ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clausuraron un centro de estética vip por medicamentos "truchos" y vencidos: "Allí se atenderían famosos muy populares"

En LAM informaron que al local que clausuraron habrían asistido desde Florencia Peña hasta Sofía Clérici.

21 de mayo 2021, 11:22hs
Ángel informó sobre un centro de estética vip que habrían clausurado
Ángel informó sobre un centro de estética vip que habrían clausurado
Seguinos en Google

Después de una inspección, un centro de estética al que habrían asistido varios famosos populares cerró. ¿El motivo? Habrían encontrado irregularidades. Principalmente, medicamentos "truchos" y vencidos.

"Hay información sobre una clínica, mejor dicho, un centro de estética donde se atendían famosos muy populares. Hay una casa, hay un allanamiento y se habla, en principio, de fármacos truchos y vencidos”, informó Ángel De Brito en LAM (eltrece).

El conductor se refirió al centro de estética que clausuraron en Recoleta, en el que atendía Cristina Sciales. En este contexto, Maite Peñoñori dio detalles de cómo fue la inspección que terminó en clausura.

"Esta médica esteticista atendió a muchos famosos y tiene su consultorio en Recoleta. Ayer se hizo una inspección, pero fue muy extensa. La hicieron tres cuerpos en conjunto: la división de delitos contra la salud pública y falsificación de fármacos, la dirección nacional de habilitación, fiscalización y sanidad de frontera y la administración nacional de medicamentos”, detalló Maite.

Y aclaró: "Estas tres fuerzas hicieron la inspección ayer en el inmueble que estaba funcionando como un consultorio médico, que está en Callao entre Rodríguez Peña y Santa Fe, y tuvo como resultado la clausura de este lugar”.

"El parte que me pasan desde fiscalía explicando un poco dice que se debe a 'falta de habilitación para funcionar como Centro de Estética, falta de elementos de seguridad como matafuegos y carteles, falta de luces de emergencias, tenencia de insumos y medicamentos vencidos, medicamentos usados y no descartados, material usado y no descartado, equipamiento no autorizado por el tipo de actividad que se encuentra habilitado. Es decir, tenía camillas adentro del consultorio y que funcionaba sin una profesional o médica responsable. Encontraron productos y cosméticos sin el etiquetado correspondiente y productos fraccionados sin etiquetas”, detalló la panelista.

Entonces, el conductor cerró el tema dando los nombres de algunos de los famosos que habrían asistido: Florencia Peña, Nicole Neumann, Sofía Clérici y Andrea Rincón. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Angel de BritoFlorencia PeñaSofía ClericiSergio LapegüeAndrea RincónNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit