ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily reveló el delicado motivo familiar por el que quebró la cuarentena: "Mi hijo tuvo una apendicitis"

El humorista contó que un problema de salud de uno de sus chicos lo obligó a romper con el aislamiento.

09 de abril 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Coco Sily contó en Bendita que rompió la cuarentena: "Mi hijo tuvo una apendicitis"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, una de las dificultades más grandes que viene como consecuencia de cumplir con la cuarentena y salir lo menos posible de las casas, es la imposibilidad de estar cerca con los seres queridos.

Sin embargo, en el caso de Coco Sily, el actor contó qué hecho lo obligó a romper con el aislamiento social preventivo: "Yo no me muevo. Voy a hacer solo las compras y extraño mucho a mis hijos. Encima los tengo a todos cerca, pero no voy", comenzó diciendo el entrevistado en Bendita.

"A uno de mis hijos le agarró una apendicitis. De golpe y eso en cuarentena es difícil. Así que lo acompañé al sanatorio y por suerte salió todo bien".

"Yo tengo una excelente relación con la madre de mis hijos, todos vivimos en el barrio, salvo mi hija mujer que decidió irse un poquito más lejos. Pero lamentablemente no puedo ir a verlos este domingo que es Pascua", agregó.

Por último, Coco dio a conocer el motivo por el que no vaciló en ausentarse de su domicilio: "Me pasó una fea que ahí sí fui. A uno de mis hijos le agarró una apendicitis. De golpe y eso en cuarentena es difícil. Así que lo acompañé al sanatorio y por suerte salió todo bien, lo operaron y ya está en su casa".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit