ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay anuncio para octubre su nuevo disco plagado de emojis

La banda anunció la salida del álbum producido por Max Martin.

21 de julio 2021, 13:24hs
Coldplay anuncio para octubre su nuevo disco plagado de emojis
Coldplay anuncio para octubre su nuevo disco plagado de emojis
Seguinos en Google

El exitoso grupo inglés Coldplay confirmó hoy que su nuevo álbum, titulado "Music Of The Spheres", llegará a las disquerías y a las plataformas digitales el 15 de octubre de 2021.

La banda anunció la salida del álbum producido por Max Martin en Instagram (@coldplay), a través de una nota escrita a mano junto con una foto del álbum, que combina un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con pequeños clips de sus doce temas.

En su posteo, Coldplay también parece apuntar a otros temas de ciencia ficción con la frase: "Cada persona es un extraño en algún lugar".

En mayo de este año, la banda lanzó "Higher Power", primer single del disco-, que ya acumuló más de 160 millones de reproducciones. Y este viernes publicará un segundo corte, "Coloratura", a la que se agregará una nueva canción en septiembre.

La banda también confirmó el listado de temas completo del álbum, con cinco de los doce temas representados por emojis.

Recientemente, la banda descolocó a la crítica con su decisión de contratar a Max Martin, el maestro del pop y superproductor sueco responsable de docenas de éxitos número 1 para artistas como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift y The Weeknd.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

espectáculosColdplay

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit