ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cocinero de El Hotel de los Famosos habló de su noviazgo tras besar a Melody Luz ante las cámaras: "Tengo una relación abierta"

Santiago Albornoz del Azar dio detalles de cómo repercutió en su novia la decisión de acercarse a la participante.

16 de abril 2022, 00:07hs
Video Placeholder
La palabra del cocinero de El Hotel de los Famosos habló de su noviazgo tras besar a Melody Luz ante las cámaras: "Tengo una relación abierta"
Seguinos en Google

Luego de que Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar dejaran fluir sus sentimientos frente a las cámaras de El Hotel de los Famosos y sellaran la química que existe entre ellos con apasionados besos, el cocinero habló de cómo repercutió su actitud en su vida privada.

Indagado por la pareja que tiene fuera del programa, Santiago se sinceró El Debate del ciclo de eltrece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “A mí me pasó, con mis relaciones anteriores, darme cuenta que me cuesta mucho mantener una relación que sea solamente estar con una persona”.

“Y eso fue lo que se habló (con mi pareja) desde el día uno. La verdad es que no lo expresé en el Hotel porque no era cuestión de entrar y decir ‘che, tengo una relación abierta’ porque no me pareció correcto”, agregó.

Y cerró: “Mi novia sabe (todo lo que pasó con Melody) y sabía que esto es algo que podía pasar en la televisión. Obviamente, a ella no le gustaba mucho porque en la televisión se ve en todos lados. Si pasa en un boliche, no se entera nadie”.

"Tengo una relación abierta y mi novia sabe (todo lo que pasó con Melody) y sabía que esto es algo que podía pasar en la televisión".

MELODY LUZ Y EL COCINERO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS SE BESARON A ESCONDIDAS

El histeriqueo entre Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar en El Hotel de los Famosos dejó atrás las meras palabras para pasar a la acción, ya que la propia participante admitió: "Me regaló una flor y después chapamos dos veces" a escondidas de las cámaras.

"Veo que le gusta, pero que también se quiere matar", completó la expartenaire de Cucho de Los Auténticos Decadentes en La Academia.

Las más leídas

1

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef este lunes y generó polémica

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Melody LuzSantiago Albornoz del AzarEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit