ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus: "Tengo dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar"

El actor está internado en un sanatorio de Palermo y comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

31 de julio 2020, 16:36hs
Coco Sily confirmó que dio positivo de Covid: Tengo un dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar
Coco Sily confirmó que dio positivo de Covid: Tengo un dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar
Seguinos en Google

El jueves por la noche Coco Sily (58) sintió un fuerte malestar y debió ser internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos de Palermo cuando estaba al frente de su programa en radio Pop. Allí fue donde le realizaron un hisopado por covid, cuyo resultado dio que estaba enfermo, y fue el propio conductor de Código Sily quien se encargó de comunicarlo.

A través de Twitter, Coco informó: “Como ya saben estoy internado y el resultado de recién fue positivo por coronavirus”. En ese mismo texto continuó: “Por ahora, y espero que siga así, me siento muy bien. Tengo un dolor en la panza que es por el que vine a verme y estoy cursando la enfermedad de forma asintomática”.

“Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, concluyó Sily. La semana que viene, Coco iba a estrenar Los catedráticos del humor, una comedia teatral que se podría ver vía streaming junto a Gabriel "Puma" Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz. Sin embargo, esa posibilidad quedaría descartada.

En diálogo con la radio Cadena 3 de Córdoba, su amigo Daniel Aráoz contó: “Coquito tuvo ayer dolores fuertes de panza, él tiene divertículos, y terminó internado. Íbamos a ir Almorzando con Mirtha Legrand, pero se canceló y creo que se levanta la obra para el 8 de agosto dadas las circunstancias".

¡Fuerza!

A cuidarse mucho. LOS QUIERO pic.twitter.com/DBtdVtm6Pa

— Coco Sily (@cocosily) July 31, 2020

Leé también

Coco Sily, Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz son Los catedráticos del humor

Coco Sily, Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz son "Los catedráticos" del humor

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit