Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coco Sily limó asperezas con Ventura al aire, tras un fuerte cruce por las nominaciones al Matín Fierro de la radio: "Me sacó de quicio cuando Luis dijo '¿querés que hable?'"

El humorista firmó la paz en el programa radial del periodista, después de haberse cruzado por las ternas de la premiación.  

El enojo de Luis Ventura con Coco Sily en Infama: "¿Querés que hable?"

"Che me olvidé de decir algo de los Martín Fierro, @aptra_ok y @LuisVenturaSoy siguen siendo lo mismo de siempre, 20 muchachos rosqueando", lanzó la semana pasada Coco Sily desde Twitter, apenas se dieron a conocer los nominados a los Premios Martín Fierro de la radio, que por primera vez tendrá ceremonia propia. Al enterarse del mensaje Luis Ventura, presidente de Aptra (asumió este año), mientras estaba en vivo en Infama, contraatacó con filosas declaraciones, sorprendido por la crítica pública del actor. Hoy, a una semana de ese cruce, ambos compañeros de canal se reconciliaron al aire.

"Cometí un error arrobando a Luis y a Aptra en lo que dije y lo descubrí después. Decía que en Aptra siguen estando los mismos 20 muchachos rosqueando. Parece que arrobar es una acusación bastante grave en los medios digitales", aseguró Coco en Cueste lo que cueste, el ciclo de Ventura en Radio El Mundo. "A Luis le muestran el tweet al aire y yo me di cuenta, y eso fue lo que más me dolió, que lo lastimé. Él decía '¿eso lo escribió Coco? Eso a mí me duele' y ahí me di cuenta que metí la pata. Me equivoqué, fui un estúpido, es un amigo", se sinceró.  

Coco Sily: "¿Por qué me enojé? Cuando él pone las manos con el típico gesto de Luis Ventura, que quedará para la historia de la televisión, con las manitos en la cara y dice '¿querés que hable?', ahí me saltó la chiripiorca a mí. ¿Qué querés decir de mí? ¿Qué tenés para decir? Que soy un boludo que escribe en Twitter, nada más que eso. Suena a 'sé cosas de vos y las estoy ocultando' y eso me sacó de quicio".

En su enojo en Infama, Luis Ventura había dicho: "Coco, me extraña. ¿Querés que hable? Me extraña, pá. Eso es por la espalda, vos tenés mi teléfono, eso es ir por atrás". Entonces, más allá de asumir su error por el tweet, Coco marcó que esa frase del periodista le molestó: "¿Por qué me enojé? Cuando él pone las manos con el típico gesto de Luis Ventura, que quedará para la historia de la televisión, con las manitos en la cara y dice '¿querés que hable?', ahí me saltó la chiripiorca a mí. ¿Qué querés decir de mí? ¿Qué tenés para decir? Que soy un boludo que escribe en Twitter, nada más que eso. Suena a 'sé cosas de vos y las estoy ocultando' y eso me sacó de quicio", aseguró.  

Ventura: "No le quiero dar mayor relevancia que la de dos tipos que se conocen mucho y que tenemos una buena relación. No soy un bicho de Twitter, pero cuando me encuentro con eso en pantalla me sentí enajenado, perdí el eje y sentí que me habían metido el dedo en la oreja".

Luego fue el turno fue Ventura, que tras escuchar a su compañero demostró no tener ningún resentimiento: "Este es un partido de fútbol de 90 minutos que se jugó, terminó, nos fuimos al vestuario y punto. No le quiero dar mayor relevancia que la de dos tipos que se conocen mucho y que tenemos una buena relación. No soy un bicho de Twitter, pero cuando me encuentro con eso en pantalla me sentí enajenado, perdí el eje y sentí que me habían metido el dedo en la oreja", justificó.

Y asunto aclarado.