ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La coach de Lourdes Sánchez y Diego Ramos pidió el BAR y Pampita se indignó: "No tienen autocrítica"

Una vez más, los chispazos en la pista de Bailando 2018 se hicieron presentes. ¡Mirá qué pasó!

16 de noviembre 2018, 23:39hs
Video Placeholder
La coach de Lourdes Sánchez y Diego Ramos pidió el BAR y Pampita se indignó
Seguinos en Google

Suelen romperla en la pista de Bailando 2018. Sin embargo, la coreografía que Lourdes Sánchez y Diego Ramos (quien regresó al certamen tras ser operado de la mano) no superaron las expectativas del jurado. Y eso generó chispazos al aire. 

Tras las devoluciones de Ángel de Brito, Laurita Fernández, Pampita Ardohain (en reemplazo de Flor Peña) y Marcelo Polino, la coach del equipo pidió el BAR: "Lo pido para ver si alguien técnico puede ver todos los trucos que hizo Lourdes porque dicen que la desaproveché".

Pampita: "Esta pareja (por Lourdes Sánchez y Diego Ramos) no tiene autocrítica. Siempre que vengo, piden el BAR. Ellos se creen perfectos".

Molesta con la actitud de la coreógrafa Vanesa García Millán, Ardohain sentó postura: "Esta pareja no tiene autocrítica. Siempre que vengo, piden el BAR. Ellos se creen perfectos", comenzó a decir antes de que el actor tome la palabra.

"No, pará, pará. Nadie te criticó ni criticó al jurado. Aceptamos las devoluciones, hacemos la autocrítica, vamos a rever un montón de cosas, no nos creemos perfectos y sabemos que tenemos fallas. Está pidiendo el BAR la coach, no tiene nada de malo. No entiendo de dónde sacás vos que no tenemos autocrítica y que nos creemos perfectos. No lo dijimos en ningún momento", disparó el galán, visiblemente enojado.

Diego Ramos: "No entiendo de dónde sacás vos (a Pampita) que no tenemos autocrítica y que nos creemos perfectos. No lo dijimos en ningún momento".

Allí, Carolina siguió con su descargo: "Veo a otras parejas que aceptan la devolución y dicen 'bueno lo vamos a corregir'. Ustedes siempre piden el BAR, como si el jurado acá estuviera equivocado. Todas las veces que vine lo pidieron".

Por último, luego de que el BAR le suba un punto a los 16 que ya tenían, la mujer del Chato Prada pidió que no se lo computen para que la jurado no se sienta molesta pero finalmente se lo dejaron: "Carolina vino a dos ritmos... este es el sexto baile. El BAR está para ver lo técnico, no para ver si les gustó o no como ustedes", cerró ante la atenta mirada de la modelo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezPampita ArdohainDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit