ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily limó asperezas con Ventura al aire, tras un fuerte cruce por las nominaciones al Matín Fierro de la radio: "Me sacó de quicio cuando Luis dijo '¿querés que hable?'"

El humorista firmó la paz en el programa radial del periodista, después de haberse cruzado por las ternas de la premiación.

24 de octubre 2016, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Che me olvidé de decir algo de los Martín Fierro, @aptra_ok y @LuisVenturaSoy siguen siendo lo mismo de siempre, 20 muchachos rosqueando", lanzó la semana pasada Coco Sily desde Twitter, apenas se dieron a conocer los nominados a los Premios Martín Fierro de la radio, que por primera vez tendrá ceremonia propia. Al enterarse del mensaje Luis Ventura, presidente de Aptra (asumió este año), mientras estaba en vivo en Infama, contraatacó con filosas declaraciones, sorprendido por la crítica pública del actor. Hoy, a una semana de ese cruce, ambos compañeros de canal se reconciliaron al aire.

Che me olvide de decir algo de los Martín fierro, @aptra_ok y @LuisVenturaSoy siguen siendo lo mismo de siempre 20 muchachos rosqueando

— Coco Sily (@cocosily) October 16, 2016

"Cometí un error arrobando a Luis y a Aptra en lo que dije y lo descubrí después. Decía que en Aptra siguen estando los mismos 20 muchachos rosqueando. Parece que arrobar es una acusación bastante grave en los medios digitales", aseguró Coco en Cueste lo que cueste, el ciclo de Ventura en Radio El Mundo. "A Luis le muestran el tweet al aire y yo me di cuenta, y eso fue lo que más me dolió, que lo lastimé. Él decía '¿eso lo escribió Coco? Eso a mí me duele' y ahí me di cuenta que metí la pata. Me equivoqué, fui un estúpido, es un amigo", se sinceró.  

Coco Sily: "¿Por qué me enojé? Cuando él pone las manos con el típico gesto de Luis Ventura, que quedará para la historia de la televisión, con las manitos en la cara y dice '¿querés que hable?', ahí me saltó la chiripiorca a mí. ¿Qué querés decir de mí? ¿Qué tenés para decir? Que soy un boludo que escribe en Twitter, nada más que eso. Suena a 'sé cosas de vos y las estoy ocultando' y eso me sacó de quicio".

En su enojo en Infama, Luis Ventura había dicho: "Coco, me extraña. ¿Querés que hable? Me extraña, pá. Eso es por la espalda, vos tenés mi teléfono, eso es ir por atrás". Entonces, más allá de asumir su error por el tweet, Coco marcó que esa frase del periodista le molestó: "¿Por qué me enojé? Cuando él pone las manos con el típico gesto de Luis Ventura, que quedará para la historia de la televisión, con las manitos en la cara y dice '¿querés que hable?', ahí me saltó la chiripiorca a mí. ¿Qué querés decir de mí? ¿Qué tenés para decir? Que soy un boludo que escribe en Twitter, nada más que eso. Suena a 'sé cosas de vos y las estoy ocultando' y eso me sacó de quicio", aseguró.  

Ventura: "No le quiero dar mayor relevancia que la de dos tipos que se conocen mucho y que tenemos una buena relación. No soy un bicho de Twitter, pero cuando me encuentro con eso en pantalla me sentí enajenado, perdí el eje y sentí que me habían metido el dedo en la oreja".

Luego fue el turno fue Ventura, que tras escuchar a su compañero demostró no tener ningún resentimiento: "Este es un partido de fútbol de 90 minutos que se jugó, terminó, nos fuimos al vestuario y punto. No le quiero dar mayor relevancia que la de dos tipos que se conocen mucho y que tenemos una buena relación. No soy un bicho de Twitter, pero cuando me encuentro con eso en pantalla me sentí enajenado, perdí el eje y sentí que me habían metido el dedo en la oreja", justificó.

Y asunto aclarado.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Luis VenturaCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit