ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez hablo de "karma" en el coronavirus: "Mueren los que tienen que irse según una decantación biológica lógica"

El conductor de Hacete cargo se refirió a los números de la pandemia y lanzó fuertes palabras.

12 de abril 2020, 13:21hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones de Claudio María Domínguez: "Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica"
Seguinos en

A través de Hacete cargo, su programa en C5N, Claudio María Dominguez analizó los números del coronavirus y, fiel a su estilo, llamó a una vida más saludable y propuso ver desde otra perspectiva las cifras de la pandemia.

“No hay dos mil infectados en la Argentina, hay dos mil testeados y se han muerto sesenta, setenta u ochenta, ya que cuando salga este programa yo lo grabo un día antes. Sigue siendo el 0,01%, o sea que no era el problema la muerte del ‘bicho’”, aseguró el conductor.

"¿Se está muriendo el planeta? ¡No! Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta".

“Para alguien que se le murió el papá, el abuelo o el marido, es la muerte. Pero es la misma muerte que le hubiera arrebatado cualquier situación kármica. Estamos hablando de una pandemia a nivel de inconsciente colectivo. ¿Se está muriendo el planeta? ¡No! Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta”, lanzó, polémico.

"Cada día nacen 400 mil personas y mueren 200 mil. ¿Esos 200 mil que mueren son los del ‘coronabicho’? ¡Nooo! Es el 0,01%. Mueren de hambre, de todas las pestes en el planeta. ¡No sean idiotas!".

“Que la gente ponga en Google, Firefox… Cada día nacen 400 mil personas y mueren 200 mil. ¿Esos 200 mil que mueren son los del ‘coronabicho’? ¡Nooo! Es el 0,01%. Mueren de hambre, de todas las pestes en el planeta. ¡No sean idiotas! Mil personas mueren en Argentina por día, ese es el promedio de los años anteriores. ¿Cuántas están muriendo de ‘coronabicho’ oficialmente? ¿Cinco, cuatro, diez?”, siguió el difusor y referente de la espiritualidad.

“Seguramente en el pico de la pandemia, el 18 de abril. ¿Veinte personas? ¿Treinta? Mil personas mueren en la Argentina de todo lo otro. ¿Y no te dan miedo ese número? Tampoco te tiene que da miedo, pero vos podrías ser parte de esas mil. ¿Qué podés hacer? Podés modificar el karma, sabé quién sos, viví una vida energéticamente tuya. No vivas una vida implantada”, aseguró Claudio María Dominguez, para terminar dando consejos sobre cómo cambiar la alimentación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Claudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit