ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily limó asperezas con Ventura al aire, tras un fuerte cruce por las nominaciones al Matín Fierro de la radio: "Me sacó de quicio cuando Luis dijo '¿querés que hable?'"

El humorista firmó la paz en el programa radial del periodista, después de haberse cruzado por las ternas de la premiación.

24 de octubre 2016, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Che me olvidé de decir algo de los Martín Fierro, @aptra_ok y @LuisVenturaSoy siguen siendo lo mismo de siempre, 20 muchachos rosqueando", lanzó la semana pasada Coco Sily desde Twitter, apenas se dieron a conocer los nominados a los Premios Martín Fierro de la radio, que por primera vez tendrá ceremonia propia. Al enterarse del mensaje Luis Ventura, presidente de Aptra (asumió este año), mientras estaba en vivo en Infama, contraatacó con filosas declaraciones, sorprendido por la crítica pública del actor. Hoy, a una semana de ese cruce, ambos compañeros de canal se reconciliaron al aire.

Che me olvide de decir algo de los Martín fierro, @aptra_ok y @LuisVenturaSoy siguen siendo lo mismo de siempre 20 muchachos rosqueando

— Coco Sily (@cocosily) October 16, 2016

"Cometí un error arrobando a Luis y a Aptra en lo que dije y lo descubrí después. Decía que en Aptra siguen estando los mismos 20 muchachos rosqueando. Parece que arrobar es una acusación bastante grave en los medios digitales", aseguró Coco en Cueste lo que cueste, el ciclo de Ventura en Radio El Mundo. "A Luis le muestran el tweet al aire y yo me di cuenta, y eso fue lo que más me dolió, que lo lastimé. Él decía '¿eso lo escribió Coco? Eso a mí me duele' y ahí me di cuenta que metí la pata. Me equivoqué, fui un estúpido, es un amigo", se sinceró.  

Coco Sily: "¿Por qué me enojé? Cuando él pone las manos con el típico gesto de Luis Ventura, que quedará para la historia de la televisión, con las manitos en la cara y dice '¿querés que hable?', ahí me saltó la chiripiorca a mí. ¿Qué querés decir de mí? ¿Qué tenés para decir? Que soy un boludo que escribe en Twitter, nada más que eso. Suena a 'sé cosas de vos y las estoy ocultando' y eso me sacó de quicio".

En su enojo en Infama, Luis Ventura había dicho: "Coco, me extraña. ¿Querés que hable? Me extraña, pá. Eso es por la espalda, vos tenés mi teléfono, eso es ir por atrás". Entonces, más allá de asumir su error por el tweet, Coco marcó que esa frase del periodista le molestó: "¿Por qué me enojé? Cuando él pone las manos con el típico gesto de Luis Ventura, que quedará para la historia de la televisión, con las manitos en la cara y dice '¿querés que hable?', ahí me saltó la chiripiorca a mí. ¿Qué querés decir de mí? ¿Qué tenés para decir? Que soy un boludo que escribe en Twitter, nada más que eso. Suena a 'sé cosas de vos y las estoy ocultando' y eso me sacó de quicio", aseguró.  

Ventura: "No le quiero dar mayor relevancia que la de dos tipos que se conocen mucho y que tenemos una buena relación. No soy un bicho de Twitter, pero cuando me encuentro con eso en pantalla me sentí enajenado, perdí el eje y sentí que me habían metido el dedo en la oreja".

Luego fue el turno fue Ventura, que tras escuchar a su compañero demostró no tener ningún resentimiento: "Este es un partido de fútbol de 90 minutos que se jugó, terminó, nos fuimos al vestuario y punto. No le quiero dar mayor relevancia que la de dos tipos que se conocen mucho y que tenemos una buena relación. No soy un bicho de Twitter, pero cuando me encuentro con eso en pantalla me sentí enajenado, perdí el eje y sentí que me habían metido el dedo en la oreja", justificó.

Y asunto aclarado.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Luis VenturaCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit