Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cláusula clave del acuerdo económico entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

El futbolista y pareja de Tini Stoessel aclaró cuál es su requisito para abonarle a la madre de sus hijos la cifra convenida.

Rodrigo de Paul le puso esta condición a Camila Homs para cumplir con su acuerdo económico.
Rodrigo de Paul le puso esta condición a Camila Homs para cumplir con su acuerdo económico.

Si bien Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo económico tras su separación, él ya habría puesto sus condiciones para abonarle a la madre de sus hijos Francesca y Benicio la cifra convenida.

Según hizo eco eltrecetv, Rodrigo le exigiría a Camila que viaje con sus hijos a Madrid, donde está instalado por su carrera futbolística, para que pueda reencontrarse con los niños.

Rodrigo le exigiría a Camila que viaje con sus hijos a Madrid, donde está instalado por su carrera futbolística, para que pueda reencontrarse con los niños.

El viaje debería repetirse cada 45 días para que el deportista pueda seguir teniendo un vínculo fluido con sus chicos a pesar de la distancia geográfica.

QUÉ INCLUIRÍA EL ACUERDO ECONÓMICO ENTRE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS

El acuerdo económico incluye el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta en Nueva York.

Además, Camila se quedaría con las propiedades del jugador en Argentina y contaría con los boletos de avión pagos en Business.