ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, tapa de Hola y anuncio: "Cuando salga el divorcio, nos casamos en Henderson"

Decididos a formalizar su relación, el exfutbolista y la modelo posaron para la revista, y desafiaron las polémicas.

29 de octubre 2019, 14:09hs
Hay planes de casamiento para la pareja, que pronto se comprometerá en Tulum.
Hay planes de casamiento para la pareja, que pronto se comprometerá en Tulum.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli conviven bajo mismo techo desde febrero y están ansiosos por pasar por el Registro Civil y formalizar este romance que marcha viento en popa a pesar de las polémicas.

Así lo contaron en una entrevista a fondo que le brindaron a la revista ¡Hola!, en la que compartieron detalles de su relación, una historia de amor que sorprendió a todos y que fue madurando al calor de los escándalos.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, tapa de Hola y anuncio: "Cuando salga el divorcio, nos casamos en Henderson"
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, tapa de Hola y anuncio: "Cuando salga el divorcio, nos casamos en Henderson"

¿Cómo fue la propuesta? Según Bonelli, bien "al estilo Caniggia". "Me invitó a ver la Fórmula Uno a México. '¿Querés que después vayamos a Tulum?', preguntó. Entonces me propuso: 'Estaría bueno hacer algo en la playa, un poco de rocanrol', con esas palabras", contó la modelo. Y explicó que cuando quiso saber a qué se refería con "algo de roncanrol", el exdeportista le lanzó: "¿Te gustaría que nos comprometamos en Tulum? Yo organizo todo".

Sofía comentó que su novio ya tiene elegido su look para el compromiso, de playa y con sombrero. Incluso, reveló que Caniggia se preparó y, coqueto, fue al dermatólogo y pasó por la peluquería. "Va a ser una ceremonia maya, un ritual sagrado con música, voy a llevar una corona de flores, vamos a estar descalzos y no podemos llevar celulares", adelantó la modelo que lucirá un vestido blanco.

"Va a ser una ceremonia maya, un ritual sagrado con música, voy a llevar una corona de flores, vamos a estar descalzos".

El plan es casarse apenas salga la sentencia de divorcio de Mariana Nannis, que Caniggia presentó, según su novia, hace dos meses. "Ya me dijo: 'Cuando salga el divorcio, nos casamos legalmente en Buenos Aires o en Henderson'. Queremos hacerlo en Henderson, él siente que le debe algo al pueblo donde creció. Se fue de muy chico y volvió una sola vez, para el entierro de la madre". 

"Queremos casarnos en Henderson, él siente que le debe algo al pueblo donde creció".

La joven comentó que, si bien nunca pisó el lugar donde nació su pareja, le dan ganas de visitarlo porque recibe muchos mensajes de la gente de ahí a través de las redes sociales, incluso las primas de Claudio. 

"Lo más probable es que nos casemos este año. El divorcio no tarda nada, lo que demora es la separación de bienes", concluyó.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años
DOLOR

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit