ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano reveló cómo es el look que le diseñó a Mirtha Legrand para su regreso a la TV: "Quedó fascinada"

El diseñador contó cómo lucirá la conductora en su regreso a la TV y cuál fue su reacción al ver el look.

16 de diciembre 2020, 07:45hs
Cosano diseñó un vestido para la vuelta de Mirtha a la TV.
Cosano diseñó un vestido para la vuelta de Mirtha a la TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que la pandemia sigue en pie, después de meses de aislamiento Mirtha Legrand, que había sido reemplazada por Juana Viale, volverá a su "mesaza". ¿Y quién será el encargado de que luzca espléndida? Claudio Cosano.

"Voy a vestir a Mirtha Legrand este fin de semana, ya la visto hace más de 20 años. Ella misma me convocó y dio una nota a una revista donde decía que me había elegido como su diseñador. Este sábado va a explotar de audiencia así que estoy preparándole su vestido para su vuelta”, contó en Mitre Live.

"Yo armé una linea de diseños, elegí cuatro vestidos y se los mandé todo prolijo. Es meticulosa hasta en eso. Ella eligió un género de esos que le mandé. Me da libertad total Mirtha para crear. Se lo probé y quedó fascinada“.

Además de revelar que Mirtha ya se probó la prenda que lucirá, Cosano contó cómo fue el proceso de creación: "Yo armé una linea de diseños, elegí cuatro vestidos y se los mandé todo prolijo. Es meticulosa hasta en eso. Ella eligió un género de esos que le mandé. Me da libertad total Mirtha para crear. Se lo probé y quedó fascinada“.

"Le hice un vestido largo. Está todo terminado a mano. Le queda increíble. No hubo plan b, fui muy seguro y la conozco. No pensé que le iba a gustar tanto. Hice unos pequeños ajustes porque quiero que le quede perfecto”.

Y aunque no quiso revelar el color del diseño, sí dio algunos datos sobre el look que "La Chiqui" lucirá en su debut y despedida (ya que ese programa será el último del año). "Le hice el vestido con todos los protocolos. Va a llevar hasta tapaboca, va a estar como me gusta que esté. A todo su público le gusta verla brillar. Le hice un vestido largo. Está todo terminado a mano. Le queda increíble. No hubo plan b, fui muy seguro y la conozco. No pensé que le iba a gustar tanto. Hice unos pequeños ajustes porque quiero que le quede perfecto”, cerró.

¡Queremos verlo!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Claudio CosanoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit