ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: "Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!"

El periodista, quien dos meses atrás se sometió a un delicado triple by pass coronario, compartió fotos desde la clínica.

31 de diciembre 2018, 12:31hs
Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!
Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!
Seguinos en

Es un fin de año especial para Claudio Pérez. El sábado 29, el periodista fue internado en una clínica porteña. “Acá estoy recuperándome de una esofagitis en la Trinidad de Palermo. Gracias a los que se preocuparon por preguntar y como siempre les agradezco los mimos y el profesionalismo del personal médico y no médico del sanatorio. Y como siempre a @rig_carlita gracias por cuidarme y amarme. ¡Feliz 2019 para todos!”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Dos meses atrás, Claudio se sometió a una delicada cirugía de triple bypass coronario. “En uno de los chequeos de rutina salió cierta obstrucción arterial. A todos y a cada uno de los médicos y auxiliares de quirófano y terapia hasta el último de los enfermeros y trabajadores solo tengo palabras de agradecimientos por la calidez y el profesionalismo con el que me atendieron”, había escrito el periodista, tras la intervención.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Claudio Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit