ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coach de Barby Silenzi y el Polaco se hartó de la pareja y renunció a La Academia: "Desde el primer día hubo problemas"

El coreógrafo aclaró que no aguanta más los "encontronazos" con ellos.

14 de septiembre 2021, 09:37hs
Quique Pérez, coach de Barby Silenzi y el Polaco en La Academia, renunció envuelto en escándalo.
Quique Pérez, coach de Barby Silenzi y el Polaco en La Academia, renunció envuelto en escándalo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quique Pérez, coach de Barby Silenzi y el Polaco en La Academia de ShowMarch (eltrece), tomó la decisión de renunciar al certamen y contó por qué ya no quiere seguir trabajando con la pareja.

En primer lugar, aclaró que los quiere a ambos pero que no aguanta más los "encontronazos" con cada uno.

"Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Pola”, contó en un audio que emitieron en La previa de La Academia (Ciudad Magazine).

Entonces, reveló que está harto de adaptarse los cambios de rutina de cada uno y que por ellos se está quedando sin vida propia.

"Entiendo todas sus situaciones y complicaciones que le han tocado este año, pero bueno, yo también tengo una vida y mis cosas... Y siempre estuve dejando cosas para poder organizarme, tener mis horarios y poder estar con ellos también, pero bueno... Llega un momento en el que era tanto quilombo de horarios de él que después yo no tenía vida", afirmó, contundente.

Y se despidió remarcando que también le molestaban los conflictos en los que estaban envueltos al aire.

"Entonces, organizarme todo a último momento a mí no me daba y después todo lo que veían en el piso bueno... Eso ya es parte de ellos. Yo mucho no me metía pero también me afectaba un poco porque después ellos decían que renunciaban, que no, que sí, que esto, lo otro... Y ustedes vieron que ahí, desde el primer día que empezaron, ya en las fotos de la gala había problemas”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

El PolacoQuique PérezBarby SilenziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit