ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El click final

Las cuatro finalistas y la ganadora del año de Famosaporunclick.com se reunieron en Buenos Aires del 24 al 27 de Marzo.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las cuatro finalistas y la ganadora del año de Famosaporunclick se reunieron en Buenos Aires del 24 al 27 de Marzo. Durante 4 días las participantes compartieron, disfrutaron y convivieron juntas toda la experiencia de la estadía en Buenos Aires. Las primeras seleccionadas fueron Tania Petit (Venezuela) 4º Finalista, Tatiana Farías (Chile)3º Finalista, Andrea Tinoco (Venezuela) 2º Finalista, Jacqui Spears (Argentina) 1º Finalista y María Paula Garramuño (Argentina) Ganadora del Año.

Durante su visita en Buenos Aires las finalistas tuvieron la posibilidad de sentirse verdaderas divas. Shopping, cambio de looks, día de Spa, notas en la tele y cenas en exclusivos lugares fueron algunas de las actividades que las finalistas de Famosapounclick hicieron durante su estadía.

Además, pudieron realizar una producción fotográfica profesional adaptada a la personalidad de cada una de ellas.

Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Lo bueno es que no es necesario ser modelo o subir producciones fotográficas, las fotos caseras resultan ser las más vistas y votadas.

"La candidata que más votos obtenga durante un día, será considerada la Famosa del Día y automáticamente pasará a la Final del Mes donde participarán por importantes premios", se explica en la página. El site comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y en sólo dos meses ya había logrado registrar más de 500 candidatas y 2500 fans, además de recibir mas de 1.000.000 de visitas.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit