ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La colaboradora autoral de Educando a Nina que criticó a Jorgelina Aruzzi, disparó contra Sebastián Ortega: "Me llamó para amenazarme, me dijo que jamás iba a volver a trabajar"

Claudia Bono, guionista que participó de la ficción, acusó al productor de Underground de amedrentarla por teléfono. La palabra de Pablo Culell a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2016, 17:52hs
La colaboradora de guión de Educando a Nina denunció amenazas de Sebastián Ortega en Twitter: la palabra de Guillermo Culell
La colaboradora de guión de Educando a Nina denunció amenazas de Sebastián Ortega en Twitter: la palabra de Guillermo Culell
Seguinos en Google

Los coletazos de la desafortunada escena de Educando a Nina, por la cual Jorgelina Aruzzi pidió perdón tras haber bromeado (en el rol de su personaje) durante el relato de un abuso, continuaron con nuevas expresiones de Claudia Bono en Twitter. En presunta consecuencia por las las expresiones del jueves, cuando criticó a la actriz, la colaboradora autoral de la ficción que Underground produce para Telefe apuntó contra Sebastián Ortega desde la red social del pajarito.

En el mediodía del viernes, la escritora acusó: “Me acaba de llamar Sebastián Ortega para amenazarme, me dijo mediocre, desubicada y que jamas iba a volver a trabajar. ¿Mensaje mafioso?”. Dos horas después, la guionista arremetió: “Si fuera varón, ¿me hubieses vituperado tanto? No lo creo”.

Para cerrar, Bono agradeció al centenar de seguidores que le pusieron me gusta a su denuncia y además le hicieron RT: “Muchas gracias a todos por su apoyo y sus mensajes tan cariñosos, ¡lo aprecio muchísimo!”.

Ciudad.com se comunicó con Pablo Culell, socio de Ortega en la productora, quien no quiso expresarse al respecto, ni siquiera para aclarar la relación laboral que unía a Bono con Underground: “De ese tema no quiero hablar, ya se dijo lo que se tenía que decir. Nadie de la productora va a referirse a eso”.

Por su parte, Sebastián Ortega no respondió los mensajes de este sitio para conocer su campana ante la denuncia mediática de la guionista.

Me acaba de llamar Sebastian Ortega para amenazarme, me dijo mediocre, desubicada y que jamas iba a volver a trabajar. Mensaje mafioso?

— BONO ⭐⭐⭐ (@claudiabono) October 7, 2016

Leé también

Gustavo Yankelevich se enojó con una de las autoras de Educando a Nina y defendió a Aruzzi tras su mal chiste (Foto: web y Twitter)

Gustavo Yankelevich se enojó con una de las autoras de Educando a Nina y defendió a Aruzzi tras el desafortunado chiste: "¿Hace falta pegarle tanto?"

Continúa la polémica en Educando a Nina. Foto: Web/Captura

El director de Educando a Nina reveló el origen de la desubicada broma sobre un abuso en Educando a Nina: "Fue un chiste de asado, nos fuimos del libro, deliramos y no se cortó, me hago cargo"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Pablo CulellSebastián OrtegaClaudia BonoJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit