La coincidencia en la relación de Laurita Fernández con Cabré y la que tuvo con Hoppe: "A Federico ella lo había depilado y lo ‘tuneó’"

El conductor de LAM contó una "cualidad" de la jurado del Bailando que pocos conocían. 

De Brito contó cómo Laurita Fernández hizo con Cabré lo mismo que ya había hecho con Hoppe: "Lo depiló y lo 'tuneó'"

Las fotos del romántico fin de semana que pasaron Laurita Fernández con Nicolás Cabré en un hotel hizo que fuera eje de debate en Los Ángeles de la mañana. Y un detalle que llamó la atención de las “angelitas” fueron las piernas depiladas del protagonista de Mi hermano es un clon, detalle que llevó una revelación de Ángel de Brito sobre su compañera en el jurado del Bailando y el noviazgo que ella tuvo durante varios años con Federico Hoppe

"¿Saben quién lo había depilado a Hoppe? Laurita. Lo contó ella en BDV, lo había ‘tuneado’, le cambió el look, el pelo, el pantalón tiro bajo. Todo eso es ‘Gestión Laurita Fernández’ y Maca Rinaldi ya lo agarró ‘tuneado’".

“¿Saben quién lo había depilado a Hoppe? Laurita. Lo contó ella en BDV, lo había ‘tuneado’, le cambió el look, el pelo, el pantalón tiro bajo. Todo eso es ‘Gestión Laurita Fernández’ y Maca Rinaldi ya lo agarró ‘tuneado’”, comentó el periodista, después de reconocer que veía al productor súper enamorado.

“Hoppe fue a visitar el pueblo de Maca. Este es otro Hoppe, no es el de antes. El Hoppe de antes no iba a los pueblos de las novias. La verdad es que se lo ve muy enamorado, no lo vi así con nadie”, aseguró Ángel, luego de revelar la faceta desconocida de Laurita… ¡asesora de imagen!