ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cocinero de El Hotel de los Famosos habló de su noviazgo tras besar a Melody Luz ante las cámaras: "Tengo una relación abierta"

Santiago Albornoz del Azar dio detalles de cómo repercutió en su novia la decisión de acercarse a la participante.

16 de abril 2022, 00:07hs
Video Placeholder
La palabra del cocinero de El Hotel de los Famosos habló de su noviazgo tras besar a Melody Luz ante las cámaras: "Tengo una relación abierta"
Seguinos en Google

Luego de que Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar dejaran fluir sus sentimientos frente a las cámaras de El Hotel de los Famosos y sellaran la química que existe entre ellos con apasionados besos, el cocinero habló de cómo repercutió su actitud en su vida privada.

Indagado por la pareja que tiene fuera del programa, Santiago se sinceró El Debate del ciclo de eltrece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “A mí me pasó, con mis relaciones anteriores, darme cuenta que me cuesta mucho mantener una relación que sea solamente estar con una persona”.

“Y eso fue lo que se habló (con mi pareja) desde el día uno. La verdad es que no lo expresé en el Hotel porque no era cuestión de entrar y decir ‘che, tengo una relación abierta’ porque no me pareció correcto”, agregó.

Y cerró: “Mi novia sabe (todo lo que pasó con Melody) y sabía que esto es algo que podía pasar en la televisión. Obviamente, a ella no le gustaba mucho porque en la televisión se ve en todos lados. Si pasa en un boliche, no se entera nadie”.

"Tengo una relación abierta y mi novia sabe (todo lo que pasó con Melody) y sabía que esto es algo que podía pasar en la televisión".

MELODY LUZ Y EL COCINERO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS SE BESARON A ESCONDIDAS

El histeriqueo entre Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar en El Hotel de los Famosos dejó atrás las meras palabras para pasar a la acción, ya que la propia participante admitió: "Me regaló una flor y después chapamos dos veces" a escondidas de las cámaras.

"Veo que le gusta, pero que también se quiere matar", completó la expartenaire de Cucho de Los Auténticos Decadentes en La Academia.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Melody LuzSantiago Albornoz del AzarEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit