Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudio María Domínguez habló del enfrentamiento con Jorge Rial y lanzó un fuerte mensaje sobre Morena: "Que la gracia la sane"

El gurú de la espiritualidad se refirió al encuentro que tuvo hace dos años con el periodista, en una nota con Clarín.

Claudio María Dominguez habló del enfrentamiento con Jorge Rial y lanzó un fuerte mensaje sobre Morena: Que la gracia la sane
Claudio María Dominguez habló del enfrentamiento con Jorge Rial y lanzó un fuerte mensaje sobre Morena: Que la gracia la sane

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Claudio María Domínguez es histórico, ya que el conductor de Intrusos descree de los consejos del gurú de la espiritualidad. Y a raíz de las ácidas críticas de Jorge al aire, Claudio llevó el caso contra él y Luis Ventura a los tribunales.

“Los más brutalmente difamadores, en su momento, han sido Rial y Ventura. Y sí, hay un juicio desde hace 8 años con ellos. Ya estaba por salir pero se frenó todo por la feria judicial. Yo me acuerdo siempre de algo que me dijeron: en un juicio hay que contratar al mejor abogado y actuar de acuerdo a lo que diga la conciencia, pero nunca involucrarse emocionalmente. Porque sino uno lo pierde en salud”, afirmó Domínguez en una entrevista con Clarín.

"Cuando lo encontré el diálogo fue ameno, le pregunté por su hija, y él lo entendió. Nos saludamos lo más bien".

En esa misma nota, Claudio hizo una provocadora referencia a Morena, la hija mayor de Jorge: "En pleno juicio contra él me encontré a Rial en un ascensor de Infobae y era el momento en que su hija Morena se había hecho la operación del bypass gástrico. Me acuerdo que dos días antes, cuando yo había leído eso, en mi corazón pensé ‘que la gracia divina la proteja, la sane y la cuide, que jamás un hijo tiene que vivir animosidades de la gente por lo que un padre pueda significar a ese inconsciente colectivo...’”.

"En mi corazón pensé ‘que la gracia divina proteja a Morena, la sane y la cuide, que jamás un hijo tiene que vivir animosidades de la gente por lo que un padre pueda significar a ese inconsciente colectivo...’”.

Y continuó: “Yo me sentí tan en paz de haberle mandado toda esa luz para que su cuerpito estuviera sano. Cuando lo encontré el diálogo fue ameno, le pregunté por su hija, y él lo entendió. Nos saludamos lo más bien. El juicio sigue, si lo gano el dinero se donará públicamente para quien se vea que lo esté necesitando. Pero yo no me acuerdo de eso, no llevo 8 años pensando en ellos. Ellos sabrán por qué actuaron así, si lo creen o lo hacen por rating. A mí no me preocupa. Es tan hermoso vivir para permitir que el conflicto y la mente te agobie en eso”.

Más allá de sus polémicos dichos contra Jorge Rial y la referencia a Morena, Claudio María Domínguez negó ser rencoroso: “Soy leonino y calentón pero el rencor no me dura ni tres minutos. Me pasa con vos que no te conozco y está todo bien, pero también con Rial, Ángel De Brito o Ventura... Que sean felices en la vida, que se dediquen a ayudar a la gente, que sean solidarios y buenas personas. Y cuando veo que le operan a la hija le mando luz, jamás me deleito en el mal ajeno, todo lo contrario. Pero creo que sí, que nadie escapa de lo que cada uno genera”.