ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus: "Tengo dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar"

El actor está internado en un sanatorio de Palermo y comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

31 de julio 2020, 16:36hs
Coco Sily confirmó que dio positivo de Covid: Tengo un dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar
Coco Sily confirmó que dio positivo de Covid: Tengo un dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar
Seguinos en Google

El jueves por la noche Coco Sily (58) sintió un fuerte malestar y debió ser internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos de Palermo cuando estaba al frente de su programa en radio Pop. Allí fue donde le realizaron un hisopado por covid, cuyo resultado dio que estaba enfermo, y fue el propio conductor de Código Sily quien se encargó de comunicarlo.

A través de Twitter, Coco informó: “Como ya saben estoy internado y el resultado de recién fue positivo por coronavirus”. En ese mismo texto continuó: “Por ahora, y espero que siga así, me siento muy bien. Tengo un dolor en la panza que es por el que vine a verme y estoy cursando la enfermedad de forma asintomática”.

“Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, concluyó Sily. La semana que viene, Coco iba a estrenar Los catedráticos del humor, una comedia teatral que se podría ver vía streaming junto a Gabriel "Puma" Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz. Sin embargo, esa posibilidad quedaría descartada.

En diálogo con la radio Cadena 3 de Córdoba, su amigo Daniel Aráoz contó: “Coquito tuvo ayer dolores fuertes de panza, él tiene divertículos, y terminó internado. Íbamos a ir Almorzando con Mirtha Legrand, pero se canceló y creo que se levanta la obra para el 8 de agosto dadas las circunstancias".

¡Fuerza!

A cuidarse mucho. LOS QUIERO pic.twitter.com/DBtdVtm6Pa

— Coco Sily (@cocosily) July 31, 2020

Leé también

Coco Sily, Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz son Los catedráticos del humor

Coco Sily, Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz son "Los catedráticos" del humor

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit