ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily reveló el delicado motivo familiar por el que quebró la cuarentena: "Mi hijo tuvo una apendicitis"

El humorista contó que un problema de salud de uno de sus chicos lo obligó a romper con el aislamiento.

09 de abril 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Coco Sily contó en Bendita que rompió la cuarentena: "Mi hijo tuvo una apendicitis"
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las dificultades más grandes que viene como consecuencia de cumplir con la cuarentena y salir lo menos posible de las casas, es la imposibilidad de estar cerca con los seres queridos.

Sin embargo, en el caso de Coco Sily, el actor contó qué hecho lo obligó a romper con el aislamiento social preventivo: "Yo no me muevo. Voy a hacer solo las compras y extraño mucho a mis hijos. Encima los tengo a todos cerca, pero no voy", comenzó diciendo el entrevistado en Bendita.

"A uno de mis hijos le agarró una apendicitis. De golpe y eso en cuarentena es difícil. Así que lo acompañé al sanatorio y por suerte salió todo bien".

"Yo tengo una excelente relación con la madre de mis hijos, todos vivimos en el barrio, salvo mi hija mujer que decidió irse un poquito más lejos. Pero lamentablemente no puedo ir a verlos este domingo que es Pascua", agregó.

Por último, Coco dio a conocer el motivo por el que no vaciló en ausentarse de su domicilio: "Me pasó una fea que ahí sí fui. A uno de mis hijos le agarró una apendicitis. De golpe y eso en cuarentena es difícil. Así que lo acompañé al sanatorio y por suerte salió todo bien, lo operaron y ya está en su casa".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit