ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coach del Polaco y Barby Silenzi, contundente tras la polémica por su performance en La Academia: "Yo entendí que él era la figura y ella la bailarina"

Quique Pérez opinó sobre la performance del cantante con Julieta Nair Calvo que fastidió a la bailarina.

07 de junio 2021, 09:47hs
Quique no considera que Barby sea una figura.
Quique no considera que Barby sea una figura.
Seguinos en Google

Las cámaras de LAM (eltrece) lograron registrar el malestar de Barby Silenzi en La Academia (eltrece) por la performance de su pareja, el Polaco, con Julieta Nair Calvo. El cantante y la actriz la rompieron en la pista, y ella se sintió desplazada.

Tras el escándalo, el coach de la pareja, Quique Pérez, opinó sobre el conflicto y lanzó una tajante frase que llamó muchísimo la atención. "Yo entendí que él era la figura y Barby Silenzi la bailarina”, remarcó en La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

Entonces, dio un paso al costado cuando le preguntaron por el fastidio de Barbie. "No me meto en cuestiones de pareja. Es cosa de ellos", sentenció, tajante. Sin embargo, Lourdes Sánchez sí opinó sobre cómo ve el noviazgo.

“La pareja dejó de mostrar ese fuego, como que se apagaron”, cerró, sincera.

¿Qué dirá Barbie?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoQuique PérezLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit