ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "código de pareja" que adoptó Natalia Lobo mientras construye su nuevo hogar: "Vuelvo a apostar en el amor, pero en casas separadas"

Tras separarse de Pablo Pirillo, el padre de su hijo Inti, la actriz tiene nuevo novio, aunque con reglas claras.

05 de noviembre 2016, 10:00hs
El nuevo "código de pareja" que adoptó Natalia Lobo tras volver a apostar al amor con el padre de su hijo (Fotos: revista ¡Hola!)
El nuevo "código de pareja" que adoptó Natalia Lobo tras volver a apostar al amor con el padre de su hijo (Fotos: revista ¡Hola!)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de haber cumplido 46, Natalia Lobo sopló las velitas con un sólo deseo en mente: "Pedí que nuestro amor con Ariel crezca", destacó, en referencia a su nueva pareja. La actriz se separó en junio de este año con el instructor de yoga Pablo Pirillo, tras 16 años de relación y con un hijo en común, Inti (14). Y con su nueva pareja prefiere ir a paso lento pero firme.

"Lo nuestro con Ariel (45) es paso a paso. Vuelvo a apostar al amor, pero en casas separadas. No es que queremos irnos a vivir juntos y formar una familia. Para mí es importante que cada uno conserve su espacio, como Magdalena Ruiz Guiñazú, que con su último gran amor, Sergio Dellacha, duraron veintisiete años, sin convivir. Si bien no sé en qué terminará lo nuestro, espero que ambos tengamos la sabiduría para que nuestro amor crezca, florezca y nos lleve a un lugar mejor. ¡Sería lindísimo envejecer juntos!", reveló la actriz en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, mientras se encarga de todos los detalles de la nueva construcción de su casa, que será un triplex "cerca de la naturaleza", en La Lucila, Vicente López.

"Lo nuestro con Ariel (45) es paso a paso. Vuelvo a apostar al amor, pero en casas separadas. No es que queremos irnos a vivir juntos y formar una familia. Para mí es importante que cada uno conserve su espacio, como Magdalena Ruiz Guiñazú, que con su último gran amor, Sergio Dellacha, duraron veintisiete años, sin convivir. Si bien no sé en qué terminará lo nuestro, espero que ambos tengamos la sabiduría para que nuestro amor crezca, florezca y nos lleve a un lugar mejor".

Además, Natalia confesó que no pensaba en la posibilidad de volver a enamorarse: "Estaba convencida de que, para mí, esa etapa se había terminado. Me imaginaba una vida sola, con Inti, trabajando y no me generaba ningún conflicto... No estaba con nada de ganas de enamorarme, ni de conquistar a nadie".

"Con Ariel nos conocimos por una amiga en común. Coincidimos en un almuerzo y nos pusimos a charlar de nuestros respectivos divorcios. Si tuviera que describirlo, diría que fue un encuentro amistoso de dos personas que estaban compartiendo un mismo proceso", agregó.

¿Cuándo le volvió a latir fuerte su corazón? "Un día fuimos a comer y lo 'vi'. En el medio de la charla, lo miré a los ojos casi sin querer y vi su alma. Fue tan fuerte que me asusté. Es que cuando venís de haber formado una familia y de haberte separado, te da mucho miedo repetir la misma historia. Ariel es muy protector, algo absolutamente nuevo en mi vida porque nunca, nadie, jamás me cuidó. Estoy contenta", finalizó.

¡Casa nueva, vida nueva!

Fotos: revista ¡Hola! Argentina.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Natalia LoboPablo Pirillo

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit