ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coach del Bailando que sorprendió con su look "rockero gauchesco" para el folclore… ¡y la ironía de Tinelli!: "Pensé que eras Guillermo Vilas"

Nicolás Merlín, el joven coreógrafo que tiene el tucumano, llevó un llamativo outfit que no pasó desapercibido para nadie.

23 de agosto 2017, 00:49hs
Video Placeholder

Uno de los nuevos coaches que se incorporó este año al Bailando fue Nicolás Merlín, un joven coreógrafo que además de mostrar su creatividad para las performances que arma para Tyago Griffo y Barby Silenzi, cada gala muestra su estilo muy personal de la moda. Para el folclore, eligió un look 50% gauchesco... ¡y 50% rock!

El muchacho llevó un poncho rojo y negro, al que combinó con jeans rasgados, polainas norteñas y zapatillas. Además, se hizo una trenzas cosidas al estilo hip hop y una vincha. La combinación no pasó para nadie desapercibida y Tinelli se mostró irónico, antes de reconocerle su “onda” para vestirse: “Pensé que eras Guillermo Vilas por la vincha” , lanzó, jocoso. ¡Un día antes había mostrado su propia versión fashion del estilo gaucho!

¡Un gaucho urbano! Mirá el look de Nicolás Merlín, el coach del Bailando.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tyago GriffoNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit