ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Rissi y la posibilidad de filmar El Marginal 4: "Casi que sí, está la chance de una cuarta… y quizás hasta una quinta"

A días del estreno de la tercera temporada, el actor que encarna a Mario Borges en la exitosa ficción habló con Ciudad.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2019, 15:38hs
Video Placeholder
¿Se viene El Marginal 4 y 5? Habló el protagonista Claudio Rissi: "Casi que sí, estoy feliz"
Seguinos en Google

El Marginal se convirtió en un verdadero fenómeno, que cosechó numerosos premios nacionales e internacionales. La ficción protagonizada por Claudio Rissi, Martina Gusmán y Nicolás Furtado es un éxito que traspasó no sólo las fronteras de la televisión para desembarcar en Netflix, sino que también tuvo su adaptación mexicana llamada El recluso (también disponible en la plataforma de streaming).

A días del estreno de la esperada tercera temporada (martes 9 de julio por la TV Pública y la plataforma Cont.ar), Rissi charló con Ciudad y lanzó una bomba para los fans de la ficción creada por Underground, que narra la violenta historia de Mario y Diosito.

-¿Te imaginás una posible cuarta temporada?

-Quinta.

-Apa, ¡quiero retruco!

-¡Quiero vale cinco! Venga al pie.

-¿Es algo que está charlado o es una expresión de deseo?

-Estamos deseando la cuarta… quizá haya una quinta y vamos con las dos juntas. En principio, está la posibilidad de hacer una cuarta temporada... Casi que sí.

-Bueno, ¡muy bien!

-Sí... estoy feliz. El tema es que los libros estén picantes e interesantes para no perder la línea y no caer en reiteraciones.

-En el final de la primera -la última en la línea de narración temporal-, el penal de San Onofre termina incendiado, así que tendría que ser en otra cárcel.

-De por sí va a ser en otro penal, porque la cárcel de Caseros pasa a ser oficinas gubernamentales y no se puede seguir filmando. Nos van a tener que sacar de San Onofre por alguna macana que nos mandemos. Y a eso nos dedicamos, a hacer macanas. Nuestros personajes de los hermanos Borges se dedican a eso.

Cámara y video: Leandro Bevilacqua

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Claudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit