ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cocó, la hija de Doman y Evelyn von Brocke, contó cómo les anunció que estaba enamorada de una mujer

La joven, de 22 años, está en pareja con Dilek, de 19, desde hace un año y medio. Su palabra.

28 de marzo 2018, 12:03hs
Seguinos en Google

Constance (22), la hija de Fabián Doman y Evelyn von Brocke, vive desde julio pasado en La Haya, Países Bajos, donde estudia International Media Entertainment Management. La joven viajó a Europa junto a Dilek (19), su novia desde hace un año y medio, quien se instaló en Frankfurt, Alemania, para empezar a estudiar Ingeniería mecánica.

"Los junté a mamá y a papá, y les dije: ‘Estoy muy enamorada de una chica’. Y ellos, que son un amor, me dijeron: ‘Nos encanta que estés enamorada'".

De visita en Buenos Aires, Cocó (tal como la llaman sus seres queridos) contó cómo fue el momento en el que les dijo a sus padres que estaba enamorada de una chica. “Fue fácil contarle a mi familia. Los junté a mamá y a papá, fuimos a almorzar y les dije: ‘Estoy muy enamorada de una chica’. Así de simple. Y ellos, que son un amor, me dijeron: ‘Nos encanta que estés enamorada’”, detalló en una entrevista con la revista Pronto.

“Se lo tomaron como si les hubieres dicho que estaba de novia con un chico. Igual a eso. Se pusieron contentos de verme enamorada. Y nuestro grupo de amigos también reaccionó increíblemente porque nos veían a nosotras dos y decían que tendríamos que haber estado antes juntas porque estamos hechas tal para cual, que tenemos algo re lindo y una conexión muy copada”, completó Cocó sobre su relación.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeCocó Doman

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit