ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda

La conductora de Mediodía Noticias explotó en Nosotros a la Mañana contra Santiago Sposato, el compañero de Yanina Latorre.

11 de julio 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Sandra Borghi repudió a Santiago Sposato por su violento maltrato a Mariel di Lenarda
Seguinos en Google

El ataque de Santiago Sposato a Mariel di Lenarda por haber ganado el premio Martín Fierro 2023 a mejor panelista enfureció a Sandra Borghi, quien liquidó al notero de LAM.

"Fue un misógino, maltratador y machista", explotó la conductora de Mediodía Noticias en diálogo con Nosotros a la Mañana.

"Porque un tipo que se para y la trata como la trató no merece mi respeto", continuó contra el compañero de Yanina Latorre.

"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda
"Cobarde y machista": Sandra Borghi fulminó al notero de LAM luego de su polémica nota a Mariel di Lenarda

Al final, Sandra Borghi explicó su bronca contra Santiago Sposato por su brutal agresión verbal a Mariel di Lenarda: "Ayer (lunes) cuando vi llorar a Mariel sentí que me lo quería comer crudo".

EL DETONANTE DE LA BRONCA DE SANDRA BORGHI CONTRA SANTIAGO SPOSATO

"Cuando la vi llorar en medio de una fiesta, que no se esperaba la nominación, porque fue una sorpresa porque es una laburante. Hace periodismo donde la ponen. Ella hace lo que le piden porque es un soldado, tiene trayectoria de pico, pala y escombro", justificó Sandra Borghi sobre Mariel di Lenarda, con quien había compartido panel en Nosotros a la Mañana.

"Entonces, verla triste y llorar por un flaco que la maltrató...", siguió.

Ahí, diferenció: "El sentado en su medio opina de lo que se le canta. Y ahí baja toda la información que quiere, la línea, la opinión, lo que sea. De ahí a decírselo en la cara. '¿Lo robaste?' Le preguntó".

"El sentado en su medio opina de lo que se le canta. Y ahí baja toda la información que quiere, la línea, la opinión, lo que sea. De ahí a decírselo en la cara. '¿Lo robaste?' Le preguntó".

"Yo sentí mucha bronca. Lo hubiera hecho por mi amiga, hermana, por la que puedo matar, desarmar y hacer lo que me pida en función de su bienestar", cerró Sandra Borghi indignada con Santiago Sposato por su violenta entrevista a Mariel di Lenarda.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariel Di LenardaSantiago SposatoSandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit