ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cocina del regreso de "Mauricio" a ShowMatch: lo que nadie contó

Luego de varios días de intensa polémica y fuertes cruces, la imitación del Presidente volvió al ciclo de Marcelo Tinelli.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
31 de julio 2016, 11:56hs
La cocina del regreso de Macri a ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur - Jorge Luengo)
La cocina del regreso de Macri a ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur - Jorge Luengo)
Seguinos en Google

Finalmente, después de diez días de polémica por la imitación de Mauricio Macri en ShowMatch, el personaje volvió al estudio Romina Yan, de la calle Olleros. El mismo día en el que el Presidente y el conductor Marcelo Tinelli se reunieron en la Quinta de Olivos -para destrabar las versiones de un enfrentamiento- se grabaron los envíos del jueves y viernes de Bailando 2016. Durante la grabación en la tarde del miércoles 27, reapareció el personaje en la piel de Fredy Villarreal.

En esta oportunidad, se vio una parodia similar a todas las anteriores, y no esquivó ninguno de los temas que provocaron el escándalo mediático. Fue entonces, que "Mauricio" volvió con las referencias al "ahorro de la energía", a la "alegría",  al "Snapchat", a "un país donde se acabaron los privilegios" y a "los pantalones bajos". Tras una andanada de especulaciones de todos los medios, el personaje volvió para bromear con todos los temas, que algunos suponían que no se tocarían más.

Fredy volvió para bromear con todos las cuestiones, que algunos suponían que no se tocarían más. También se parodiaron las contradicciones de las declaraciones públicas del primer mandatario. No faltaron las referencias a la primera dama Juliana Awada, "La Hechicera", ni tampoco a las cacerolas.

También se parodiaron las contradicciones de las declaraciones públicas del primer mandatario. Allí, Fredy hizo hincapié en "me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta" sobre los chistes realizados en el ciclo. Incluso, en la ronda de los humoristas, reapareció el personaje de la vicepresidenta Gabriela Michetti (a cargo de Fátima Florez), quien bromeó sobre los aumentos en los servicios de agua, luz y gas.

"Para ahorrar energía, cuando uno tiene que abrir la heladera a la noche, hay que pensar qué querés comer antes de abrirla, para ahorrar luz", ironizó Fredy en la parodia al Presidente. También, pidió "que no se pierda energía con las ex, con la suegra o con la timbrada. Por eso, suspendí lo de ir a tocar timbres. Juguemos al ring raje, pero sin tocar el timbre", exigió el Mauricio de ShowMatch. No faltaron las referencias a la primera dama Juliana Awada, "La Hechicera", ni tampoco a las cacerolas.

Las performances del humorista serán observadas constantemente buscando mensajes subliminales. Una vez más, como tantas otras veces, el humor político ocupó el centro de la escena. No es la primera vez, ni tampoco será la última.

Como parte de las medidas sugeridas, “Mauricio” le pidió a los chicos argentinos que, para profundizar el ahorro, no funcionen las calesitas, y los chicos en vez de dar vueltas sobre ellas, corran detrás de las mismas. También el personaje siguió con las costumbres de caricaturizar los problemas de dicción de Macri. "Mira qué bien que digo Snapchat", insistió varias veces. 

Por todo esto, seguramente la polémica continuará por unos días, y las performances del humorista serán observadas constantemente buscando mensajes subliminales. Una vez más, como tantas otras veces, el humor político ocupó el centro de la escena. No es la primera vez, ni tampoco será la última.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit