ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández halagó a Carmen Barbieri en el estreno de su unipersonal Mujerísima: "Es una leona"

El gerente de Producción de Artear asistió al debut de Mujerísima, el nuevo espectáculo de la conductora de Mañanísima.

13 de marzo 2023, 12:18hs
Video Placeholder
Los elogios de Coco Fernández a Carmen Barbieri tras el estreno de su unipersonal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Carmen Barbieri con su unipersonal fue a sala llena, con Eduardo Coco Fernández como uno de los plateistas VIP de la sala Seminari de Escobar: "Ella estaba un poquito nerviosa porque era un estreno".

"Es la primera vez que hace un unipersonal con tantos años que tienen de carrera. Es un momento histórico. Inclusive para ella", comentó el gerente de Producción de Artear sobre el show de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Quería estar con ella, acompañarla en este momento", cerró Coco Fernández sobre Carmen Barbieri desde el teatro municipal de Escobar.

COCO FERNÁNDEZ HALAGÓ A CARMEN BARBIERI

Por otra parte, Coco Fernández elogió el libreto de Carmen Barberi, quien cuenta algunas de las luces y sombras de su vida sobre el escenario.

"Tiene para contar de todo, hasta de Carlos Gardel. Ha pasado por momentos difíciles, alegres. De todo un poco", aseguró.

"Tiene para contar de todo, hasta de Carlos Gardel. Ha pasado por momentos difíciles, alegres. De todo un poco".

Al final, Coco Fernández describió con afecto a Carmen Barbieri: "Creo que es una mujer que ha vivido mucho, que es una madraza tremenda. Una leona".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Coco FernándezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit