ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia de Las Trillizas de Oro, mejora tras el grave accidente

El joven, que hace más de un mes sufrió un accidente jugando al polo, sigue hospitalizado pero ya no en terapia intensiva.

25 de abril 2022, 23:01hs
La mejoría en la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia de Las Trillizas de Oro.
La mejoría en la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia de Las Trillizas de Oro.
Seguinos en Google

Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia de Las Trillizas de Oro, está internado hace más de un mes en Miami.

El joven polista de 36 años sufrió un accidente en un partido y desde ese entonces está hospitalizado, acompañado de su familia.

En este context, trascendió que habría contraído un virus hospitalario que complicó su situación. Por eso, le habrían hecho una traqueotomía para que respirara mejor.

Acto seguido, según La Nación, su cuadro de salud mejoró considerablemente; ya no estaría en terapia intensiva.

CÓMO ES EL CUADRO DE SALUD DEL HIJO DE MARÍA EMILIA

La publicación informó que el deportista dejó la sala de terapia intensiva y pasó a sala intermedia.

Además, la familia querría trasladar al polista a otro centro asistencial de los Estados Unidos, en Atlanta, para continuar con la rehabilitación. 

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Clemente ZavaletaTrillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit