ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus: "Tengo dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar"

El actor está internado en un sanatorio de Palermo y comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

31 de julio 2020, 16:36hs
Coco Sily confirmó que dio positivo de Covid: Tengo un dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar
Coco Sily confirmó que dio positivo de Covid: Tengo un dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar
Seguinos en Google

El jueves por la noche Coco Sily (58) sintió un fuerte malestar y debió ser internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos de Palermo cuando estaba al frente de su programa en radio Pop. Allí fue donde le realizaron un hisopado por covid, cuyo resultado dio que estaba enfermo, y fue el propio conductor de Código Sily quien se encargó de comunicarlo.

A través de Twitter, Coco informó: “Como ya saben estoy internado y el resultado de recién fue positivo por coronavirus”. En ese mismo texto continuó: “Por ahora, y espero que siga así, me siento muy bien. Tengo un dolor en la panza que es por el que vine a verme y estoy cursando la enfermedad de forma asintomática”.

“Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, concluyó Sily. La semana que viene, Coco iba a estrenar Los catedráticos del humor, una comedia teatral que se podría ver vía streaming junto a Gabriel "Puma" Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz. Sin embargo, esa posibilidad quedaría descartada.

En diálogo con la radio Cadena 3 de Córdoba, su amigo Daniel Aráoz contó: “Coquito tuvo ayer dolores fuertes de panza, él tiene divertículos, y terminó internado. Íbamos a ir Almorzando con Mirtha Legrand, pero se canceló y creo que se levanta la obra para el 8 de agosto dadas las circunstancias".

¡Fuerza!

A cuidarse mucho. LOS QUIERO pic.twitter.com/DBtdVtm6Pa

— Coco Sily (@cocosily) July 31, 2020

Leé también

Coco Sily, Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz son Los catedráticos del humor

Coco Sily, Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz son "Los catedráticos" del humor

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit