ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus: "Tengo dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar"

El actor está internado en un sanatorio de Palermo y comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

31 de julio 2020, 16:36hs
Coco Sily confirmó que dio positivo de Covid: Tengo un dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar
Coco Sily confirmó que dio positivo de Covid: Tengo un dolor en la panza que es por lo que me vine a revisar
Seguinos en

El jueves por la noche Coco Sily (58) sintió un fuerte malestar y debió ser internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos de Palermo cuando estaba al frente de su programa en radio Pop. Allí fue donde le realizaron un hisopado por covid, cuyo resultado dio que estaba enfermo, y fue el propio conductor de Código Sily quien se encargó de comunicarlo.

A través de Twitter, Coco informó: “Como ya saben estoy internado y el resultado de recién fue positivo por coronavirus”. En ese mismo texto continuó: “Por ahora, y espero que siga así, me siento muy bien. Tengo un dolor en la panza que es por el que vine a verme y estoy cursando la enfermedad de forma asintomática”.

“Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, concluyó Sily. La semana que viene, Coco iba a estrenar Los catedráticos del humor, una comedia teatral que se podría ver vía streaming junto a Gabriel "Puma" Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz. Sin embargo, esa posibilidad quedaría descartada.

En diálogo con la radio Cadena 3 de Córdoba, su amigo Daniel Aráoz contó: “Coquito tuvo ayer dolores fuertes de panza, él tiene divertículos, y terminó internado. Íbamos a ir Almorzando con Mirtha Legrand, pero se canceló y creo que se levanta la obra para el 8 de agosto dadas las circunstancias".

¡Fuerza!

A cuidarse mucho. LOS QUIERO pic.twitter.com/DBtdVtm6Pa

— Coco Sily (@cocosily) July 31, 2020

Leé también

Coco Sily, Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz son Los catedráticos del humor

Coco Sily, Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz son "Los catedráticos" del humor

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit