ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez habló de su encuentro con Jorge Rial en un ascensor tras sus fuertes críticas

El escritor contó cómo fue el momento en que se vio cara a cara con el periodista luego de sus dichos en su contra.

03 de agosto 2022, 12:46hs
Video Placeholder
Claudio María Dominguez contó cómo fue el momento en que se vio cara a cara con Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio María Domínguez habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de su encuentro con Jorge Rial en un ascensor tras sus fuertes críticas en televisión.

“Rial ahora está en C5N, con Argenzuela, y yo estoy en trasnoche, y una vez me encontré me acuerdo en el ascensor cuando le acababan de hacer el bypass a Morena”, contó el escritor.

Luego, dio detalles del momento: “Él me miró y yo le dije lo primero que sentí ‘le deseo toda la salud del mundo a tu hija, toda la felicidad y que salga divina’ y me dijo ‘tenés razón, los hijos están antes que todo’”.

"Me dieron ganas de decirle 'pelot… ¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás?'".

“Y yo me entendí divino con él, me dieron ganas de decirle ‘pelot… ¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás si podes todos amarnos y abrazarnos?”, se sinceró al final Domínguez.

Cabe recordar que Jorge Rial apuntó fuerte contra Claudio María en el 2014 cuando en Intrusos lo trató de estafador: “Este tipo es peligroso, juega con la fe y la salud, a los que pasaron por sus manos comuníquense con nosotros”, había dicho en ese momento.

CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ ASEGURÓ QUE LE GANÓ JUICIOS A JORGE RIAL

Claudio María Domínguez reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que le ganó juicios a Jorge Rial por sus dichos en su contra.

“A vos te tocó en su momento pasarla mal con Rial”, le dijo Pampito y el escritor contó: “Sí, tengo juicios ganados contra él, nunca cobrados porque siempre hay apelaciones”.

"Tengo juicios ganados contra él, nunca cobrados porque siempre hay apelaciones".

“En su momento dijeron ‘son una secta peligrosa’, lo bueno es que el público que nos sigue sabe de qué se trata la causa”, sentenció en Mañanísima.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Claudio María DomínguezJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit