ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez hablo de "karma" en el coronavirus: "Mueren los que tienen que irse según una decantación biológica lógica"

El conductor de Hacete cargo se refirió a los números de la pandemia y lanzó fuertes palabras.

12 de abril 2020, 13:21hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones de Claudio María Domínguez: "Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica"
Seguinos en

A través de Hacete cargo, su programa en C5N, Claudio María Dominguez analizó los números del coronavirus y, fiel a su estilo, llamó a una vida más saludable y propuso ver desde otra perspectiva las cifras de la pandemia.

“No hay dos mil infectados en la Argentina, hay dos mil testeados y se han muerto sesenta, setenta u ochenta, ya que cuando salga este programa yo lo grabo un día antes. Sigue siendo el 0,01%, o sea que no era el problema la muerte del ‘bicho’”, aseguró el conductor.

"¿Se está muriendo el planeta? ¡No! Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta".

“Para alguien que se le murió el papá, el abuelo o el marido, es la muerte. Pero es la misma muerte que le hubiera arrebatado cualquier situación kármica. Estamos hablando de una pandemia a nivel de inconsciente colectivo. ¿Se está muriendo el planeta? ¡No! Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta”, lanzó, polémico.

"Cada día nacen 400 mil personas y mueren 200 mil. ¿Esos 200 mil que mueren son los del ‘coronabicho’? ¡Nooo! Es el 0,01%. Mueren de hambre, de todas las pestes en el planeta. ¡No sean idiotas!".

“Que la gente ponga en Google, Firefox… Cada día nacen 400 mil personas y mueren 200 mil. ¿Esos 200 mil que mueren son los del ‘coronabicho’? ¡Nooo! Es el 0,01%. Mueren de hambre, de todas las pestes en el planeta. ¡No sean idiotas! Mil personas mueren en Argentina por día, ese es el promedio de los años anteriores. ¿Cuántas están muriendo de ‘coronabicho’ oficialmente? ¿Cinco, cuatro, diez?”, siguió el difusor y referente de la espiritualidad.

“Seguramente en el pico de la pandemia, el 18 de abril. ¿Veinte personas? ¿Treinta? Mil personas mueren en la Argentina de todo lo otro. ¿Y no te dan miedo ese número? Tampoco te tiene que da miedo, pero vos podrías ser parte de esas mil. ¿Qué podés hacer? Podés modificar el karma, sabé quién sos, viví una vida energéticamente tuya. No vivas una vida implantada”, aseguró Claudio María Dominguez, para terminar dando consejos sobre cómo cambiar la alimentación.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Claudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit