La colaboradora autoral de Educando a Nina que criticó a Jorgelina Aruzzi, disparó contra Sebastián Ortega: "Me llamó para amenazarme, me dijo que jamás iba a volver a trabajar"

Claudia Bono, guionista que participó de la ficción, acusó al productor de Underground de amedrentarla por teléfono. La palabra de Pablo Culell a Ciudad.com.

Claudia Bono acusó a Sebastián Ortega de haberla llamado para amenazarla. (Foto: Web)
Claudia Bono acusó a Sebastián Ortega de haberla llamado para amenazarla. (Foto: Web)

Los coletazos de la desafortunada escena de Educando a Nina, por la cual Jorgelina Aruzzi pidió perdón tras haber bromeado (en el rol de su personaje) durante el relato de un abuso, continuaron con nuevas expresiones de Claudia Bono en Twitter. En presunta consecuencia por las las expresiones del jueves, cuando criticó a la actriz, la colaboradora autoral de la ficción que Underground produce para Telefe apuntó contra Sebastián Ortega desde la red social del pajarito.

En el mediodía del viernes, la escritora acusó: “Me acaba de llamar Sebastián Ortega para amenazarme, me dijo mediocre, desubicada y que jamas iba a volver a trabajar. ¿Mensaje mafioso?”. Dos horas después, la guionista arremetió: “Si fuera varón, ¿me hubieses vituperado tanto? No lo creo”.

Para cerrar, Bono agradeció al centenar de seguidores que le pusieron me gusta a su denuncia y además le hicieron RT: “Muchas gracias a todos por su apoyo y sus mensajes tan cariñosos, ¡lo aprecio muchísimo!”.

Ciudad.com se comunicó con Pablo Culell, socio de Ortega en la productora, quien no quiso expresarse al respecto, ni siquiera para aclarar la relación laboral que unía a Bono con Underground: “De ese tema no quiero hablar, ya se dijo lo que se tenía que decir. Nadie de la productora va a referirse a eso”.

Por su parte, Sebastián Ortega no respondió los mensajes de este sitio para conocer su campana ante la denuncia mediática de la guionista.