ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez hablo de "karma" en el coronavirus: "Mueren los que tienen que irse según una decantación biológica lógica"

El conductor de Hacete cargo se refirió a los números de la pandemia y lanzó fuertes palabras.

12 de abril 2020, 13:21hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones de Claudio María Domínguez: "Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica"
Seguinos en Google

A través de Hacete cargo, su programa en C5N, Claudio María Dominguez analizó los números del coronavirus y, fiel a su estilo, llamó a una vida más saludable y propuso ver desde otra perspectiva las cifras de la pandemia.

“No hay dos mil infectados en la Argentina, hay dos mil testeados y se han muerto sesenta, setenta u ochenta, ya que cuando salga este programa yo lo grabo un día antes. Sigue siendo el 0,01%, o sea que no era el problema la muerte del ‘bicho’”, aseguró el conductor.

"¿Se está muriendo el planeta? ¡No! Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta".

“Para alguien que se le murió el papá, el abuelo o el marido, es la muerte. Pero es la misma muerte que le hubiera arrebatado cualquier situación kármica. Estamos hablando de una pandemia a nivel de inconsciente colectivo. ¿Se está muriendo el planeta? ¡No! Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta”, lanzó, polémico.

"Cada día nacen 400 mil personas y mueren 200 mil. ¿Esos 200 mil que mueren son los del ‘coronabicho’? ¡Nooo! Es el 0,01%. Mueren de hambre, de todas las pestes en el planeta. ¡No sean idiotas!".

“Que la gente ponga en Google, Firefox… Cada día nacen 400 mil personas y mueren 200 mil. ¿Esos 200 mil que mueren son los del ‘coronabicho’? ¡Nooo! Es el 0,01%. Mueren de hambre, de todas las pestes en el planeta. ¡No sean idiotas! Mil personas mueren en Argentina por día, ese es el promedio de los años anteriores. ¿Cuántas están muriendo de ‘coronabicho’ oficialmente? ¿Cinco, cuatro, diez?”, siguió el difusor y referente de la espiritualidad.

“Seguramente en el pico de la pandemia, el 18 de abril. ¿Veinte personas? ¿Treinta? Mil personas mueren en la Argentina de todo lo otro. ¿Y no te dan miedo ese número? Tampoco te tiene que da miedo, pero vos podrías ser parte de esas mil. ¿Qué podés hacer? Podés modificar el karma, sabé quién sos, viví una vida energéticamente tuya. No vivas una vida implantada”, aseguró Claudio María Dominguez, para terminar dando consejos sobre cómo cambiar la alimentación.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Claudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit