Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi por "impedimento de contacto" con sus hijos

El empresario acusó a la madre de Mateo y Rocco de que no pudo pasar el fin de semana con ellos.

Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi por impedimento de contacto con sus hijos
Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi por impedimento de contacto con sus hijos

Un nuevo conflicto judicial enfrenta a Julieta Prandi y Claudio Contardi, ya que en las últimas horas el empresario radicó una denuncia contra la madre de sus hijos. La demanda, presentada en el juzgado de familia, es por "impedimento de contacto"

El dato lo publicó Fernanda Iglesias en La Nación, donde precisó que el acta da cuenta de que los hijos de Contardi, Rocco (5) y Mateo (9), debían ser trasladados el domingo a su domicilio, pero que eso no pasó. En ese mismo escrito, Claudio acusó a Julieta por no tener comunicación alguna con los niños “hace una semana”, porque la conductora de Sarasa (FM La 100) "no responde a las llamadas telefónicas", razón por la cual ignora "el bienestar de sus dos hijos".

De todas formas, Karina Barrio, la abogada de Prandi, rechazó la denuncia. En una nota con radio Del Plata, la defensora de la modelo aseguró que “no tiene fundamentos”. Además, la letrada aseguró que Contardi se comunica con sus hijos “varias veces”.

Más tarde, explicó: "Los chicos estuvieron un mes con Julieta porque su padre no tenía servicio de internet en la casa donde vive y como ahora las clases son virtuales, no podían hacer sus tareas sin esa herramienta. Sobre todo el mayor, que tiene 9 años. Luego, cuando eso se solucionó, fueron una semana a la casa de Contardi y ahí hubo algunos problemas".

Además, Karina Barrio disparó: "El más chiquito fue sacado en varias oportunidades y no al parque a jugar, sino a hacer trámites con el padre. Mientras que el más grande se quedaba haciendo sus tareas virtuales y todo esto lo contaron los niños. Por eso hablé con la abogada de él para ver cómo lo resolvíamos porque los chicos no querían volver a la casa del padre".

Al final, la abogada de Julieta Prandi apuntó contra Claudio Contardi: “El que tenía que ir a buscarlo a los chicos era él. El problema es que el mayor de los chicos dijo que no quería ir a la casa de su papá, entonces Contardi quería llevarse solo al menor, pero la idea es no separar a los chicos".