ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cláusula clave del acuerdo económico entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

El futbolista y pareja de Tini Stoessel aclaró cuál es su requisito para abonarle a la madre de sus hijos la cifra convenida.

23 de enero 2023, 08:55hs
Rodrigo de Paul le puso esta condición a Camila Homs para cumplir con su acuerdo económico.
Rodrigo de Paul le puso esta condición a Camila Homs para cumplir con su acuerdo económico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo económico tras su separación, él ya habría puesto sus condiciones para abonarle a la madre de sus hijos Francesca y Benicio la cifra convenida.

Según hizo eco eltrecetv, Rodrigo le exigiría a Camila que viaje con sus hijos a Madrid, donde está instalado por su carrera futbolística, para que pueda reencontrarse con los niños.

Rodrigo le exigiría a Camila que viaje con sus hijos a Madrid, donde está instalado por su carrera futbolística, para que pueda reencontrarse con los niños.

El viaje debería repetirse cada 45 días para que el deportista pueda seguir teniendo un vínculo fluido con sus chicos a pesar de la distancia geográfica.

QUÉ INCLUIRÍA EL ACUERDO ECONÓMICO ENTRE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS

El acuerdo económico incluye el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta en Nueva York.

Además, Camila se quedaría con las propiedades del jugador en Argentina y contaría con los boletos de avión pagos en Business.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit