ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Rissi y la posibilidad de filmar El Marginal 4: "Casi que sí, está la chance de una cuarta… y quizás hasta una quinta"

A días del estreno de la tercera temporada, el actor que encarna a Mario Borges en la exitosa ficción habló con Ciudad.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2019, 15:38hs
Video Placeholder
¿Se viene El Marginal 4 y 5? Habló el protagonista Claudio Rissi: "Casi que sí, estoy feliz"
Seguinos en Google

El Marginal se convirtió en un verdadero fenómeno, que cosechó numerosos premios nacionales e internacionales. La ficción protagonizada por Claudio Rissi, Martina Gusmán y Nicolás Furtado es un éxito que traspasó no sólo las fronteras de la televisión para desembarcar en Netflix, sino que también tuvo su adaptación mexicana llamada El recluso (también disponible en la plataforma de streaming).

A días del estreno de la esperada tercera temporada (martes 9 de julio por la TV Pública y la plataforma Cont.ar), Rissi charló con Ciudad y lanzó una bomba para los fans de la ficción creada por Underground, que narra la violenta historia de Mario y Diosito.

-¿Te imaginás una posible cuarta temporada?

-Quinta.

-Apa, ¡quiero retruco!

-¡Quiero vale cinco! Venga al pie.

-¿Es algo que está charlado o es una expresión de deseo?

-Estamos deseando la cuarta… quizá haya una quinta y vamos con las dos juntas. En principio, está la posibilidad de hacer una cuarta temporada... Casi que sí.

-Bueno, ¡muy bien!

-Sí... estoy feliz. El tema es que los libros estén picantes e interesantes para no perder la línea y no caer en reiteraciones.

-En el final de la primera -la última en la línea de narración temporal-, el penal de San Onofre termina incendiado, así que tendría que ser en otra cárcel.

-De por sí va a ser en otro penal, porque la cárcel de Caseros pasa a ser oficinas gubernamentales y no se puede seguir filmando. Nos van a tener que sacar de San Onofre por alguna macana que nos mandemos. Y a eso nos dedicamos, a hacer macanas. Nuestros personajes de los hermanos Borges se dedican a eso.

Cámara y video: Leandro Bevilacqua

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Claudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit