Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El coach de Flor Torrente y Nacho Saraceni mandó al frente a la pareja del Súper Bailando: "Hay romance entre ellos"

Isaias Alegre contó en detalle el verdadero vínculo que une a los jóvenes, y reveló qué los frenó a la hora de blanquear. 

El coach de Flor Torrente y Nacho Saraceni mandó al frente a la pareja del Súper Bailando

Que sí, que no. ¿Qué pasa entre Florencia Torrente y Nacho Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando? Es la gran pregunta que se hacen todos desde que los jóvenes se conocieron en el programa.

Y si bien ellos se encargaron de negar una incipiente historia de amor en reiteradas oportunidades, la última participación de la actriz despertó las sospechas, luego de que le contara en secreto a Marcelo Tinelli ¿el verdadero motivo por el que no concretan?

"Lo que me contó Flor es una historia entre ellos dos. A ver, usted, Saraceni… ¿se va a poner las pilas? ¿Va a concretar directamente? ¿Va a apuntar al objetivo? Guarda cuando uno tiene varios objetivos...", había expresado el conductor, dando a entender que el eje del conflicto era que el bailarín "jugaba a varias puntas".

"Romance entre Flor y Nacho hay desde que empezaron el certamen. Ahí hay algo que da vueltas. Pero, ¿qué pasó? Cuando todos se dieron cuenta de que había algo dando vueltas y que empezaron a señalarlos y a pedir un chape entre ellos, fue como que se enfrió un poquito la cosa".

Fue entonces que en medio de este debate, Isaias Alegre (coach de la dupla) terminó de despejar las dudas: "Romance entre ellos hay desde que empezaron el certamen. Ahí hay algo que da vueltas. Pero, ¿qué pasó? Cuando todos se dieron cuenta de que había algo dando vueltas y que empezaron a señalarlos y a pedir un chape entre ellos, fue como que se enfrió un poquito la cosa", reveló el coreógrafo en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Ellos se cuidan y se quieren mucho. Al principio había algo ahí, pero cuando todos se dieron cuenta, lo apagaron un poco. Flor es de otro perfil y acá es '¡dale un beso!'", agregó. Y cerró: "Ninguno de los dos está puesto en el ojo del otro. Los dos tienen el abanico como abierto. El otro día, ella (en secreto a Marcelo Tinelli) contó lo que tiene él. Hay que ver si él cuenta lo de ella. Todos tienen algo, por ahí hay gente dando vueltas".

¿A un paso de blanquear?