Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cocinero Rodrigo Cascón le tiró a Jésica Cirio una picante indirecta en vivo: "Le doy"

El flamante look de la coconductora de La peña de Morfi provocó una inédita reacción del chef del ciclo.

El cocinero Rodrigo Cascón le tiró a Jésica Cirio una indirecta hot en vivo: "Le doy"

En La peña de Morfi el comienzo fue para bromear por el flequillo de Jésica Cirio, quien no quedó muy conforme con su cambio de look. En medio de esos chistes en el ciclo de Gerardo Rozín, el cocinero Rodrigo Cascón se despachó con una frase hot para la modelo.

“Yo quiero hablar del ‘fleco’. Me tiene motivado”, comentó el chef, cuando el conductor, en broma le preguntó si estaba interesado en debatir sobre el renovado corte de la modelo. “¿Te gusta?”, preguntó. “Sí, sí. Yo también le doy… menos edad”, remató, jugando con el doble sentido de la frase y Jésica se reía.

Jocoso, Rozín quiso repetir la preguntar. “Somos compañeros, nadie está viendo lo que pensás. Va de nuevo”, insistió, pero Rodrigo siguió. “También le doy… menos edad”, volvió a lanzar, haciendo que el conductor concluya con un “¡ah, es un ordinario!”.

"También le doy… menos edad".

“¿Por qué? ¡Parece más joven!”, se quejó, siguiendo la humorada mientras Jésica, quien está casada desde 2014 con Martín Insaurralde, se tomaba el comentario en broma. ¡Palito hot!