Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudio Cosano reveló cómo es el look que le diseñó a Mirtha Legrand para su regreso a la TV: "Quedó fascinada"

El diseñador contó cómo lucirá la conductora en su regreso a la TV y cuál fue su reacción al ver el look.

Cosano diseñó un vestido para la vuelta de Mirtha a la TV.
Cosano diseñó un vestido para la vuelta de Mirtha a la TV.

A pesar de que la pandemia sigue en pie, después de meses de aislamiento Mirtha Legrand, que había sido reemplazada por Juana Viale, volverá a su "mesaza". ¿Y quién será el encargado de que luzca espléndida? Claudio Cosano.

"Voy a vestir a Mirtha Legrand este fin de semana, ya la visto hace más de 20 años. Ella misma me convocó y dio una nota a una revista donde decía que me había elegido como su diseñador. Este sábado va a explotar de audiencia así que estoy preparándole su vestido para su vuelta”, contó en Mitre Live.

"Yo armé una linea de diseños, elegí cuatro vestidos y se los mandé todo prolijo. Es meticulosa hasta en eso. Ella eligió un género de esos que le mandé. Me da libertad total Mirtha para crear. Se lo probé y quedó fascinada“.

Además de revelar que Mirtha ya se probó la prenda que lucirá, Cosano contó cómo fue el proceso de creación: "Yo armé una linea de diseños, elegí cuatro vestidos y se los mandé todo prolijo. Es meticulosa hasta en eso. Ella eligió un género de esos que le mandé. Me da libertad total Mirtha para crear. Se lo probé y quedó fascinada“.

"Le hice un vestido largo. Está todo terminado a mano. Le queda increíble. No hubo plan b, fui muy seguro y la conozco. No pensé que le iba a gustar tanto. Hice unos pequeños ajustes porque quiero que le quede perfecto”.

Y aunque no quiso revelar el color del diseño, sí dio algunos datos sobre el look que "La Chiqui" lucirá en su debut y despedida (ya que ese programa será el último del año). "Le hice el vestido con todos los protocolos. Va a llevar hasta tapaboca, va a estar como me gusta que esté. A todo su público le gusta verla brillar. Le hice un vestido largo. Está todo terminado a mano. Le queda increíble. No hubo plan b, fui muy seguro y la conozco. No pensé que le iba a gustar tanto. Hice unos pequeños ajustes porque quiero que le quede perfecto”, cerró.

¡Queremos verlo!