ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Rissi y la posibilidad de filmar El Marginal 4: "Casi que sí, está la chance de una cuarta… y quizás hasta una quinta"

A días del estreno de la tercera temporada, el actor que encarna a Mario Borges en la exitosa ficción habló con Ciudad.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2019, 15:38hs
Video Placeholder
¿Se viene El Marginal 4 y 5? Habló el protagonista Claudio Rissi: "Casi que sí, estoy feliz"
Seguinos en Google

El Marginal se convirtió en un verdadero fenómeno, que cosechó numerosos premios nacionales e internacionales. La ficción protagonizada por Claudio Rissi, Martina Gusmán y Nicolás Furtado es un éxito que traspasó no sólo las fronteras de la televisión para desembarcar en Netflix, sino que también tuvo su adaptación mexicana llamada El recluso (también disponible en la plataforma de streaming).

A días del estreno de la esperada tercera temporada (martes 9 de julio por la TV Pública y la plataforma Cont.ar), Rissi charló con Ciudad y lanzó una bomba para los fans de la ficción creada por Underground, que narra la violenta historia de Mario y Diosito.

-¿Te imaginás una posible cuarta temporada?

-Quinta.

-Apa, ¡quiero retruco!

-¡Quiero vale cinco! Venga al pie.

-¿Es algo que está charlado o es una expresión de deseo?

-Estamos deseando la cuarta… quizá haya una quinta y vamos con las dos juntas. En principio, está la posibilidad de hacer una cuarta temporada... Casi que sí.

-Bueno, ¡muy bien!

-Sí... estoy feliz. El tema es que los libros estén picantes e interesantes para no perder la línea y no caer en reiteraciones.

-En el final de la primera -la última en la línea de narración temporal-, el penal de San Onofre termina incendiado, así que tendría que ser en otra cárcel.

-De por sí va a ser en otro penal, porque la cárcel de Caseros pasa a ser oficinas gubernamentales y no se puede seguir filmando. Nos van a tener que sacar de San Onofre por alguna macana que nos mandemos. Y a eso nos dedicamos, a hacer macanas. Nuestros personajes de los hermanos Borges se dedican a eso.

Cámara y video: Leandro Bevilacqua

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Claudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit