ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cocina del regreso de "Mauricio" a ShowMatch: lo que nadie contó

Luego de varios días de intensa polémica y fuertes cruces, la imitación del Presidente volvió al ciclo de Marcelo Tinelli.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
31 de julio 2016, 11:56hs
La cocina del regreso de Macri a ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur - Jorge Luengo)
La cocina del regreso de Macri a ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur - Jorge Luengo)
Seguinos en Google

Finalmente, después de diez días de polémica por la imitación de Mauricio Macri en ShowMatch, el personaje volvió al estudio Romina Yan, de la calle Olleros. El mismo día en el que el Presidente y el conductor Marcelo Tinelli se reunieron en la Quinta de Olivos -para destrabar las versiones de un enfrentamiento- se grabaron los envíos del jueves y viernes de Bailando 2016. Durante la grabación en la tarde del miércoles 27, reapareció el personaje en la piel de Fredy Villarreal.

En esta oportunidad, se vio una parodia similar a todas las anteriores, y no esquivó ninguno de los temas que provocaron el escándalo mediático. Fue entonces, que "Mauricio" volvió con las referencias al "ahorro de la energía", a la "alegría",  al "Snapchat", a "un país donde se acabaron los privilegios" y a "los pantalones bajos". Tras una andanada de especulaciones de todos los medios, el personaje volvió para bromear con todos los temas, que algunos suponían que no se tocarían más.

Fredy volvió para bromear con todos las cuestiones, que algunos suponían que no se tocarían más. También se parodiaron las contradicciones de las declaraciones públicas del primer mandatario. No faltaron las referencias a la primera dama Juliana Awada, "La Hechicera", ni tampoco a las cacerolas.

También se parodiaron las contradicciones de las declaraciones públicas del primer mandatario. Allí, Fredy hizo hincapié en "me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta" sobre los chistes realizados en el ciclo. Incluso, en la ronda de los humoristas, reapareció el personaje de la vicepresidenta Gabriela Michetti (a cargo de Fátima Florez), quien bromeó sobre los aumentos en los servicios de agua, luz y gas.

"Para ahorrar energía, cuando uno tiene que abrir la heladera a la noche, hay que pensar qué querés comer antes de abrirla, para ahorrar luz", ironizó Fredy en la parodia al Presidente. También, pidió "que no se pierda energía con las ex, con la suegra o con la timbrada. Por eso, suspendí lo de ir a tocar timbres. Juguemos al ring raje, pero sin tocar el timbre", exigió el Mauricio de ShowMatch. No faltaron las referencias a la primera dama Juliana Awada, "La Hechicera", ni tampoco a las cacerolas.

Las performances del humorista serán observadas constantemente buscando mensajes subliminales. Una vez más, como tantas otras veces, el humor político ocupó el centro de la escena. No es la primera vez, ni tampoco será la última.

Como parte de las medidas sugeridas, “Mauricio” le pidió a los chicos argentinos que, para profundizar el ahorro, no funcionen las calesitas, y los chicos en vez de dar vueltas sobre ellas, corran detrás de las mismas. También el personaje siguió con las costumbres de caricaturizar los problemas de dicción de Macri. "Mira qué bien que digo Snapchat", insistió varias veces. 

Por todo esto, seguramente la polémica continuará por unos días, y las performances del humorista serán observadas constantemente buscando mensajes subliminales. Una vez más, como tantas otras veces, el humor político ocupó el centro de la escena. No es la primera vez, ni tampoco será la última.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit