ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez habló de su encuentro con Jorge Rial en un ascensor tras sus fuertes críticas

El escritor contó cómo fue el momento en que se vio cara a cara con el periodista luego de sus dichos en su contra.

03 de agosto 2022, 12:46hs
Video Placeholder
Claudio María Dominguez contó cómo fue el momento en que se vio cara a cara con Jorge Rial
Seguinos en Google

Claudio María Domínguez habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de su encuentro con Jorge Rial en un ascensor tras sus fuertes críticas en televisión.

“Rial ahora está en C5N, con Argenzuela, y yo estoy en trasnoche, y una vez me encontré me acuerdo en el ascensor cuando le acababan de hacer el bypass a Morena”, contó el escritor.

Luego, dio detalles del momento: “Él me miró y yo le dije lo primero que sentí ‘le deseo toda la salud del mundo a tu hija, toda la felicidad y que salga divina’ y me dijo ‘tenés razón, los hijos están antes que todo’”.

"Me dieron ganas de decirle 'pelot… ¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás?'".

“Y yo me entendí divino con él, me dieron ganas de decirle ‘pelot… ¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás si podes todos amarnos y abrazarnos?”, se sinceró al final Domínguez.

Cabe recordar que Jorge Rial apuntó fuerte contra Claudio María en el 2014 cuando en Intrusos lo trató de estafador: “Este tipo es peligroso, juega con la fe y la salud, a los que pasaron por sus manos comuníquense con nosotros”, había dicho en ese momento.

CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ ASEGURÓ QUE LE GANÓ JUICIOS A JORGE RIAL

Claudio María Domínguez reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que le ganó juicios a Jorge Rial por sus dichos en su contra.

“A vos te tocó en su momento pasarla mal con Rial”, le dijo Pampito y el escritor contó: “Sí, tengo juicios ganados contra él, nunca cobrados porque siempre hay apelaciones”.

"Tengo juicios ganados contra él, nunca cobrados porque siempre hay apelaciones".

“En su momento dijeron ‘son una secta peligrosa’, lo bueno es que el público que nos sigue sabe de qué se trata la causa”, sentenció en Mañanísima.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Claudio María DomínguezJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit