ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda

La conductora de Mediodía Noticias explotó en Nosotros a la Mañana contra Santiago Sposato, el compañero de Yanina Latorre.

11 de julio 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Sandra Borghi repudió a Santiago Sposato por su violento maltrato a Mariel di Lenarda
Seguinos en Google

El ataque de Santiago Sposato a Mariel di Lenarda por haber ganado el premio Martín Fierro 2023 a mejor panelista enfureció a Sandra Borghi, quien liquidó al notero de LAM.

"Fue un misógino, maltratador y machista", explotó la conductora de Mediodía Noticias en diálogo con Nosotros a la Mañana.

"Porque un tipo que se para y la trata como la trató no merece mi respeto", continuó contra el compañero de Yanina Latorre.

"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda
"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda

Al final, Sandra Borghi explicó su bronca contra Santiago Sposato por su brutal agresión verbal a Mariel di Lenarda: "Ayer (lunes) cuando vi llorar a Mariel sentí que me lo quería comer crudo".

EL DETONANTE DE LA BRONCA DE SANDRA BORGHI CONTRA SANTIAGO SPOSATO

"Cuando la vi llorar en medio de una fiesta, que no se esperaba la nominación, porque fue una sorpresa porque es una laburante. Hace periodismo donde la ponen. Ella hace lo que le piden porque es un soldado, tiene trayectoria de pico, pala y escombro", justificó Sandra Borghi sobre Mariel di Lenarda, con quien había compartido panel en Nosotros a la Mañana.

"Entonces, verla triste y llorar por un flaco que la maltrató...", siguió.

Ahí, diferenció: "El sentado en su medio opina de lo que se le canta. Y ahí baja toda la información que quiere, la línea, la opinión, lo que sea. De ahí a decírselo en la cara. '¿Lo robaste?' Le preguntó".

"El sentado en su medio opina de lo que se le canta. Y ahí baja toda la información que quiere, la línea, la opinión, lo que sea. De ahí a decírselo en la cara. '¿Lo robaste?' Le preguntó".

"Yo sentí mucha bronca. Lo hubiera hecho por mi amiga, hermana, por la que puedo matar, desarmar y hacer lo que me pida en función de su bienestar", cerró Sandra Borghi indignada con Santiago Sposato por su violenta entrevista a Mariel di Lenarda.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Mariel Di LenardaSantiago SposatoSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit