ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano reveló cómo es el look que le diseñó a Mirtha Legrand para su regreso a la TV: "Quedó fascinada"

El diseñador contó cómo lucirá la conductora en su regreso a la TV y cuál fue su reacción al ver el look.

16 de diciembre 2020, 07:45hs
Cosano diseñó un vestido para la vuelta de Mirtha a la TV.
Cosano diseñó un vestido para la vuelta de Mirtha a la TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que la pandemia sigue en pie, después de meses de aislamiento Mirtha Legrand, que había sido reemplazada por Juana Viale, volverá a su "mesaza". ¿Y quién será el encargado de que luzca espléndida? Claudio Cosano.

"Voy a vestir a Mirtha Legrand este fin de semana, ya la visto hace más de 20 años. Ella misma me convocó y dio una nota a una revista donde decía que me había elegido como su diseñador. Este sábado va a explotar de audiencia así que estoy preparándole su vestido para su vuelta”, contó en Mitre Live.

"Yo armé una linea de diseños, elegí cuatro vestidos y se los mandé todo prolijo. Es meticulosa hasta en eso. Ella eligió un género de esos que le mandé. Me da libertad total Mirtha para crear. Se lo probé y quedó fascinada“.

Además de revelar que Mirtha ya se probó la prenda que lucirá, Cosano contó cómo fue el proceso de creación: "Yo armé una linea de diseños, elegí cuatro vestidos y se los mandé todo prolijo. Es meticulosa hasta en eso. Ella eligió un género de esos que le mandé. Me da libertad total Mirtha para crear. Se lo probé y quedó fascinada“.

"Le hice un vestido largo. Está todo terminado a mano. Le queda increíble. No hubo plan b, fui muy seguro y la conozco. No pensé que le iba a gustar tanto. Hice unos pequeños ajustes porque quiero que le quede perfecto”.

Y aunque no quiso revelar el color del diseño, sí dio algunos datos sobre el look que "La Chiqui" lucirá en su debut y despedida (ya que ese programa será el último del año). "Le hice el vestido con todos los protocolos. Va a llevar hasta tapaboca, va a estar como me gusta que esté. A todo su público le gusta verla brillar. Le hice un vestido largo. Está todo terminado a mano. Le queda increíble. No hubo plan b, fui muy seguro y la conozco. No pensé que le iba a gustar tanto. Hice unos pequeños ajustes porque quiero que le quede perfecto”, cerró.

¡Queremos verlo!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Claudio CosanoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit