ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El click final

Las cuatro finalistas y la ganadora del año de Famosaporunclick.com se reunieron en Buenos Aires del 24 al 27 de Marzo.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cuatro finalistas y la ganadora del año de Famosaporunclick se reunieron en Buenos Aires del 24 al 27 de Marzo. Durante 4 días las participantes compartieron, disfrutaron y convivieron juntas toda la experiencia de la estadía en Buenos Aires. Las primeras seleccionadas fueron Tania Petit (Venezuela) 4º Finalista, Tatiana Farías (Chile)3º Finalista, Andrea Tinoco (Venezuela) 2º Finalista, Jacqui Spears (Argentina) 1º Finalista y María Paula Garramuño (Argentina) Ganadora del Año.

Durante su visita en Buenos Aires las finalistas tuvieron la posibilidad de sentirse verdaderas divas. Shopping, cambio de looks, día de Spa, notas en la tele y cenas en exclusivos lugares fueron algunas de las actividades que las finalistas de Famosapounclick hicieron durante su estadía.

Además, pudieron realizar una producción fotográfica profesional adaptada a la personalidad de cada una de ellas.

Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Lo bueno es que no es necesario ser modelo o subir producciones fotográficas, las fotos caseras resultan ser las más vistas y votadas.

"La candidata que más votos obtenga durante un día, será considerada la Famosa del Día y automáticamente pasará a la Final del Mes donde participarán por importantes premios", se explica en la página. El site comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y en sólo dos meses ya había logrado registrar más de 500 candidatas y 2500 fans, además de recibir mas de 1.000.000 de visitas.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión mía”
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión mía”

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
VIRAL

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit