Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró se quebró la cadera y será operada este lunes

La actriz explicó cómo fue el accidente doméstico que afectó a su madre y se esperanzó con una pronta recuperación.

La madre de las hermanas Calabró será operada este lunes
La madre de las hermanas Calabró será operada este lunes

Este sábado a la madrugada Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró sufrió un accidente doméstico que le provocó una fractura de cadera. La actriz explicó que pasó internada todo el fin de semana y que será operada este lunes por un especialista en la materia.

Iiana explicó cómo ocurrieron los hechos. "Ya pasó un poco el susto. Esto ocurrió el  viernes a la noche. Ya nos habíamos despedido y ella se fue a acostar. Se levantó tipo 1.30 de la mañana, se le enganchó un perchero valet que tiene en su cuarto y se le cayó atrás y la tiró, entonces se le fracturó la cadera", le contó a Juan Etchegoyen en un audio de Whatsapp.

"Estamos con este accidente doméstico que se le complicó esperando el fin de semana internada para que mañana (por este lunes) pueda ser intervenida por el equipo de Dr. Alejandro Drueto. Seguramente va a salir todo bien", se esperanzó.

"Al  principio uno se asusta, ella más que nadie, pero ahora está más relajada y expectante para seguir adelante con su cuadro y la evolución. Esperemos que Dios nos acompañe", cerró la actriz.