ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coach del Bailando que sorprendió con su look "rockero gauchesco" para el folclore… ¡y la ironía de Tinelli!: "Pensé que eras Guillermo Vilas"

Nicolás Merlín, el joven coreógrafo que tiene el tucumano, llevó un llamativo outfit que no pasó desapercibido para nadie.

23 de agosto 2017, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los nuevos coaches que se incorporó este año al Bailando fue Nicolás Merlín, un joven coreógrafo que además de mostrar su creatividad para las performances que arma para Tyago Griffo y Barby Silenzi, cada gala muestra su estilo muy personal de la moda. Para el folclore, eligió un look 50% gauchesco... ¡y 50% rock!

El muchacho llevó un poncho rojo y negro, al que combinó con jeans rasgados, polainas norteñas y zapatillas. Además, se hizo una trenzas cosidas al estilo hip hop y una vincha. La combinación no pasó para nadie desapercibida y Tinelli se mostró irónico, antes de reconocerle su “onda” para vestirse: “Pensé que eras Guillermo Vilas por la vincha” , lanzó, jocoso. ¡Un día antes había mostrado su propia versión fashion del estilo gaucho!

¡Un gaucho urbano! Mirá el look de Nicolás Merlín, el coach del Bailando.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Tyago GriffoNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit