ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coach del Bailando que sorprendió con su look "rockero gauchesco" para el folclore… ¡y la ironía de Tinelli!: "Pensé que eras Guillermo Vilas"

Nicolás Merlín, el joven coreógrafo que tiene el tucumano, llevó un llamativo outfit que no pasó desapercibido para nadie.

23 de agosto 2017, 00:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los nuevos coaches que se incorporó este año al Bailando fue Nicolás Merlín, un joven coreógrafo que además de mostrar su creatividad para las performances que arma para Tyago Griffo y Barby Silenzi, cada gala muestra su estilo muy personal de la moda. Para el folclore, eligió un look 50% gauchesco... ¡y 50% rock!

El muchacho llevó un poncho rojo y negro, al que combinó con jeans rasgados, polainas norteñas y zapatillas. Además, se hizo una trenzas cosidas al estilo hip hop y una vincha. La combinación no pasó para nadie desapercibida y Tinelli se mostró irónico, antes de reconocerle su “onda” para vestirse: “Pensé que eras Guillermo Vilas por la vincha” , lanzó, jocoso. ¡Un día antes había mostrado su propia versión fashion del estilo gaucho!

¡Un gaucho urbano! Mirá el look de Nicolás Merlín, el coach del Bailando.  

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Tyago GriffoNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit