ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay anuncia un octavo show en River y va por el récord: cómo comprar las entradas

La nueva fecha fue establecida para el 5 de noviembre. El récord de shows en el Monumental lo tiene Roger Waters, con diez.

30 de mayo 2022, 11:59hs
Coldplay va por el récord y anuncia un octavo show en River.
Coldplay va por el récord y anuncia un octavo show en River.
Seguinos en Google

Coldplay va por los ccho Estadios River Plate. Luego de haber agotado siete shows en tiempo récord, los cuales se realizarán el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2 y 4 de noviembre, la banda confirmó una octava fecha en el marco de su gira mundial “Music Of The Spheres Tour”.

El nuevo show se realizará el 5 de noviembre en el icónico estadio de Nuñez.

La euforia por el regreso de los creadores de “Yellow”, “The Scientis”, “Fix You” y el recientemente hit con BTS “My Universe”, marca un precedente inédito en la historia de los shows en vivo en Argentina, que consagra a la banda internacional como una de las más trascendentales de la historia de la música en Argentina.

Con siete shows completamente agotados, Coldplay se presentará nuevamente en nuestro país cinco años después del recordado tour “A Head Full Of Dreams”, que conquistó a fuerza de luces y colores el Estadio Único de La Plata en 2017.

Esa última gira fue un antes y un después en los fans argentinos, ya que fue la misma banda la que decidió comenzar y terminar la gira en nuestro país, lo que demuestra el fuerte vínculo de los artistas con el público argentino.

Codlplay quiere el récord de 10 shows en River, que hoy está en manos de Roger Waters.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA COLDPLAY EN RIVER

La organización anunció hoy cómo se puede hacer para poder comprar las entradas. 

Las entradas para esta octava función del 5 de noviembre de 2022 salen a la venta este martes 31 de mayo a las 10hs.

Como es habitual, el expendio será a través de la página web de All Access.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Chris MartinColdplay

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit