ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily mató una mosca en la mesa de Mirtha Legrand… ¡con una raqueta eléctrica!

El actor entró en acción cuando el molesto insecto andaba cerca de sus platos. Las risas de la Chiqui y los invitados.

17 de julio 2016, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand han tenido todo tipo de situaciones muy especiales en sus 48 años de vida. Pero nunca lo que pasó en la última emisión cuando una mosca irrumpió mientras se desarrollaba el programa. La escena terminó con Coco Sily matándola con una raqueta eléctrica matamoscas y mosquitos. ¡Increíble!

Mirtha estaba hablando y de pronto…¡zas! El actor había estado muy atento al zumbido de la inesperada visita y apenas se posó en la mesa, entre los papeles que siempre tiene la conductora a su lado, terminó "estampándola" contra la mesa con una raqueta que tenía bien preparada. "Esto es histórico, señores. Andaba desde hoy por acá", aseguró Mirtha, tentada de risa. "Estaba concentrado", exclamó Coco, mientras todos los invitados aplaudían su ocurrencia.

Por supuesto que los chistes no tardaron en llegar: Gimena Accardi agregó que ella le había hecho la segunda advirtiéndole que el bicho estaba en la mesa y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, bromeó diciéndole que se había puesto al frente del "operativo mosca" y que ya no podían decirle que "no mataba ni una mosca".

¡Mirá el desopilante momento!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Coco SilyMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit