ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay anunció un séptimo show en River y va por el récord: cómo y cuándo comprar las entradas

Hasta ahora, el que más recitales hizo en ese estadio fue Roger Waters en 2012.

24 de mayo 2022, 16:46hs
Coldplay anunció un séptimo show en River y va por el récord: cómo comprar entradas
Coldplay anunció un séptimo show en River y va por el récord: cómo comprar entradas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coldplay agregó para el 4 de noviembre una séptima fecha a los shows que realizará el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1 y 2 de noviembre en el estadio de River, encontrándose cada vez más cerca de batir el récord de presentaciones en ese escenario, en el tramo sudamericano de su gira "Music of the Spheres World Tour".

Las entradas para lo que será la quinta visita al país de la banda liderada por Chris Martin y también integrada por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion salieron a la venta este martes a las 10 a través del sitio All Access, luego de que para las funciones previstas para octubre la banda marcara un récord de venta de 200.000 tickets en menos de siete horas.

Se agregó entonces la fecha del 2 de noviembre y también esta se agotó en cuestión de horas, por lo que la organización ya sumó la séptima, para el 4 de ese mismo mes, cada vez más cerca del récord de nueve River que hizo Roger Waters en 2012 con su gira "The Wall".

Además, tras confirmarse ayer la quinta función en Buenos Aires, Coldplay también sumó una segunda fecha en Colombia y una cuarta en Chile.

Para los conciertos en nuestro país, el número de apertura estará a cargo de la cantante estadounidense H.E.R., al igual que en Brasil; mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.

A pesar de haber anunciado en 2019 que no volvería a girar para no agravar el calentamiento global, el grupo de Chris Martin decidió poner en marcha este ambicioso tour que estará signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol por cada entrada vendida.

Coldplay anunció un séptimo show en River y va por el récord: cómo y cuándo comprar las entradas
Coldplay anunció un séptimo show en River y va por el récord: cómo y cuándo comprar las entradas

ENTRADAS PARA COLDPLAY EN ARGENTINA 2022

Las entradas para lo que será la quinta visita al país de la banda liderada por Chris Martin pueden comprarse por All Access.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Chris MartinColdplay

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit