ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi por "impedimento de contacto" con sus hijos

El empresario acusó a la madre de Mateo y Rocco de que no pudo pasar el fin de semana con ellos.

17 de junio 2020, 11:29hs
Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi por impedimento de contacto con sus hijos
Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi por impedimento de contacto con sus hijos
Seguinos en

Un nuevo conflicto judicial enfrenta a Julieta Prandi y Claudio Contardi, ya que en las últimas horas el empresario radicó una denuncia contra la madre de sus hijos. La demanda, presentada en el juzgado de familia, es por "impedimento de contacto"

El dato lo publicó Fernanda Iglesias en La Nación, donde precisó que el acta da cuenta de que los hijos de Contardi, Rocco (5) y Mateo (9), debían ser trasladados el domingo a su domicilio, pero que eso no pasó. En ese mismo escrito, Claudio acusó a Julieta por no tener comunicación alguna con los niños “hace una semana”, porque la conductora de Sarasa (FM La 100) "no responde a las llamadas telefónicas", razón por la cual ignora "el bienestar de sus dos hijos".

De todas formas, Karina Barrio, la abogada de Prandi, rechazó la denuncia. En una nota con radio Del Plata, la defensora de la modelo aseguró que “no tiene fundamentos”. Además, la letrada aseguró que Contardi se comunica con sus hijos “varias veces”.

Más tarde, explicó: "Los chicos estuvieron un mes con Julieta porque su padre no tenía servicio de internet en la casa donde vive y como ahora las clases son virtuales, no podían hacer sus tareas sin esa herramienta. Sobre todo el mayor, que tiene 9 años. Luego, cuando eso se solucionó, fueron una semana a la casa de Contardi y ahí hubo algunos problemas".

Además, Karina Barrio disparó: "El más chiquito fue sacado en varias oportunidades y no al parque a jugar, sino a hacer trámites con el padre. Mientras que el más grande se quedaba haciendo sus tareas virtuales y todo esto lo contaron los niños. Por eso hablé con la abogada de él para ver cómo lo resolvíamos porque los chicos no querían volver a la casa del padre".

Al final, la abogada de Julieta Prandi apuntó contra Claudio Contardi: “El que tenía que ir a buscarlo a los chicos era él. El problema es que el mayor de los chicos dijo que no quería ir a la casa de su papá, entonces Contardi quería llevarse solo al menor, pero la idea es no separar a los chicos".

Leé también

La fortuna que el exmarido de Julieta Prandi le debe por la cuota alimenaria

La millonaria deuda por alimentos que Julieta Prandi le exige a Claudio Contardi: "1.300.000 pesos e intereses"

Julieta Prandi habló en La mesa de Mirtha de su divorcio de Claudio Contardi, su exmarido: "La casa está devastada"

Julieta Prandi, tras denunciar a su exmarido: "Me restituyeron el último hogar de mis hijos y me encontré con una casa devastada"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit