ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Rígoli habló sobre la fuerte versión de romance con Pía Slapka

Luego de que el periodista asistiera al programa que conduce la modelo, se desató la versión de que habrían comenzado a salir.

17 de marzo 2023, 10:41hs
Qué dijo Claudio Rígoli sobre la fuerte versión de romance con Pía Slapka.
Qué dijo Claudio Rígoli sobre la fuerte versión de romance con Pía Slapka.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Rígoli asistió a La Tarde del Nueve, programa que conducen Pía Slapka y Tomás Dente. Durante esa visita, los televidentes advirtieron supuestos gestos de complicidad entre Claudio y Pía.

En medio de los fuertes rumores de romance, que deslizan que el periodista y la modelo habría iniciado un romance, Rígoli le hizo frente a estas versiones y contó si es verdad que están saliendo.

"No estoy saliendo con nadie".

"No estoy saliendo con nadie", afirmó el conductor, que es padre de Agustina y Santiago, en diálogo con Teleshow, dejando en claro que no está conociendo a la modelo, que se separó hace cinco años del representante Paul García Navarro, padre de sus hijos Benjamín y Gerónimo.

LA REACCIÓN DE PÍA SLAPKA AL RUMOR DE ROMANCE CON CLAUDIO RÍGOLI

Si bien desde la producción de La Tarde del Nueve aseguraron a Ciudad que Pía Slapka y Claudio Rígoli están en pareja, la conductora se desentendió de los rumores.

-¿Estás en pareja con Claudio?

-No. No hay nada.

-¿Son amigos?

-No hay nada.

-¡Pero hasta Bendita, programa emblema de el nueve, les dedicó un informe de siete minutos!

-Ni idea…

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Claudio RigoliPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit