ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Cobra Kai: Netflix estrenó el trailer de la quinta temporada

La plataforma de streaming compartió el adelanto de los nuevos episodios de la serie basada en The Karate Kid.

16 de agosto 2022, 23:32hs
Video Placeholder
Netflix estrenó el adelanto de la quinta temporada de Cobra Kai
Seguinos en Google

Temporada a temporada, Cobra Kai ha ido avanzando hasta generar una personalidad propia, pese a estar basada en una de las franquicias más exitosas del cine como es The Karate Kid; y ahora Netflix estrenó el trailer de la quinta temporada.

Para los seguidores de esta serie, el final de cuarta tanda de episodios no podía haber dejado las cosas con mayor nivel de emoción. Terry Silver (Thomas Ian Griffith) ha logrado tomar el control total de Cobra Kai tras vencer en torneo de karate de All Valley y dejó a sus rivales en una situación más que complicada.

A pesar de que habían forjado una alianza de emergencia realmente efectiva, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) deben cerrar sus dojos debido al pacto de caballeros que habían hecho con John Kreese (Martin Kove), que fue a prisión debido a una mala jugada de Silver.

LOS NUEVOS EPISODIOS DE COBRA KAI LLEGARÁN EN SEPTIEMBRE

Toda esta situación deriva en que Cobra Kai se convierta en la única escuela de karate de todo el Valle por lo que Silver contrata a una vieja asociada para que se haga cargo del duro entrenamiento de sus integrantes.

Pero no todo está perdido para Daniel y Johnny ya que Chozen (Yuji Okumoto), un viejo rival de LaRusso, llegará al valle para brindarle su ayuda creando un nuevo dojo del que todos podrán formar parte sin necesidad de responder ante Cobra Kai ni Silver.

De esta manera, desde el 9 de septiembre, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar en exclusiva de los nuevos episodios de esta quinta temporada de la serie producida en asociación con Sony Pictures televisión que juntó a dos generaciones de fans de The Karate Kid.

Las más leídas

1

Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

2

La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

3

Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

4

Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix

5

Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante

Temas de la nota

Ralph MacchioWilliam ZabkaNetflixCobra Kai

Más notas sobre Cine y Series

Jason Momoa saltó a la fama por la TV y luego se consolidó como figura global con el cine de franquicias.
¡Qué año!

Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

El actor español es una de las estrellas del momento en España y reconocida en Netflix.
Controversial

Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Felix Kramer y Susanne Wolff interpretan a un matrimonio de espías en la serie alemana de Netflix.
Audaz

Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
  • Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit