Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudio Cosano contó detalles del vestido que lució Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión: "Había uno rosa y uno blanco y eligió en el momento"

El modisto reveló en La Jaula de la Moda cómo fue la confección del chemise que le diseñó a la diva.

Claudio Cosano reveló los secretos del impactante vestido rosa que usó Mirtha Legrand en su regreso a la TV

El sábado por la noche Mirtha Legrand (93) regresó a la televisión con un precioso "vestido camisero" que le confeccionó Claudio Cosano para la ocasión, que tenía "cinco metros de género". Y luego de vestir a la Chiqui en su noche triunfal, el modisto contó todos los secretos en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine). "Cuando llegó el momento de vestirse pidió el vestido rosa. Había uno blanco, que también lo tiene", afirmó.

"Ella llegó con un traje turquesa, también Cosano", explicó el panelista. "Es un tul que tiene glitter pegado, además está bordado con perlones al tono. Es un género dificilísimo de trabajar. Es una sola pieza entera. La idea era ponerle una falda campana plato, porque era jugar a lo diferente, en vez de un al cuerpo, uno con vuelo, en vez de uno con la tela bordada".

"Este lo hice antes de irme a Estados Unidos. Por eso fue que le preparé varios vestidos, se los dejé probados, y esta semana pasada se los fui a achicar", continuó.

Súper liviano, el traje de Mirtha Legrand tenía "piedra con plata" que "para coserlo hay que destejerlo y después pegar las perlas a mano", cerró Claudio Cosano.

Claudio Cosano contó detalles del vestido que lució Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión: "Había uno rosa y uno blanco y eligió en el momento"

(A la derecha, el vestido blanco alternativo)