ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coach del Bailando que sorprendió con su look "rockero gauchesco" para el folclore… ¡y la ironía de Tinelli!: "Pensé que eras Guillermo Vilas"

Nicolás Merlín, el joven coreógrafo que tiene el tucumano, llevó un llamativo outfit que no pasó desapercibido para nadie.

23 de agosto 2017, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los nuevos coaches que se incorporó este año al Bailando fue Nicolás Merlín, un joven coreógrafo que además de mostrar su creatividad para las performances que arma para Tyago Griffo y Barby Silenzi, cada gala muestra su estilo muy personal de la moda. Para el folclore, eligió un look 50% gauchesco... ¡y 50% rock!

El muchacho llevó un poncho rojo y negro, al que combinó con jeans rasgados, polainas norteñas y zapatillas. Además, se hizo una trenzas cosidas al estilo hip hop y una vincha. La combinación no pasó para nadie desapercibida y Tinelli se mostró irónico, antes de reconocerle su “onda” para vestirse: “Pensé que eras Guillermo Vilas por la vincha” , lanzó, jocoso. ¡Un día antes había mostrado su propia versión fashion del estilo gaucho!

¡Un gaucho urbano! Mirá el look de Nicolás Merlín, el coach del Bailando.  

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Tyago GriffoNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit