ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay anuncio para octubre su nuevo disco plagado de emojis

La banda anunció la salida del álbum producido por Max Martin.

21 de julio 2021, 13:24hs
Coldplay anuncio para octubre su nuevo disco plagado de emojis
Coldplay anuncio para octubre su nuevo disco plagado de emojis
Seguinos en Google

El exitoso grupo inglés Coldplay confirmó hoy que su nuevo álbum, titulado "Music Of The Spheres", llegará a las disquerías y a las plataformas digitales el 15 de octubre de 2021.

La banda anunció la salida del álbum producido por Max Martin en Instagram (@coldplay), a través de una nota escrita a mano junto con una foto del álbum, que combina un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con pequeños clips de sus doce temas.

En su posteo, Coldplay también parece apuntar a otros temas de ciencia ficción con la frase: "Cada persona es un extraño en algún lugar".

En mayo de este año, la banda lanzó "Higher Power", primer single del disco-, que ya acumuló más de 160 millones de reproducciones. Y este viernes publicará un segundo corte, "Coloratura", a la que se agregará una nueva canción en septiembre.

La banda también confirmó el listado de temas completo del álbum, con cinco de los doce temas representados por emojis.

Recientemente, la banda descolocó a la crítica con su decisión de contratar a Max Martin, el maestro del pop y superproductor sueco responsable de docenas de éxitos número 1 para artistas como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift y The Weeknd.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

espectáculosColdplay

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit