ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cocinero Rodrigo Cascón le tiró a Jésica Cirio una picante indirecta en vivo: "Le doy"

El flamante look de la coconductora de La peña de Morfi provocó una inédita reacción del chef del ciclo.

06 de septiembre 2021, 08:52hs
Video Placeholder
El cocinero Rodrigo Cascón le tiró a Jésica Cirio una indirecta hot en vivo: "Le doy"
Seguinos en

En La peña de Morfi el comienzo fue para bromear por el flequillo de Jésica Cirio, quien no quedó muy conforme con su cambio de look. En medio de esos chistes en el ciclo de Gerardo Rozín, el cocinero Rodrigo Cascón se despachó con una frase hot para la modelo.

“Yo quiero hablar del ‘fleco’. Me tiene motivado”, comentó el chef, cuando el conductor, en broma le preguntó si estaba interesado en debatir sobre el renovado corte de la modelo. “¿Te gusta?”, preguntó. “Sí, sí. Yo también le doy… menos edad”, remató, jugando con el doble sentido de la frase y Jésica se reía.

Jocoso, Rozín quiso repetir la preguntar. “Somos compañeros, nadie está viendo lo que pensás. Va de nuevo”, insistió, pero Rodrigo siguió. “También le doy… menos edad”, volvió a lanzar, haciendo que el conductor concluya con un “¡ah, es un ordinario!”.

"También le doy… menos edad".

“¿Por qué? ¡Parece más joven!”, se quejó, siguiendo la humorada mientras Jésica, quien está casada desde 2014 con Martín Insaurralde, se tomaba el comentario en broma. ¡Palito hot!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jésica CirioRodrigo CascónLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit