ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: "Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!"

El periodista, quien dos meses atrás se sometió a un delicado triple by pass coronario, compartió fotos desde la clínica.

31 de diciembre 2018, 12:31hs
Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!
Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!
Seguinos en Google

Es un fin de año especial para Claudio Pérez. El sábado 29, el periodista fue internado en una clínica porteña. “Acá estoy recuperándome de una esofagitis en la Trinidad de Palermo. Gracias a los que se preocuparon por preguntar y como siempre les agradezco los mimos y el profesionalismo del personal médico y no médico del sanatorio. Y como siempre a @rig_carlita gracias por cuidarme y amarme. ¡Feliz 2019 para todos!”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Dos meses atrás, Claudio se sometió a una delicada cirugía de triple bypass coronario. “En uno de los chequeos de rutina salió cierta obstrucción arterial. A todos y a cada uno de los médicos y auxiliares de quirófano y terapia hasta el último de los enfermeros y trabajadores solo tengo palabras de agradecimientos por la calidez y el profesionalismo con el que me atendieron”, había escrito el periodista, tras la intervención.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Claudio Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit