ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, tapa de Hola y anuncio: "Cuando salga el divorcio, nos casamos en Henderson"

Decididos a formalizar su relación, el exfutbolista y la modelo posaron para la revista, y desafiaron las polémicas.

29 de octubre 2019, 14:09hs
Hay planes de casamiento para la pareja, que pronto se comprometerá en Tulum.
Hay planes de casamiento para la pareja, que pronto se comprometerá en Tulum.
Seguinos en Google

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli conviven bajo mismo techo desde febrero y están ansiosos por pasar por el Registro Civil y formalizar este romance que marcha viento en popa a pesar de las polémicas.

Así lo contaron en una entrevista a fondo que le brindaron a la revista ¡Hola!, en la que compartieron detalles de su relación, una historia de amor que sorprendió a todos y que fue madurando al calor de los escándalos.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, tapa de Hola y anuncio: "Cuando salga el divorcio, nos casamos en Henderson"
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, tapa de Hola y anuncio: "Cuando salga el divorcio, nos casamos en Henderson"

¿Cómo fue la propuesta? Según Bonelli, bien "al estilo Caniggia". "Me invitó a ver la Fórmula Uno a México. '¿Querés que después vayamos a Tulum?', preguntó. Entonces me propuso: 'Estaría bueno hacer algo en la playa, un poco de rocanrol', con esas palabras", contó la modelo. Y explicó que cuando quiso saber a qué se refería con "algo de roncanrol", el exdeportista le lanzó: "¿Te gustaría que nos comprometamos en Tulum? Yo organizo todo".

Sofía comentó que su novio ya tiene elegido su look para el compromiso, de playa y con sombrero. Incluso, reveló que Caniggia se preparó y, coqueto, fue al dermatólogo y pasó por la peluquería. "Va a ser una ceremonia maya, un ritual sagrado con música, voy a llevar una corona de flores, vamos a estar descalzos y no podemos llevar celulares", adelantó la modelo que lucirá un vestido blanco.

"Va a ser una ceremonia maya, un ritual sagrado con música, voy a llevar una corona de flores, vamos a estar descalzos".

El plan es casarse apenas salga la sentencia de divorcio de Mariana Nannis, que Caniggia presentó, según su novia, hace dos meses. "Ya me dijo: 'Cuando salga el divorcio, nos casamos legalmente en Buenos Aires o en Henderson'. Queremos hacerlo en Henderson, él siente que le debe algo al pueblo donde creció. Se fue de muy chico y volvió una sola vez, para el entierro de la madre". 

"Queremos casarnos en Henderson, él siente que le debe algo al pueblo donde creció".

La joven comentó que, si bien nunca pisó el lugar donde nació su pareja, le dan ganas de visitarlo porque recibe muchos mensajes de la gente de ahí a través de las redes sociales, incluso las primas de Claudio. 

"Lo más probable es que nos casemos este año. El divorcio no tarda nada, lo que demora es la separación de bienes", concluyó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit