ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández halagó a Carmen Barbieri en el estreno de su unipersonal Mujerísima: "Es una leona"

El gerente de Producción de Artear asistió al debut de Mujerísima, el nuevo espectáculo de la conductora de Mañanísima.

13 de marzo 2023, 12:18hs
Video Placeholder
Los elogios de Coco Fernández a Carmen Barbieri tras el estreno de su unipersonal
Seguinos en Google

El debut de Carmen Barbieri con su unipersonal fue a sala llena, con Eduardo Coco Fernández como uno de los plateistas VIP de la sala Seminari de Escobar: "Ella estaba un poquito nerviosa porque era un estreno".

"Es la primera vez que hace un unipersonal con tantos años que tienen de carrera. Es un momento histórico. Inclusive para ella", comentó el gerente de Producción de Artear sobre el show de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Quería estar con ella, acompañarla en este momento", cerró Coco Fernández sobre Carmen Barbieri desde el teatro municipal de Escobar.

COCO FERNÁNDEZ HALAGÓ A CARMEN BARBIERI

Por otra parte, Coco Fernández elogió el libreto de Carmen Barberi, quien cuenta algunas de las luces y sombras de su vida sobre el escenario.

"Tiene para contar de todo, hasta de Carlos Gardel. Ha pasado por momentos difíciles, alegres. De todo un poco", aseguró.

"Tiene para contar de todo, hasta de Carlos Gardel. Ha pasado por momentos difíciles, alegres. De todo un poco".

Al final, Coco Fernández describió con afecto a Carmen Barbieri: "Creo que es una mujer que ha vivido mucho, que es una madraza tremenda. Una leona".

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Coco FernándezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit