ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y Candela Vetrano se transformaron en Shakira y Rihanna en Tu cara me suena: mirá la sensual imitación

La cantante cordobesa hizo dupla con la actriz y sorprendieron caracterizadas como las divas del pop. Video.

07 de septiembre 2015, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

El año pasado Coki Ramírez tuvo que dejar Tu cara me suena antes del final por una operación de cuerdas vocales, pero este año regresó al show de Marley para tener su revancha. En su primera actuación oficial le tocó ser Shakira y fue acompañada por Candela Vetrano. Juntas, fueron dinamita.

Caracterizadas como la colombiana y la cantante de Barbados, la cordobesa y la ex Casi Ángeles interpretaron Can't remember to forget you, una actuación en la que ambas lucieron ceñidas mallas negras e hicieron sugestivos movimientos en un colchón. ¡Un fuego!

¡Dale play a la actuación de Candela Vetrano y Coki Ramírez en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Candela VetranoCoki RamírezShakiraRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit