ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Rissi y la posibilidad de filmar El Marginal 4: "Casi que sí, está la chance de una cuarta… y quizás hasta una quinta"

A días del estreno de la tercera temporada, el actor que encarna a Mario Borges en la exitosa ficción habló con Ciudad.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2019, 15:38hs
Video Placeholder
¿Se viene El Marginal 4 y 5? Habló el protagonista Claudio Rissi: "Casi que sí, estoy feliz"
Seguinos en Google

El Marginal se convirtió en un verdadero fenómeno, que cosechó numerosos premios nacionales e internacionales. La ficción protagonizada por Claudio Rissi, Martina Gusmán y Nicolás Furtado es un éxito que traspasó no sólo las fronteras de la televisión para desembarcar en Netflix, sino que también tuvo su adaptación mexicana llamada El recluso (también disponible en la plataforma de streaming).

A días del estreno de la esperada tercera temporada (martes 9 de julio por la TV Pública y la plataforma Cont.ar), Rissi charló con Ciudad y lanzó una bomba para los fans de la ficción creada por Underground, que narra la violenta historia de Mario y Diosito.

-¿Te imaginás una posible cuarta temporada?

-Quinta.

-Apa, ¡quiero retruco!

-¡Quiero vale cinco! Venga al pie.

-¿Es algo que está charlado o es una expresión de deseo?

-Estamos deseando la cuarta… quizá haya una quinta y vamos con las dos juntas. En principio, está la posibilidad de hacer una cuarta temporada... Casi que sí.

-Bueno, ¡muy bien!

-Sí... estoy feliz. El tema es que los libros estén picantes e interesantes para no perder la línea y no caer en reiteraciones.

-En el final de la primera -la última en la línea de narración temporal-, el penal de San Onofre termina incendiado, así que tendría que ser en otra cárcel.

-De por sí va a ser en otro penal, porque la cárcel de Caseros pasa a ser oficinas gubernamentales y no se puede seguir filmando. Nos van a tener que sacar de San Onofre por alguna macana que nos mandemos. Y a eso nos dedicamos, a hacer macanas. Nuestros personajes de los hermanos Borges se dedican a eso.

Cámara y video: Leandro Bevilacqua

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Claudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit