ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda

La conductora de Mediodía Noticias explotó en Nosotros a la Mañana contra Santiago Sposato, el compañero de Yanina Latorre.

11 de julio 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Sandra Borghi repudió a Santiago Sposato por su violento maltrato a Mariel di Lenarda
Seguinos en Google

El ataque de Santiago Sposato a Mariel di Lenarda por haber ganado el premio Martín Fierro 2023 a mejor panelista enfureció a Sandra Borghi, quien liquidó al notero de LAM.

"Fue un misógino, maltratador y machista", explotó la conductora de Mediodía Noticias en diálogo con Nosotros a la Mañana.

"Porque un tipo que se para y la trata como la trató no merece mi respeto", continuó contra el compañero de Yanina Latorre.

"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda
"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda

Al final, Sandra Borghi explicó su bronca contra Santiago Sposato por su brutal agresión verbal a Mariel di Lenarda: "Ayer (lunes) cuando vi llorar a Mariel sentí que me lo quería comer crudo".

EL DETONANTE DE LA BRONCA DE SANDRA BORGHI CONTRA SANTIAGO SPOSATO

"Cuando la vi llorar en medio de una fiesta, que no se esperaba la nominación, porque fue una sorpresa porque es una laburante. Hace periodismo donde la ponen. Ella hace lo que le piden porque es un soldado, tiene trayectoria de pico, pala y escombro", justificó Sandra Borghi sobre Mariel di Lenarda, con quien había compartido panel en Nosotros a la Mañana.

"Entonces, verla triste y llorar por un flaco que la maltrató...", siguió.

Ahí, diferenció: "El sentado en su medio opina de lo que se le canta. Y ahí baja toda la información que quiere, la línea, la opinión, lo que sea. De ahí a decírselo en la cara. '¿Lo robaste?' Le preguntó".

"El sentado en su medio opina de lo que se le canta. Y ahí baja toda la información que quiere, la línea, la opinión, lo que sea. De ahí a decírselo en la cara. '¿Lo robaste?' Le preguntó".

"Yo sentí mucha bronca. Lo hubiera hecho por mi amiga, hermana, por la que puedo matar, desarmar y hacer lo que me pida en función de su bienestar", cerró Sandra Borghi indignada con Santiago Sposato por su violenta entrevista a Mariel di Lenarda.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Mariel Di LenardaSantiago SposatoSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit