ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia de Las Trillizas de Oro, mejora tras el grave accidente

El joven, que hace más de un mes sufrió un accidente jugando al polo, sigue hospitalizado pero ya no en terapia intensiva.

25 de abril 2022, 23:01hs
La mejoría en la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia de Las Trillizas de Oro.
La mejoría en la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia de Las Trillizas de Oro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia de Las Trillizas de Oro, está internado hace más de un mes en Miami.

El joven polista de 36 años sufrió un accidente en un partido y desde ese entonces está hospitalizado, acompañado de su familia.

En este context, trascendió que habría contraído un virus hospitalario que complicó su situación. Por eso, le habrían hecho una traqueotomía para que respirara mejor.

Acto seguido, según La Nación, su cuadro de salud mejoró considerablemente; ya no estaría en terapia intensiva.

CÓMO ES EL CUADRO DE SALUD DEL HIJO DE MARÍA EMILIA

La publicación informó que el deportista dejó la sala de terapia intensiva y pasó a sala intermedia.

Además, la familia querría trasladar al polista a otro centro asistencial de los Estados Unidos, en Atlanta, para continuar con la rehabilitación. 

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Clemente ZavaletaTrillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit