- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- DETALLES
Claudio Pérez, internado por esofagitis en Año Nuevo: "Recuperándome; ¡feliz 2019 para todos!"
El periodista, quien dos meses atrás se sometió a un delicado triple by pass coronario, compartió fotos desde la clínica.

Es un fin de año especial para Claudio Pérez. El sábado 29, el periodista fue internado en una clínica porteña. “Acá estoy recuperándome de una esofagitis en la Trinidad de Palermo. Gracias a los que se preocuparon por preguntar y como siempre les agradezco los mimos y el profesionalismo del personal médico y no médico del sanatorio. Y como siempre a @rig_carlita gracias por cuidarme y amarme. ¡Feliz 2019 para todos!”, escribió en su cuenta personal de Instagram.
Dos meses atrás, Claudio se sometió a una delicada cirugía de triple bypass coronario. “En uno de los chequeos de rutina salió cierta obstrucción arterial. A todos y a cada uno de los médicos y auxiliares de quirófano y terapia hasta el último de los enfermeros y trabajadores solo tengo palabras de agradecimientos por la calidez y el profesionalismo con el que me atendieron”, había escrito el periodista, tras la intervención.