Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cobra Kai: Netflix estrenó el trailer de la quinta temporada

La plataforma de streaming compartió el adelanto de los nuevos episodios de la serie basada en The Karate Kid.

Netflix estrenó el adelanto de la quinta temporada de Cobra Kai

Temporada a temporada, Cobra Kai ha ido avanzando hasta generar una personalidad propia, pese a estar basada en una de las franquicias más exitosas del cine como es The Karate Kid; y ahora Netflix estrenó el trailer de la quinta temporada.

Para los seguidores de esta serie, el final de cuarta tanda de episodios no podía haber dejado las cosas con mayor nivel de emoción. Terry Silver (Thomas Ian Griffith) ha logrado tomar el control total de Cobra Kai tras vencer en torneo de karate de All Valley y dejó a sus rivales en una situación más que complicada.

A pesar de que habían forjado una alianza de emergencia realmente efectiva, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) deben cerrar sus dojos debido al pacto de caballeros que habían hecho con John Kreese (Martin Kove), que fue a prisión debido a una mala jugada de Silver.

LOS NUEVOS EPISODIOS DE COBRA KAI LLEGARÁN EN SEPTIEMBRE

Toda esta situación deriva en que Cobra Kai se convierta en la única escuela de karate de todo el Valle por lo que Silver contrata a una vieja asociada para que se haga cargo del duro entrenamiento de sus integrantes.

Pero no todo está perdido para Daniel y Johnny ya que Chozen (Yuji Okumoto), un viejo rival de LaRusso, llegará al valle para brindarle su ayuda creando un nuevo dojo del que todos podrán formar parte sin necesidad de responder ante Cobra Kai ni Silver.

De esta manera, desde el 9 de septiembre, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar en exclusiva de los nuevos episodios de esta quinta temporada de la serie producida en asociación con Sony Pictures televisión que juntó a dos generaciones de fans de The Karate Kid.