Coco Sily mató una mosca en la mesa de Mirtha Legrand… ¡con una raqueta eléctrica!

El actor entró en acción cuando el molesto insecto andaba cerca de sus platos. Las risas de la Chiqui y los invitados.

Coco Sily mató a una mosca en la mesa de Mirtha: el momento

Los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand han tenido todo tipo de situaciones muy especiales en sus 48 años de vida. Pero nunca lo que pasó en la última emisión cuando una mosca irrumpió mientras se desarrollaba el programa. La escena terminó con Coco Sily matándola con una raqueta eléctrica matamoscas y mosquitos. ¡Increíble!

Mirtha estaba hablando y de pronto…¡zas! El actor había estado muy atento al zumbido de la inesperada visita y apenas se posó en la mesa, entre los papeles que siempre tiene la conductora a su lado, terminó "estampándola" contra la mesa con una raqueta que tenía bien preparada. "Esto es histórico, señores. Andaba desde hoy por acá", aseguró Mirtha, tentada de risa. "Estaba concentrado", exclamó Coco, mientras todos los invitados aplaudían su ocurrencia.

Por supuesto que los chistes no tardaron en llegar: Gimena Accardi agregó que ella le había hecho la segunda advirtiéndole que el bicho estaba en la mesa y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, bromeó diciéndole que se había puesto al frente del "operativo mosca" y que ya no podían decirle que "no mataba ni una mosca".

¡Mirá el desopilante momento!