ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clausuraron un centro de estética vip por medicamentos "truchos" y vencidos: "Allí se atenderían famosos muy populares"

En LAM informaron que al local que clausuraron habrían asistido desde Florencia Peña hasta Sofía Clérici.

21 de mayo 2021, 11:22hs
Ángel informó sobre un centro de estética vip que habrían clausurado
Ángel informó sobre un centro de estética vip que habrían clausurado
Seguinos en Google

Después de una inspección, un centro de estética al que habrían asistido varios famosos populares cerró. ¿El motivo? Habrían encontrado irregularidades. Principalmente, medicamentos "truchos" y vencidos.

"Hay información sobre una clínica, mejor dicho, un centro de estética donde se atendían famosos muy populares. Hay una casa, hay un allanamiento y se habla, en principio, de fármacos truchos y vencidos”, informó Ángel De Brito en LAM (eltrece).

El conductor se refirió al centro de estética que clausuraron en Recoleta, en el que atendía Cristina Sciales. En este contexto, Maite Peñoñori dio detalles de cómo fue la inspección que terminó en clausura.

"Esta médica esteticista atendió a muchos famosos y tiene su consultorio en Recoleta. Ayer se hizo una inspección, pero fue muy extensa. La hicieron tres cuerpos en conjunto: la división de delitos contra la salud pública y falsificación de fármacos, la dirección nacional de habilitación, fiscalización y sanidad de frontera y la administración nacional de medicamentos”, detalló Maite.

Y aclaró: "Estas tres fuerzas hicieron la inspección ayer en el inmueble que estaba funcionando como un consultorio médico, que está en Callao entre Rodríguez Peña y Santa Fe, y tuvo como resultado la clausura de este lugar”.

"El parte que me pasan desde fiscalía explicando un poco dice que se debe a 'falta de habilitación para funcionar como Centro de Estética, falta de elementos de seguridad como matafuegos y carteles, falta de luces de emergencias, tenencia de insumos y medicamentos vencidos, medicamentos usados y no descartados, material usado y no descartado, equipamiento no autorizado por el tipo de actividad que se encuentra habilitado. Es decir, tenía camillas adentro del consultorio y que funcionaba sin una profesional o médica responsable. Encontraron productos y cosméticos sin el etiquetado correspondiente y productos fraccionados sin etiquetas”, detalló la panelista.

Entonces, el conductor cerró el tema dando los nombres de algunos de los famosos que habrían asistido: Florencia Peña, Nicole Neumann, Sofía Clérici y Andrea Rincón. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Angel de BritoFlorencia PeñaSofía ClericiSergio LapegüeAndrea RincónNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit