Ciudad Magazine

Notas Top

La coincidencia fashion de Lali Espósito y Tini Stoessel: usaron el mismo vestido para sus shows

La jaula de la moda detectó que las ídolas teen apostaron por el mismo mono brillante con transparencias para sus espectáculos.

Siempre atentos y con lupa en mano, en La jaula de la moda descubrieron una perlita de esas que los famosos quieren que pasen desapercibidas. En este caso las figuras en cuestión son Lali Espósito (27) y Tini Stoessel (22). Y el detalle advertido por el histórico ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 18hs) tiene que ver con que una usó en un show televisivo el mismo vestido que había usado la otra, también en un show.

Tini se presentó en el debut del programa de Susana Giménez con el mismo mono brillante con transparencias que había lucido Lali en un recital, y que, según evaluaron los especialistas del programa, son exactamente iguales.

“Es el mismo, solamente que uno lo tiene con calzado negro y la otra, con magenta. Una le puso un cinturón negro y una le puso ropa interior negra”, aseguró Mariano Caprarola, mientras detallaba que la prenda era de una marca internacional.

La coincidencia fashion de Tini Stoessel y Lali Espósito para un show.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​