ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clausuraron un centro de estética vip por medicamentos "truchos" y vencidos: "Allí se atenderían famosos muy populares"

En LAM informaron que al local que clausuraron habrían asistido desde Florencia Peña hasta Sofía Clérici.

21 de mayo 2021, 11:22hs
Ángel informó sobre un centro de estética vip que habrían clausurado
Ángel informó sobre un centro de estética vip que habrían clausurado
Seguinos en

Después de una inspección, un centro de estética al que habrían asistido varios famosos populares cerró. ¿El motivo? Habrían encontrado irregularidades. Principalmente, medicamentos "truchos" y vencidos.

"Hay información sobre una clínica, mejor dicho, un centro de estética donde se atendían famosos muy populares. Hay una casa, hay un allanamiento y se habla, en principio, de fármacos truchos y vencidos”, informó Ángel De Brito en LAM (eltrece).

El conductor se refirió al centro de estética que clausuraron en Recoleta, en el que atendía Cristina Sciales. En este contexto, Maite Peñoñori dio detalles de cómo fue la inspección que terminó en clausura.

"Esta médica esteticista atendió a muchos famosos y tiene su consultorio en Recoleta. Ayer se hizo una inspección, pero fue muy extensa. La hicieron tres cuerpos en conjunto: la división de delitos contra la salud pública y falsificación de fármacos, la dirección nacional de habilitación, fiscalización y sanidad de frontera y la administración nacional de medicamentos”, detalló Maite.

Y aclaró: "Estas tres fuerzas hicieron la inspección ayer en el inmueble que estaba funcionando como un consultorio médico, que está en Callao entre Rodríguez Peña y Santa Fe, y tuvo como resultado la clausura de este lugar”.

"El parte que me pasan desde fiscalía explicando un poco dice que se debe a 'falta de habilitación para funcionar como Centro de Estética, falta de elementos de seguridad como matafuegos y carteles, falta de luces de emergencias, tenencia de insumos y medicamentos vencidos, medicamentos usados y no descartados, material usado y no descartado, equipamiento no autorizado por el tipo de actividad que se encuentra habilitado. Es decir, tenía camillas adentro del consultorio y que funcionaba sin una profesional o médica responsable. Encontraron productos y cosméticos sin el etiquetado correspondiente y productos fraccionados sin etiquetas”, detalló la panelista.

Entonces, el conductor cerró el tema dando los nombres de algunos de los famosos que habrían asistido: Florencia Peña, Nicole Neumann, Sofía Clérici y Andrea Rincón. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Angel de BritoFlorencia PeñaSofía ClericiSergio LapegüeAndrea RincónNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit