ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda

La conductora de Mediodía Noticias explotó en Nosotros a la Mañana contra Santiago Sposato, el compañero de Yanina Latorre.

11 de julio 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Sandra Borghi repudió a Santiago Sposato por su violento maltrato a Mariel di Lenarda
Seguinos en Google

El ataque de Santiago Sposato a Mariel di Lenarda por haber ganado el premio Martín Fierro 2023 a mejor panelista enfureció a Sandra Borghi, quien liquidó al notero de LAM.

"Fue un misógino, maltratador y machista", explotó la conductora de Mediodía Noticias en diálogo con Nosotros a la Mañana.

"Porque un tipo que se para y la trata como la trató no merece mi respeto", continuó contra el compañero de Yanina Latorre.

"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda
"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda

Al final, Sandra Borghi explicó su bronca contra Santiago Sposato por su brutal agresión verbal a Mariel di Lenarda: "Ayer (lunes) cuando vi llorar a Mariel sentí que me lo quería comer crudo".

EL DETONANTE DE LA BRONCA DE SANDRA BORGHI CONTRA SANTIAGO SPOSATO

"Cuando la vi llorar en medio de una fiesta, que no se esperaba la nominación, porque fue una sorpresa porque es una laburante. Hace periodismo donde la ponen. Ella hace lo que le piden porque es un soldado, tiene trayectoria de pico, pala y escombro", justificó Sandra Borghi sobre Mariel di Lenarda, con quien había compartido panel en Nosotros a la Mañana.

"Entonces, verla triste y llorar por un flaco que la maltrató...", siguió.

Ahí, diferenció: "El sentado en su medio opina de lo que se le canta. Y ahí baja toda la información que quiere, la línea, la opinión, lo que sea. De ahí a decírselo en la cara. '¿Lo robaste?' Le preguntó".

"El sentado en su medio opina de lo que se le canta. Y ahí baja toda la información que quiere, la línea, la opinión, lo que sea. De ahí a decírselo en la cara. '¿Lo robaste?' Le preguntó".

"Yo sentí mucha bronca. Lo hubiera hecho por mi amiga, hermana, por la que puedo matar, desarmar y hacer lo que me pida en función de su bienestar", cerró Sandra Borghi indignada con Santiago Sposato por su violenta entrevista a Mariel di Lenarda.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Mariel Di LenardaSantiago SposatoSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit