ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coach del Polaco y Barby Silenzi, contundente tras la polémica por su performance en La Academia: "Yo entendí que él era la figura y ella la bailarina"

Quique Pérez opinó sobre la performance del cantante con Julieta Nair Calvo que fastidió a la bailarina.

07 de junio 2021, 09:47hs
Quique no considera que Barby sea una figura.
Quique no considera que Barby sea una figura.
Seguinos en Google

Las cámaras de LAM (eltrece) lograron registrar el malestar de Barby Silenzi en La Academia (eltrece) por la performance de su pareja, el Polaco, con Julieta Nair Calvo. El cantante y la actriz la rompieron en la pista, y ella se sintió desplazada.

Tras el escándalo, el coach de la pareja, Quique Pérez, opinó sobre el conflicto y lanzó una tajante frase que llamó muchísimo la atención. "Yo entendí que él era la figura y Barby Silenzi la bailarina”, remarcó en La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

Entonces, dio un paso al costado cuando le preguntaron por el fastidio de Barbie. "No me meto en cuestiones de pareja. Es cosa de ellos", sentenció, tajante. Sin embargo, Lourdes Sánchez sí opinó sobre cómo ve el noviazgo.

“La pareja dejó de mostrar ese fuego, como que se apagaron”, cerró, sincera.

¿Qué dirá Barbie?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoQuique PérezLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit