ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay lanzará Live In Buenos Aires y Live In São Paulo, de su gira A Head Full Of Dreams

21 de octubre 2018, 16:43hs
Coldplay lanzará Live In Buenos Aires y Live In São Paulo, de su gira A Head Full Of Dreams
Coldplay lanzará Live In Buenos Aires y Live In São Paulo, de su gira A Head Full Of Dreams
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 7 de diciembre, la emblemática banda inglesa Coldplay, celebrará su exitosa gira A Head Full Of Dreams Tour con el lanzamiento de Live In Buenos Aires / Live In São Paulo / A Head Full Of Dreams (Film), en formato CD, DVD, vinilo y digital.

El álbum Live In Buenos Aires fue grabado el 15 de noviembre de 2017, en la última noche de la gira A Head Full Of Dreams Tour, en el estadio Único de La Plata. Los 24 temas de audio en vivo marcan la primera vez que se edita un concierto completo de Coldplay. El DVD con la película del concierto Live In São Paulo, tiene dos horas de duración y se filmó una semana antes: el 8 de noviembre de 2017.

La gira A Head Full Of Dreams Tour fue considerada la tercera más grande de todos los tiempos, con una audiencia de 5,5 millones en todo el mundo. Este lanzamiento combinado del álbum en vivo "Live In Buenos Aires" y el DVD del concierto "Live In São Paulo" -también conocido como Butterfly Package- se completa con el documental "A Head Full Of Dreams", que muestra los 20 años de la colorida historia de Coldplay y será proyectado únicamente el 14 de noviembre en 15 salas de nuestro país.

Como adelanto a este nuevo material, el cuarteto inglés lanzó hoy el audio oficial de "Viva La Vida" que forma parte del disco en vivo "Live In Buenos Aires" y ya está disponible en plataformas digitales acá. También puede verse en YouTube el video de la canción incluido en el DVD "Live In São Paulo".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Chris Martin

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit