ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández halagó a Carmen Barbieri en el estreno de su unipersonal Mujerísima: "Es una leona"

El gerente de Producción de Artear asistió al debut de Mujerísima, el nuevo espectáculo de la conductora de Mañanísima.

13 de marzo 2023, 12:18hs
Video Placeholder
Los elogios de Coco Fernández a Carmen Barbieri tras el estreno de su unipersonal
Seguinos en Google

El debut de Carmen Barbieri con su unipersonal fue a sala llena, con Eduardo Coco Fernández como uno de los plateistas VIP de la sala Seminari de Escobar: "Ella estaba un poquito nerviosa porque era un estreno".

"Es la primera vez que hace un unipersonal con tantos años que tienen de carrera. Es un momento histórico. Inclusive para ella", comentó el gerente de Producción de Artear sobre el show de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Quería estar con ella, acompañarla en este momento", cerró Coco Fernández sobre Carmen Barbieri desde el teatro municipal de Escobar.

COCO FERNÁNDEZ HALAGÓ A CARMEN BARBIERI

Por otra parte, Coco Fernández elogió el libreto de Carmen Barberi, quien cuenta algunas de las luces y sombras de su vida sobre el escenario.

"Tiene para contar de todo, hasta de Carlos Gardel. Ha pasado por momentos difíciles, alegres. De todo un poco", aseguró.

"Tiene para contar de todo, hasta de Carlos Gardel. Ha pasado por momentos difíciles, alegres. De todo un poco".

Al final, Coco Fernández describió con afecto a Carmen Barbieri: "Creo que es una mujer que ha vivido mucho, que es una madraza tremenda. Una leona".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Coco FernándezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit