ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay lanzará Live In Buenos Aires y Live In São Paulo, de su gira A Head Full Of Dreams

21 de octubre 2018, 16:43hs
Coldplay lanzará Live In Buenos Aires y Live In São Paulo, de su gira A Head Full Of Dreams
Coldplay lanzará Live In Buenos Aires y Live In São Paulo, de su gira A Head Full Of Dreams
Seguinos en Google

El 7 de diciembre, la emblemática banda inglesa Coldplay, celebrará su exitosa gira A Head Full Of Dreams Tour con el lanzamiento de Live In Buenos Aires / Live In São Paulo / A Head Full Of Dreams (Film), en formato CD, DVD, vinilo y digital.

El álbum Live In Buenos Aires fue grabado el 15 de noviembre de 2017, en la última noche de la gira A Head Full Of Dreams Tour, en el estadio Único de La Plata. Los 24 temas de audio en vivo marcan la primera vez que se edita un concierto completo de Coldplay. El DVD con la película del concierto Live In São Paulo, tiene dos horas de duración y se filmó una semana antes: el 8 de noviembre de 2017.

La gira A Head Full Of Dreams Tour fue considerada la tercera más grande de todos los tiempos, con una audiencia de 5,5 millones en todo el mundo. Este lanzamiento combinado del álbum en vivo "Live In Buenos Aires" y el DVD del concierto "Live In São Paulo" -también conocido como Butterfly Package- se completa con el documental "A Head Full Of Dreams", que muestra los 20 años de la colorida historia de Coldplay y será proyectado únicamente el 14 de noviembre en 15 salas de nuestro país.

Como adelanto a este nuevo material, el cuarteto inglés lanzó hoy el audio oficial de "Viva La Vida" que forma parte del disco en vivo "Live In Buenos Aires" y ya está disponible en plataformas digitales acá. También puede verse en YouTube el video de la canción incluido en el DVD "Live In São Paulo".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Chris Martin

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit