ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi por "impedimento de contacto" con sus hijos

El empresario acusó a la madre de Mateo y Rocco de que no pudo pasar el fin de semana con ellos.

17 de junio 2020, 11:29hs
Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi por impedimento de contacto con sus hijos
Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi por impedimento de contacto con sus hijos
Seguinos en Google

Un nuevo conflicto judicial enfrenta a Julieta Prandi y Claudio Contardi, ya que en las últimas horas el empresario radicó una denuncia contra la madre de sus hijos. La demanda, presentada en el juzgado de familia, es por "impedimento de contacto"

El dato lo publicó Fernanda Iglesias en La Nación, donde precisó que el acta da cuenta de que los hijos de Contardi, Rocco (5) y Mateo (9), debían ser trasladados el domingo a su domicilio, pero que eso no pasó. En ese mismo escrito, Claudio acusó a Julieta por no tener comunicación alguna con los niños “hace una semana”, porque la conductora de Sarasa (FM La 100) "no responde a las llamadas telefónicas", razón por la cual ignora "el bienestar de sus dos hijos".

De todas formas, Karina Barrio, la abogada de Prandi, rechazó la denuncia. En una nota con radio Del Plata, la defensora de la modelo aseguró que “no tiene fundamentos”. Además, la letrada aseguró que Contardi se comunica con sus hijos “varias veces”.

Más tarde, explicó: "Los chicos estuvieron un mes con Julieta porque su padre no tenía servicio de internet en la casa donde vive y como ahora las clases son virtuales, no podían hacer sus tareas sin esa herramienta. Sobre todo el mayor, que tiene 9 años. Luego, cuando eso se solucionó, fueron una semana a la casa de Contardi y ahí hubo algunos problemas".

Además, Karina Barrio disparó: "El más chiquito fue sacado en varias oportunidades y no al parque a jugar, sino a hacer trámites con el padre. Mientras que el más grande se quedaba haciendo sus tareas virtuales y todo esto lo contaron los niños. Por eso hablé con la abogada de él para ver cómo lo resolvíamos porque los chicos no querían volver a la casa del padre".

Al final, la abogada de Julieta Prandi apuntó contra Claudio Contardi: “El que tenía que ir a buscarlo a los chicos era él. El problema es que el mayor de los chicos dijo que no quería ir a la casa de su papá, entonces Contardi quería llevarse solo al menor, pero la idea es no separar a los chicos".

Leé también

La fortuna que el exmarido de Julieta Prandi le debe por la cuota alimenaria

La millonaria deuda por alimentos que Julieta Prandi le exige a Claudio Contardi: "1.300.000 pesos e intereses"

Julieta Prandi habló en La mesa de Mirtha de su divorcio de Claudio Contardi, su exmarido: "La casa está devastada"

Julieta Prandi, tras denunciar a su exmarido: "Me restituyeron el último hogar de mis hijos y me encontré con una casa devastada"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit