ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Rissi y la posibilidad de filmar El Marginal 4: "Casi que sí, está la chance de una cuarta… y quizás hasta una quinta"

A días del estreno de la tercera temporada, el actor que encarna a Mario Borges en la exitosa ficción habló con Ciudad.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2019, 15:38hs
Video Placeholder
¿Se viene El Marginal 4 y 5? Habló el protagonista Claudio Rissi: "Casi que sí, estoy feliz"
Seguinos en Google

El Marginal se convirtió en un verdadero fenómeno, que cosechó numerosos premios nacionales e internacionales. La ficción protagonizada por Claudio Rissi, Martina Gusmán y Nicolás Furtado es un éxito que traspasó no sólo las fronteras de la televisión para desembarcar en Netflix, sino que también tuvo su adaptación mexicana llamada El recluso (también disponible en la plataforma de streaming).

A días del estreno de la esperada tercera temporada (martes 9 de julio por la TV Pública y la plataforma Cont.ar), Rissi charló con Ciudad y lanzó una bomba para los fans de la ficción creada por Underground, que narra la violenta historia de Mario y Diosito.

-¿Te imaginás una posible cuarta temporada?

-Quinta.

-Apa, ¡quiero retruco!

-¡Quiero vale cinco! Venga al pie.

-¿Es algo que está charlado o es una expresión de deseo?

-Estamos deseando la cuarta… quizá haya una quinta y vamos con las dos juntas. En principio, está la posibilidad de hacer una cuarta temporada... Casi que sí.

-Bueno, ¡muy bien!

-Sí... estoy feliz. El tema es que los libros estén picantes e interesantes para no perder la línea y no caer en reiteraciones.

-En el final de la primera -la última en la línea de narración temporal-, el penal de San Onofre termina incendiado, así que tendría que ser en otra cárcel.

-De por sí va a ser en otro penal, porque la cárcel de Caseros pasa a ser oficinas gubernamentales y no se puede seguir filmando. Nos van a tener que sacar de San Onofre por alguna macana que nos mandemos. Y a eso nos dedicamos, a hacer macanas. Nuestros personajes de los hermanos Borges se dedican a eso.

Cámara y video: Leandro Bevilacqua

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Claudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit