ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Cosano contó detalles del vestido que lució Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión: "Había uno rosa y uno blanco y eligió en el momento"

El modisto reveló en La Jaula de la Moda cómo fue la confección del chemise que le diseñó a la diva.

30 de agosto 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Claudio Cosano reveló los secretos del impactante vestido rosa que usó Mirtha Legrand en su regreso a la TV
Seguinos en Google

El sábado por la noche Mirtha Legrand (93) regresó a la televisión con un precioso "vestido camisero" que le confeccionó Claudio Cosano para la ocasión, que tenía "cinco metros de género". Y luego de vestir a la Chiqui en su noche triunfal, el modisto contó todos los secretos en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine). "Cuando llegó el momento de vestirse pidió el vestido rosa. Había uno blanco, que también lo tiene", afirmó.

"Ella llegó con un traje turquesa, también Cosano", explicó el panelista. "Es un tul que tiene glitter pegado, además está bordado con perlones al tono. Es un género dificilísimo de trabajar. Es una sola pieza entera. La idea era ponerle una falda campana plato, porque era jugar a lo diferente, en vez de un al cuerpo, uno con vuelo, en vez de uno con la tela bordada".

"Este lo hice antes de irme a Estados Unidos. Por eso fue que le preparé varios vestidos, se los dejé probados, y esta semana pasada se los fui a achicar", continuó.

Súper liviano, el traje de Mirtha Legrand tenía "piedra con plata" que "para coserlo hay que destejerlo y después pegar las perlas a mano", cerró Claudio Cosano.

Claudio Cosano contó detalles del vestido que lució Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión: "Había uno rosa y uno blanco y eligió en el momento"
Claudio Cosano contó detalles del vestido que lució Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión: "Había uno rosa y uno blanco y eligió en el momento"

(A la derecha, el vestido blanco alternativo)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Claudio CosanoMirtha LegrandCiudad MagazineLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit