Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: "Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!"

El periodista, quien dos meses atrás se sometió a un delicado triple by pass coronario, compartió fotos desde la clínica.

Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!
Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!

Es un fin de año especial para Claudio Pérez. El sábado 29, el periodista fue internado en una clínica porteña. “Acá estoy recuperándome de una esofagitis en la Trinidad de Palermo. Gracias a los que se preocuparon por preguntar y como siempre les agradezco los mimos y el profesionalismo del personal médico y no médico del sanatorio. Y como siempre a @rig_carlita gracias por cuidarme y amarme. ¡Feliz 2019 para todos!”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Dos meses atrás, Claudio se sometió a una delicada cirugía de triple bypass coronario. “En uno de los chequeos de rutina salió cierta obstrucción arterial. A todos y a cada uno de los médicos y auxiliares de quirófano y terapia hasta el último de los enfermeros y trabajadores solo tengo palabras de agradecimientos por la calidez y el profesionalismo con el que me atendieron”, había escrito el periodista, tras la intervención.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumple un mes de la cirugía de triple by pass coronario que tuve que afrontar. Gracias a todos en la #trinidadpalermo @galeno . Gracias a la Dra. Silvina Lujan Serra porque me ayuda hace unos años y en uno de los chequeos de rutina salió cierta obstrucción arterial. Gracias al Dr. Montechio que la detectó en el electro de fuerza. Gracias al Dr. Palacio que al otro día me hizo un cateterismo y decidió no colocarme stents y sobre todo al jefe de cardiología Dr. Hugo Grancelli (que hoy me sigue acompañando) y al director médico Dr. Roberto Martingano (también cardiólogo) que me contuvieron y guiaron para la decisión de la cirugía. Gracias al Dr. Eduardo Cavallo responsable del Sanatorio y al muy reconocido cirujano cardíaco Dr. Carlos Nojek que fue quien me operó. A todos ellos y a cada uno de los médicos y auxiliares de quirófano y terapia hasta el último de los enfermeros y trabajadores del Sanatorio La Trinidad solo tengo palabras de agradecimientos por la calidez y el profesionalismo con el que me atendieron. Párrafo aparte para Marcela Desidera una persona muy especial que también trabaja en #sanatoriotrinidadpalermo . En los próximos posteos le agradeceré a mis seres queridos que obviamente me acompañaron y me aguantan en la recuperación que todavía estoy atravesando.

Una publicación compartida por Claudio Perez (@claudio.perezok) el