Cocó, la hija de Doman y Evelyn von Brocke, contó cómo les anunció que estaba enamorada de una mujer - Ciudad Magazine

Cocó, la hija de Doman y Evelyn von Brocke, contó cómo les anunció que estaba enamorada de una mujer

La joven, de 22 años, está en pareja con Dilek, de 19, desde hace un año y medio. Su palabra.

Cocó, la hija de Doman y Evelyn von Brocke, contó cómo fue el momento en el que les dijo que era bisexual

Constance (22), la hija de Fabián Doman y Evelyn von Brocke, vive desde julio pasado en La Haya, Países Bajos, donde estudia International Media Entertainment Management. La joven viajó a Europa junto a Dilek (19), su novia desde hace un año y medio, quien se instaló en Frankfurt, Alemania, para empezar a estudiar Ingeniería mecánica.

"Los junté a mamá y a papá, y les dije: ‘Estoy muy enamorada de una chica’. Y ellos, que son un amor, me dijeron: ‘Nos encanta que estés enamorada'".

De visita en Buenos Aires, Cocó (tal como la llaman sus seres queridos) contó cómo fue el momento en el que les dijo a sus padres que estaba enamorada de una chica. “Fue fácil contarle a mi familia. Los junté a mamá y a papá, fuimos a almorzar y les dije: ‘Estoy muy enamorada de una chica’. Así de simple. Y ellos, que son un amor, me dijeron: ‘Nos encanta que estés enamorada’”, detalló en una entrevista con la revista Pronto.

“Se lo tomaron como si les hubieres dicho que estaba de novia con un chico. Igual a eso. Se pusieron contentos de verme enamorada. Y nuestro grupo de amigos también reaccionó increíblemente porque nos veían a nosotras dos y decían que tendríamos que haber estado antes juntas porque estamos hechas tal para cual, que tenemos algo re lindo y una conexión muy copada”, completó Cocó sobre su relación.

amor de mi vida

Una publicación compartida por cocó doman (@coquidoman) el

TE PUEDE INTERESAR