ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clausuraron un centro de estética vip por medicamentos "truchos" y vencidos: "Allí se atenderían famosos muy populares"

En LAM informaron que al local que clausuraron habrían asistido desde Florencia Peña hasta Sofía Clérici.

21 de mayo 2021, 11:22hs
Ángel informó sobre un centro de estética vip que habrían clausurado
Ángel informó sobre un centro de estética vip que habrían clausurado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una inspección, un centro de estética al que habrían asistido varios famosos populares cerró. ¿El motivo? Habrían encontrado irregularidades. Principalmente, medicamentos "truchos" y vencidos.

"Hay información sobre una clínica, mejor dicho, un centro de estética donde se atendían famosos muy populares. Hay una casa, hay un allanamiento y se habla, en principio, de fármacos truchos y vencidos”, informó Ángel De Brito en LAM (eltrece).

El conductor se refirió al centro de estética que clausuraron en Recoleta, en el que atendía Cristina Sciales. En este contexto, Maite Peñoñori dio detalles de cómo fue la inspección que terminó en clausura.

"Esta médica esteticista atendió a muchos famosos y tiene su consultorio en Recoleta. Ayer se hizo una inspección, pero fue muy extensa. La hicieron tres cuerpos en conjunto: la división de delitos contra la salud pública y falsificación de fármacos, la dirección nacional de habilitación, fiscalización y sanidad de frontera y la administración nacional de medicamentos”, detalló Maite.

Y aclaró: "Estas tres fuerzas hicieron la inspección ayer en el inmueble que estaba funcionando como un consultorio médico, que está en Callao entre Rodríguez Peña y Santa Fe, y tuvo como resultado la clausura de este lugar”.

"El parte que me pasan desde fiscalía explicando un poco dice que se debe a 'falta de habilitación para funcionar como Centro de Estética, falta de elementos de seguridad como matafuegos y carteles, falta de luces de emergencias, tenencia de insumos y medicamentos vencidos, medicamentos usados y no descartados, material usado y no descartado, equipamiento no autorizado por el tipo de actividad que se encuentra habilitado. Es decir, tenía camillas adentro del consultorio y que funcionaba sin una profesional o médica responsable. Encontraron productos y cosméticos sin el etiquetado correspondiente y productos fraccionados sin etiquetas”, detalló la panelista.

Entonces, el conductor cerró el tema dando los nombres de algunos de los famosos que habrían asistido: Florencia Peña, Nicole Neumann, Sofía Clérici y Andrea Rincón. 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Angel de BritoFlorencia PeñaSofía ClericiSergio LapegüeAndrea RincónNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
FULMINANTE

El lapidario posteo de Mauro Icardi que sacudió al entorno de Wanda Nara: “Terminó preso”

Fotos: Instagram Flor Peña y Nico Occhiato
CONFIRMADO

La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
ROMPIÓ LA CALCULADORA

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tragedia de Celso Primero: la obra que imagina una Argentina con un rey elegido por voto popular
  • El lapidario posteo de Mauro Icardi que sacudió al entorno de Wanda Nara: “Terminó preso”
  • La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás
  • “Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit