ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández halagó a Carmen Barbieri en el estreno de su unipersonal Mujerísima: "Es una leona"

El gerente de Producción de Artear asistió al debut de Mujerísima, el nuevo espectáculo de la conductora de Mañanísima.

13 de marzo 2023, 12:18hs
Video Placeholder
Los elogios de Coco Fernández a Carmen Barbieri tras el estreno de su unipersonal

El debut de Carmen Barbieri con su unipersonal fue a sala llena, con Eduardo Coco Fernández como uno de los plateistas VIP de la sala Seminari de Escobar: "Ella estaba un poquito nerviosa porque era un estreno".

"Es la primera vez que hace un unipersonal con tantos años que tienen de carrera. Es un momento histórico. Inclusive para ella", comentó el gerente de Producción de Artear sobre el show de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Quería estar con ella, acompañarla en este momento", cerró Coco Fernández sobre Carmen Barbieri desde el teatro municipal de Escobar.

COCO FERNÁNDEZ HALAGÓ A CARMEN BARBIERI

Por otra parte, Coco Fernández elogió el libreto de Carmen Barberi, quien cuenta algunas de las luces y sombras de su vida sobre el escenario.

"Tiene para contar de todo, hasta de Carlos Gardel. Ha pasado por momentos difíciles, alegres. De todo un poco", aseguró.

"Tiene para contar de todo, hasta de Carlos Gardel. Ha pasado por momentos difíciles, alegres. De todo un poco".

Al final, Coco Fernández describió con afecto a Carmen Barbieri: "Creo que es una mujer que ha vivido mucho, que es una madraza tremenda. Una leona".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Coco FernándezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit