ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez hablo de "karma" en el coronavirus: "Mueren los que tienen que irse según una decantación biológica lógica"

El conductor de Hacete cargo se refirió a los números de la pandemia y lanzó fuertes palabras.

12 de abril 2020, 13:21hs
Video Placeholder
Polémicas declaraciones de Claudio María Domínguez: "Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de Hacete cargo, su programa en C5N, Claudio María Dominguez analizó los números del coronavirus y, fiel a su estilo, llamó a una vida más saludable y propuso ver desde otra perspectiva las cifras de la pandemia.

“No hay dos mil infectados en la Argentina, hay dos mil testeados y se han muerto sesenta, setenta u ochenta, ya que cuando salga este programa yo lo grabo un día antes. Sigue siendo el 0,01%, o sea que no era el problema la muerte del ‘bicho’”, aseguró el conductor.

"¿Se está muriendo el planeta? ¡No! Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta".

“Para alguien que se le murió el papá, el abuelo o el marido, es la muerte. Pero es la misma muerte que le hubiera arrebatado cualquier situación kármica. Estamos hablando de una pandemia a nivel de inconsciente colectivo. ¿Se está muriendo el planeta? ¡No! Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta”, lanzó, polémico.

"Cada día nacen 400 mil personas y mueren 200 mil. ¿Esos 200 mil que mueren son los del ‘coronabicho’? ¡Nooo! Es el 0,01%. Mueren de hambre, de todas las pestes en el planeta. ¡No sean idiotas!".

“Que la gente ponga en Google, Firefox… Cada día nacen 400 mil personas y mueren 200 mil. ¿Esos 200 mil que mueren son los del ‘coronabicho’? ¡Nooo! Es el 0,01%. Mueren de hambre, de todas las pestes en el planeta. ¡No sean idiotas! Mil personas mueren en Argentina por día, ese es el promedio de los años anteriores. ¿Cuántas están muriendo de ‘coronabicho’ oficialmente? ¿Cinco, cuatro, diez?”, siguió el difusor y referente de la espiritualidad.

“Seguramente en el pico de la pandemia, el 18 de abril. ¿Veinte personas? ¿Treinta? Mil personas mueren en la Argentina de todo lo otro. ¿Y no te dan miedo ese número? Tampoco te tiene que da miedo, pero vos podrías ser parte de esas mil. ¿Qué podés hacer? Podés modificar el karma, sabé quién sos, viví una vida energéticamente tuya. No vivas una vida implantada”, aseguró Claudio María Dominguez, para terminar dando consejos sobre cómo cambiar la alimentación.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

3

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Claudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
SE FUE SU REFERENTE

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Así reaccionó Jorge Rial a la muerte de Chiche Gelblung: su inmediato posteo (foto web y América TV)
DOLIDO

La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
QUEBRADO

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit