Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente en un partido de polo y su estado es crítico

El polista cayó de su caballo en Palm Beach y tuvo importantes lesiones, por las que debió ser trasladado en helicóptero y operado de urgencia. 

Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente en un partido de polo y su estado es grave.
Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente en un partido de polo y su estado es grave.

Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente en un partido de polo y su estado es crítico.

Según trascendió, el polista  fue embestido por otro jugador en el partido que tenía lugar en Palm Beach y cayó junto con su caballo.

El joven de 36 años quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado de urgencia -en helicóptero- hasta un hospital.

Zavaleta sufrió una lesión en el tronco encefálico se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró.

CLEMENTE ZAVALETA ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

Según informa TN, Zavaleta sufrió una lesión en el tronco encefálico se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró.

De acuerdo al sitio de noticias, Celmente fue inducido al coma y operado de urgencia para drenar un coágulo que se le formó en la cabeza.