ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los coaches de Bailando iniciaron un "estado de asamblea" en rechazo a las reglas que impuso Marcelo Tinelli

En Siempre Show mostraron la tensa reunión de los coreógrafos en donde repudiaron sin filtros la decisión del conductor.

10 de octubre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
La rebelión de los coaches contra las reglas que impuso Marcelo Tinelli en el final del Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

La recta final del Súper Bailando 2019 se puso más que interesante, sobre todo por la decisión de Marcelo Tinelli de modificar la forma en que se clasificarán las parejas en el certamen. En resumen, se realizará un promedio con la puntuación histórica de las 16 duplas que queden en danza, y luego se harán duelos entre los mejores y los peores. Es decir, el 1° contra el 16°, el 2° contra el 15°, y así sucesivamente.

En segunda instancia, las ocho parejas ganadoras pasarán a la siguiente ronda, mientras que las perdedoras se enfrentarán entre sí hasta que quede una eliminada de manera definitiva.

En cuanto al ritmo, serán los coreógrafos y sus bailarines quienes elijan la canción y el estilo a bailar sin limitaciones porque será “lo que mejor sé hacer”. Por eso, podría suceder que una noche una pareja haga cumbia y otra cha cha pop, y ya sin puntajes numéricos, el jurado valore de forma subjetiva quién merece avanzar sin contemplar la previa.

A poco de escuchar a Tinelli, las jefas de coaches, Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni comentaron las modificaciones ante Siempre Show y anticiparon la furia de los coreógrafos. “Tienen que ensayar una coreo nueva para ‘lo que mejor sé hacer’, y después tienen que repasar otras tres por las dudas”.

Entonces, con Barby Reali a la cabeza como la más indignada, los coaches se reunieron en una suerte de asamblea improvisada en el bar de Laflia para hacer una catarsis colectiva frente a Lolo y Eugenia, y expresar su unánime rechazo al súbito cambio de reglas. Si bien no se alcanzó a escuchar lo que dijeron, las caras y los gestos de los entrenadores eran más que elocuentes...

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Barby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit