ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez habló de su encuentro con Jorge Rial en un ascensor tras sus fuertes críticas

El escritor contó cómo fue el momento en que se vio cara a cara con el periodista luego de sus dichos en su contra.

03 de agosto 2022, 12:46hs
Video Placeholder
Claudio María Dominguez contó cómo fue el momento en que se vio cara a cara con Jorge Rial
Seguinos en Google

Claudio María Domínguez habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de su encuentro con Jorge Rial en un ascensor tras sus fuertes críticas en televisión.

“Rial ahora está en C5N, con Argenzuela, y yo estoy en trasnoche, y una vez me encontré me acuerdo en el ascensor cuando le acababan de hacer el bypass a Morena”, contó el escritor.

Luego, dio detalles del momento: “Él me miró y yo le dije lo primero que sentí ‘le deseo toda la salud del mundo a tu hija, toda la felicidad y que salga divina’ y me dijo ‘tenés razón, los hijos están antes que todo’”.

"Me dieron ganas de decirle 'pelot… ¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás?'".

“Y yo me entendí divino con él, me dieron ganas de decirle ‘pelot… ¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás si podes todos amarnos y abrazarnos?”, se sinceró al final Domínguez.

Cabe recordar que Jorge Rial apuntó fuerte contra Claudio María en el 2014 cuando en Intrusos lo trató de estafador: “Este tipo es peligroso, juega con la fe y la salud, a los que pasaron por sus manos comuníquense con nosotros”, había dicho en ese momento.

CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ ASEGURÓ QUE LE GANÓ JUICIOS A JORGE RIAL

Claudio María Domínguez reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que le ganó juicios a Jorge Rial por sus dichos en su contra.

“A vos te tocó en su momento pasarla mal con Rial”, le dijo Pampito y el escritor contó: “Sí, tengo juicios ganados contra él, nunca cobrados porque siempre hay apelaciones”.

"Tengo juicios ganados contra él, nunca cobrados porque siempre hay apelaciones".

“En su momento dijeron ‘son una secta peligrosa’, lo bueno es que el público que nos sigue sabe de qué se trata la causa”, sentenció en Mañanísima.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Claudio María DomínguezJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit