ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clemente Cancela, de novio con la periodista Paloma Bokser: "Fui permeable a una situación de amor ofrecido"

El conductor de Sexy Pipol, por Congo.fm está en pareja con su columnista de economía. ¡Fotos!

05 de diciembre 2018, 10:59hs
Clemente Cancela, de novio con la periodista Paloma Bokser: Fui permeable a una situación de amor ofrecido
Clemente Cancela, de novio con la periodista Paloma Bokser: Fui permeable a una situación de amor ofrecido
Seguinos en Google

En febrero de 2017, Clemente Cancela (41) y Anita Pauls (31) confirmaron el final de su noviazgo, tras cinco años de relación. El tiempo pasó y el conductor de Sexy Pipol, por Congo.fm, volvió a encontrar el amor en los brazos de una compañera de radio.

Desde hace unos meses, Cancela está en pareja con la periodista especializada en economía Paloma Bokser (31), quien se desempeñaba como columnista en Gente Sexy y ahora continúa en el exitoso nuevo ciclo, que se emite por la web y una app.

Muy enamorados, los chicos comparten varias postales de su romance en las redes sociales y, próximamente, apostarán por la convivencia. “Fui permeable a una situación de amor ofrecido”, comentó con humor Clemente, en una romántica postal junto a Paloma, haciendo referencia a la recordada frase de Luis Ventura sobre su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.

“Palito y Tobi, una tarde de invierno cualquiera”, escribió en otra de las muchas imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram. Bokser, además, se desempeña profesionalmente en el programa Hoy nos toca, del Canal de la Ciudad, y en el ciclo Argentina Macondo, de Radio con Vos.

¡Felicidades, chicos! ¡Y que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Clemente Cancela (@clementedeviaje)

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Clemente CancelaPaloma Bokser

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit