ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los coaches de Bailando iniciaron un "estado de asamblea" en rechazo a las reglas que impuso Marcelo Tinelli

En Siempre Show mostraron la tensa reunión de los coreógrafos en donde repudiaron sin filtros la decisión del conductor.

10 de octubre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
La rebelión de los coaches contra las reglas que impuso Marcelo Tinelli en el final del Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

La recta final del Súper Bailando 2019 se puso más que interesante, sobre todo por la decisión de Marcelo Tinelli de modificar la forma en que se clasificarán las parejas en el certamen. En resumen, se realizará un promedio con la puntuación histórica de las 16 duplas que queden en danza, y luego se harán duelos entre los mejores y los peores. Es decir, el 1° contra el 16°, el 2° contra el 15°, y así sucesivamente.

En segunda instancia, las ocho parejas ganadoras pasarán a la siguiente ronda, mientras que las perdedoras se enfrentarán entre sí hasta que quede una eliminada de manera definitiva.

En cuanto al ritmo, serán los coreógrafos y sus bailarines quienes elijan la canción y el estilo a bailar sin limitaciones porque será “lo que mejor sé hacer”. Por eso, podría suceder que una noche una pareja haga cumbia y otra cha cha pop, y ya sin puntajes numéricos, el jurado valore de forma subjetiva quién merece avanzar sin contemplar la previa.

A poco de escuchar a Tinelli, las jefas de coaches, Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni comentaron las modificaciones ante Siempre Show y anticiparon la furia de los coreógrafos. “Tienen que ensayar una coreo nueva para ‘lo que mejor sé hacer’, y después tienen que repasar otras tres por las dudas”.

Entonces, con Barby Reali a la cabeza como la más indignada, los coaches se reunieron en una suerte de asamblea improvisada en el bar de Laflia para hacer una catarsis colectiva frente a Lolo y Eugenia, y expresar su unánime rechazo al súbito cambio de reglas. Si bien no se alcanzó a escuchar lo que dijeron, las caras y los gestos de los entrenadores eran más que elocuentes...

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Barby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit