ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El click final

Las cuatro finalistas y la ganadora del año de Famosaporunclick.com se reunieron en Buenos Aires del 24 al 27 de Marzo.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Las cuatro finalistas y la ganadora del año de Famosaporunclick se reunieron en Buenos Aires del 24 al 27 de Marzo. Durante 4 días las participantes compartieron, disfrutaron y convivieron juntas toda la experiencia de la estadía en Buenos Aires. Las primeras seleccionadas fueron Tania Petit (Venezuela) 4º Finalista, Tatiana Farías (Chile)3º Finalista, Andrea Tinoco (Venezuela) 2º Finalista, Jacqui Spears (Argentina) 1º Finalista y María Paula Garramuño (Argentina) Ganadora del Año.

Durante su visita en Buenos Aires las finalistas tuvieron la posibilidad de sentirse verdaderas divas. Shopping, cambio de looks, día de Spa, notas en la tele y cenas en exclusivos lugares fueron algunas de las actividades que las finalistas de Famosapounclick hicieron durante su estadía.

Además, pudieron realizar una producción fotográfica profesional adaptada a la personalidad de cada una de ellas.

Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Lo bueno es que no es necesario ser modelo o subir producciones fotográficas, las fotos caseras resultan ser las más vistas y votadas.

"La candidata que más votos obtenga durante un día, será considerada la Famosa del Día y automáticamente pasará a la Final del Mes donde participarán por importantes premios", se explica en la página. El site comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y en sólo dos meses ya había logrado registrar más de 500 candidatas y 2500 fans, además de recibir mas de 1.000.000 de visitas.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit