ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández halagó a Carmen Barbieri en el estreno de su unipersonal Mujerísima: "Es una leona"

El gerente de Producción de Artear asistió al debut de Mujerísima, el nuevo espectáculo de la conductora de Mañanísima.

13 de marzo 2023, 12:18hs
Video Placeholder
Los elogios de Coco Fernández a Carmen Barbieri tras el estreno de su unipersonal
Seguinos en Google

El debut de Carmen Barbieri con su unipersonal fue a sala llena, con Eduardo Coco Fernández como uno de los plateistas VIP de la sala Seminari de Escobar: "Ella estaba un poquito nerviosa porque era un estreno".

"Es la primera vez que hace un unipersonal con tantos años que tienen de carrera. Es un momento histórico. Inclusive para ella", comentó el gerente de Producción de Artear sobre el show de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Quería estar con ella, acompañarla en este momento", cerró Coco Fernández sobre Carmen Barbieri desde el teatro municipal de Escobar.

COCO FERNÁNDEZ HALAGÓ A CARMEN BARBIERI

Por otra parte, Coco Fernández elogió el libreto de Carmen Barberi, quien cuenta algunas de las luces y sombras de su vida sobre el escenario.

"Tiene para contar de todo, hasta de Carlos Gardel. Ha pasado por momentos difíciles, alegres. De todo un poco", aseguró.

"Tiene para contar de todo, hasta de Carlos Gardel. Ha pasado por momentos difíciles, alegres. De todo un poco".

Al final, Coco Fernández describió con afecto a Carmen Barbieri: "Creo que es una mujer que ha vivido mucho, que es una madraza tremenda. Una leona".

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Coco FernándezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit