ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez habló de su encuentro con Jorge Rial en un ascensor tras sus fuertes críticas

El escritor contó cómo fue el momento en que se vio cara a cara con el periodista luego de sus dichos en su contra.

03 de agosto 2022, 12:46hs
Video Placeholder
Claudio María Dominguez contó cómo fue el momento en que se vio cara a cara con Jorge Rial
Seguinos en

Claudio María Domínguez habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de su encuentro con Jorge Rial en un ascensor tras sus fuertes críticas en televisión.

“Rial ahora está en C5N, con Argenzuela, y yo estoy en trasnoche, y una vez me encontré me acuerdo en el ascensor cuando le acababan de hacer el bypass a Morena”, contó el escritor.

Luego, dio detalles del momento: “Él me miró y yo le dije lo primero que sentí ‘le deseo toda la salud del mundo a tu hija, toda la felicidad y que salga divina’ y me dijo ‘tenés razón, los hijos están antes que todo’”.

"Me dieron ganas de decirle 'pelot… ¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás?'".

“Y yo me entendí divino con él, me dieron ganas de decirle ‘pelot… ¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás si podes todos amarnos y abrazarnos?”, se sinceró al final Domínguez.

Cabe recordar que Jorge Rial apuntó fuerte contra Claudio María en el 2014 cuando en Intrusos lo trató de estafador: “Este tipo es peligroso, juega con la fe y la salud, a los que pasaron por sus manos comuníquense con nosotros”, había dicho en ese momento.

CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ ASEGURÓ QUE LE GANÓ JUICIOS A JORGE RIAL

Claudio María Domínguez reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que le ganó juicios a Jorge Rial por sus dichos en su contra.

“A vos te tocó en su momento pasarla mal con Rial”, le dijo Pampito y el escritor contó: “Sí, tengo juicios ganados contra él, nunca cobrados porque siempre hay apelaciones”.

"Tengo juicios ganados contra él, nunca cobrados porque siempre hay apelaciones".

“En su momento dijeron ‘son una secta peligrosa’, lo bueno es que el público que nos sigue sabe de qué se trata la causa”, sentenció en Mañanísima.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Claudio María DomínguezJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit