ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cocinero de El Hotel de los Famosos habló de su noviazgo tras besar a Melody Luz ante las cámaras: "Tengo una relación abierta"

Santiago Albornoz del Azar dio detalles de cómo repercutió en su novia la decisión de acercarse a la participante.

16 de abril 2022, 00:07hs
Video Placeholder
La palabra del cocinero de El Hotel de los Famosos habló de su noviazgo tras besar a Melody Luz ante las cámaras: "Tengo una relación abierta"
Seguinos en

Luego de que Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar dejaran fluir sus sentimientos frente a las cámaras de El Hotel de los Famosos y sellaran la química que existe entre ellos con apasionados besos, el cocinero habló de cómo repercutió su actitud en su vida privada.

Indagado por la pareja que tiene fuera del programa, Santiago se sinceró El Debate del ciclo de eltrece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “A mí me pasó, con mis relaciones anteriores, darme cuenta que me cuesta mucho mantener una relación que sea solamente estar con una persona”.

“Y eso fue lo que se habló (con mi pareja) desde el día uno. La verdad es que no lo expresé en el Hotel porque no era cuestión de entrar y decir ‘che, tengo una relación abierta’ porque no me pareció correcto”, agregó.

Y cerró: “Mi novia sabe (todo lo que pasó con Melody) y sabía que esto es algo que podía pasar en la televisión. Obviamente, a ella no le gustaba mucho porque en la televisión se ve en todos lados. Si pasa en un boliche, no se entera nadie”.

"Tengo una relación abierta y mi novia sabe (todo lo que pasó con Melody) y sabía que esto es algo que podía pasar en la televisión".

MELODY LUZ Y EL COCINERO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS SE BESARON A ESCONDIDAS

El histeriqueo entre Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar en El Hotel de los Famosos dejó atrás las meras palabras para pasar a la acción, ya que la propia participante admitió: "Me regaló una flor y después chapamos dos veces" a escondidas de las cámaras.

"Veo que le gusta, pero que también se quiere matar", completó la expartenaire de Cucho de Los Auténticos Decadentes en La Academia.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Melody LuzSantiago Albornoz del AzarEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit