ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clausuraron un centro de estética vip por medicamentos "truchos" y vencidos: "Allí se atenderían famosos muy populares"

En LAM informaron que al local que clausuraron habrían asistido desde Florencia Peña hasta Sofía Clérici.

21 de mayo 2021, 11:22hs
Ángel informó sobre un centro de estética vip que habrían clausurado
Ángel informó sobre un centro de estética vip que habrían clausurado

Después de una inspección, un centro de estética al que habrían asistido varios famosos populares cerró. ¿El motivo? Habrían encontrado irregularidades. Principalmente, medicamentos "truchos" y vencidos.

"Hay información sobre una clínica, mejor dicho, un centro de estética donde se atendían famosos muy populares. Hay una casa, hay un allanamiento y se habla, en principio, de fármacos truchos y vencidos”, informó Ángel De Brito en LAM (eltrece).

El conductor se refirió al centro de estética que clausuraron en Recoleta, en el que atendía Cristina Sciales. En este contexto, Maite Peñoñori dio detalles de cómo fue la inspección que terminó en clausura.

"Esta médica esteticista atendió a muchos famosos y tiene su consultorio en Recoleta. Ayer se hizo una inspección, pero fue muy extensa. La hicieron tres cuerpos en conjunto: la división de delitos contra la salud pública y falsificación de fármacos, la dirección nacional de habilitación, fiscalización y sanidad de frontera y la administración nacional de medicamentos”, detalló Maite.

Y aclaró: "Estas tres fuerzas hicieron la inspección ayer en el inmueble que estaba funcionando como un consultorio médico, que está en Callao entre Rodríguez Peña y Santa Fe, y tuvo como resultado la clausura de este lugar”.

"El parte que me pasan desde fiscalía explicando un poco dice que se debe a 'falta de habilitación para funcionar como Centro de Estética, falta de elementos de seguridad como matafuegos y carteles, falta de luces de emergencias, tenencia de insumos y medicamentos vencidos, medicamentos usados y no descartados, material usado y no descartado, equipamiento no autorizado por el tipo de actividad que se encuentra habilitado. Es decir, tenía camillas adentro del consultorio y que funcionaba sin una profesional o médica responsable. Encontraron productos y cosméticos sin el etiquetado correspondiente y productos fraccionados sin etiquetas”, detalló la panelista.

Entonces, el conductor cerró el tema dando los nombres de algunos de los famosos que habrían asistido: Florencia Peña, Nicole Neumann, Sofía Clérici y Andrea Rincón. 

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Angel de BritoFlorencia PeñaSofía ClericiSergio LapegüeAndrea RincónNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit