ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La colaboradora autoral de Educando a Nina que criticó a Jorgelina Aruzzi, disparó contra Sebastián Ortega: "Me llamó para amenazarme, me dijo que jamás iba a volver a trabajar"

Claudia Bono, guionista que participó de la ficción, acusó al productor de Underground de amedrentarla por teléfono. La palabra de Pablo Culell a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2016, 17:52hs
La colaboradora de guión de Educando a Nina denunció amenazas de Sebastián Ortega en Twitter: la palabra de Guillermo Culell
La colaboradora de guión de Educando a Nina denunció amenazas de Sebastián Ortega en Twitter: la palabra de Guillermo Culell

Los coletazos de la desafortunada escena de Educando a Nina, por la cual Jorgelina Aruzzi pidió perdón tras haber bromeado (en el rol de su personaje) durante el relato de un abuso, continuaron con nuevas expresiones de Claudia Bono en Twitter. En presunta consecuencia por las las expresiones del jueves, cuando criticó a la actriz, la colaboradora autoral de la ficción que Underground produce para Telefe apuntó contra Sebastián Ortega desde la red social del pajarito.

En el mediodía del viernes, la escritora acusó: “Me acaba de llamar Sebastián Ortega para amenazarme, me dijo mediocre, desubicada y que jamas iba a volver a trabajar. ¿Mensaje mafioso?”. Dos horas después, la guionista arremetió: “Si fuera varón, ¿me hubieses vituperado tanto? No lo creo”.

Para cerrar, Bono agradeció al centenar de seguidores que le pusieron me gusta a su denuncia y además le hicieron RT: “Muchas gracias a todos por su apoyo y sus mensajes tan cariñosos, ¡lo aprecio muchísimo!”.

Ciudad.com se comunicó con Pablo Culell, socio de Ortega en la productora, quien no quiso expresarse al respecto, ni siquiera para aclarar la relación laboral que unía a Bono con Underground: “De ese tema no quiero hablar, ya se dijo lo que se tenía que decir. Nadie de la productora va a referirse a eso”.

Por su parte, Sebastián Ortega no respondió los mensajes de este sitio para conocer su campana ante la denuncia mediática de la guionista.

Me acaba de llamar Sebastian Ortega para amenazarme, me dijo mediocre, desubicada y que jamas iba a volver a trabajar. Mensaje mafioso?

— BONO ⭐⭐⭐ (@claudiabono) October 7, 2016

Leé también

Gustavo Yankelevich se enojó con una de las autoras de Educando a Nina y defendió a Aruzzi tras su mal chiste (Foto: web y Twitter)

Gustavo Yankelevich se enojó con una de las autoras de Educando a Nina y defendió a Aruzzi tras el desafortunado chiste: "¿Hace falta pegarle tanto?"

Continúa la polémica en Educando a Nina. Foto: Web/Captura

El director de Educando a Nina reveló el origen de la desubicada broma sobre un abuso en Educando a Nina: "Fue un chiste de asado, nos fuimos del libro, deliramos y no se cortó, me hago cargo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Pablo CulellSebastián OrtegaClaudia BonoJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”
  • De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña
  • Empezar el día - Programa del 18/11/25 MERCEDES NINCI ARRINCONÓ A YUYITO CON PREGUNTAS
  • El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit