ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily mató una mosca en la mesa de Mirtha Legrand… ¡con una raqueta eléctrica!

El actor entró en acción cuando el molesto insecto andaba cerca de sus platos. Las risas de la Chiqui y los invitados.

17 de julio 2016, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand han tenido todo tipo de situaciones muy especiales en sus 48 años de vida. Pero nunca lo que pasó en la última emisión cuando una mosca irrumpió mientras se desarrollaba el programa. La escena terminó con Coco Sily matándola con una raqueta eléctrica matamoscas y mosquitos. ¡Increíble!

Mirtha estaba hablando y de pronto…¡zas! El actor había estado muy atento al zumbido de la inesperada visita y apenas se posó en la mesa, entre los papeles que siempre tiene la conductora a su lado, terminó "estampándola" contra la mesa con una raqueta que tenía bien preparada. "Esto es histórico, señores. Andaba desde hoy por acá", aseguró Mirtha, tentada de risa. "Estaba concentrado", exclamó Coco, mientras todos los invitados aplaudían su ocurrencia.

Por supuesto que los chistes no tardaron en llegar: Gimena Accardi agregó que ella le había hecho la segunda advirtiéndole que el bicho estaba en la mesa y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, bromeó diciéndole que se había puesto al frente del "operativo mosca" y que ya no podían decirle que "no mataba ni una mosca".

¡Mirá el desopilante momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Coco SilyMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit