ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily mató una mosca en la mesa de Mirtha Legrand… ¡con una raqueta eléctrica!

El actor entró en acción cuando el molesto insecto andaba cerca de sus platos. Las risas de la Chiqui y los invitados.

17 de julio 2016, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand han tenido todo tipo de situaciones muy especiales en sus 48 años de vida. Pero nunca lo que pasó en la última emisión cuando una mosca irrumpió mientras se desarrollaba el programa. La escena terminó con Coco Sily matándola con una raqueta eléctrica matamoscas y mosquitos. ¡Increíble!

Mirtha estaba hablando y de pronto…¡zas! El actor había estado muy atento al zumbido de la inesperada visita y apenas se posó en la mesa, entre los papeles que siempre tiene la conductora a su lado, terminó "estampándola" contra la mesa con una raqueta que tenía bien preparada. "Esto es histórico, señores. Andaba desde hoy por acá", aseguró Mirtha, tentada de risa. "Estaba concentrado", exclamó Coco, mientras todos los invitados aplaudían su ocurrencia.

Por supuesto que los chistes no tardaron en llegar: Gimena Accardi agregó que ella le había hecho la segunda advirtiéndole que el bicho estaba en la mesa y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, bromeó diciéndole que se había puesto al frente del "operativo mosca" y que ya no podían decirle que "no mataba ni una mosca".

¡Mirá el desopilante momento!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Coco SilyMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit