ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El click final

Las cuatro finalistas y la ganadora del año de Famosaporunclick.com se reunieron en Buenos Aires del 24 al 27 de Marzo.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cuatro finalistas y la ganadora del año de Famosaporunclick se reunieron en Buenos Aires del 24 al 27 de Marzo. Durante 4 días las participantes compartieron, disfrutaron y convivieron juntas toda la experiencia de la estadía en Buenos Aires. Las primeras seleccionadas fueron Tania Petit (Venezuela) 4º Finalista, Tatiana Farías (Chile)3º Finalista, Andrea Tinoco (Venezuela) 2º Finalista, Jacqui Spears (Argentina) 1º Finalista y María Paula Garramuño (Argentina) Ganadora del Año.

Durante su visita en Buenos Aires las finalistas tuvieron la posibilidad de sentirse verdaderas divas. Shopping, cambio de looks, día de Spa, notas en la tele y cenas en exclusivos lugares fueron algunas de las actividades que las finalistas de Famosapounclick hicieron durante su estadía.

Además, pudieron realizar una producción fotográfica profesional adaptada a la personalidad de cada una de ellas.

Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Lo bueno es que no es necesario ser modelo o subir producciones fotográficas, las fotos caseras resultan ser las más vistas y votadas.

"La candidata que más votos obtenga durante un día, será considerada la Famosa del Día y automáticamente pasará a la Final del Mes donde participarán por importantes premios", se explica en la página. El site comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y en sólo dos meses ya había logrado registrar más de 500 candidatas y 2500 fans, además de recibir mas de 1.000.000 de visitas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit