ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cocó, la hija de Doman y Evelyn von Brocke, contó cómo les anunció que estaba enamorada de una mujer

La joven, de 22 años, está en pareja con Dilek, de 19, desde hace un año y medio. Su palabra.

28 de marzo 2018, 12:03hs

Constance (22), la hija de Fabián Doman y Evelyn von Brocke, vive desde julio pasado en La Haya, Países Bajos, donde estudia International Media Entertainment Management. La joven viajó a Europa junto a Dilek (19), su novia desde hace un año y medio, quien se instaló en Frankfurt, Alemania, para empezar a estudiar Ingeniería mecánica.

"Los junté a mamá y a papá, y les dije: ‘Estoy muy enamorada de una chica’. Y ellos, que son un amor, me dijeron: ‘Nos encanta que estés enamorada'".

De visita en Buenos Aires, Cocó (tal como la llaman sus seres queridos) contó cómo fue el momento en el que les dijo a sus padres que estaba enamorada de una chica. “Fue fácil contarle a mi familia. Los junté a mamá y a papá, fuimos a almorzar y les dije: ‘Estoy muy enamorada de una chica’. Así de simple. Y ellos, que son un amor, me dijeron: ‘Nos encanta que estés enamorada’”, detalló en una entrevista con la revista Pronto.

“Se lo tomaron como si les hubieres dicho que estaba de novia con un chico. Igual a eso. Se pusieron contentos de verme enamorada. Y nuestro grupo de amigos también reaccionó increíblemente porque nos veían a nosotras dos y decían que tendríamos que haber estado antes juntas porque estamos hechas tal para cual, que tenemos algo re lindo y una conexión muy copada”, completó Cocó sobre su relación.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeCocó Doman

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit