ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, tapa de Hola y anuncio: "Cuando salga el divorcio, nos casamos en Henderson"

Decididos a formalizar su relación, el exfutbolista y la modelo posaron para la revista, y desafiaron las polémicas.

29 de octubre 2019, 14:09hs
Hay planes de casamiento para la pareja, que pronto se comprometerá en Tulum.
Hay planes de casamiento para la pareja, que pronto se comprometerá en Tulum.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli conviven bajo mismo techo desde febrero y están ansiosos por pasar por el Registro Civil y formalizar este romance que marcha viento en popa a pesar de las polémicas.

Así lo contaron en una entrevista a fondo que le brindaron a la revista ¡Hola!, en la que compartieron detalles de su relación, una historia de amor que sorprendió a todos y que fue madurando al calor de los escándalos.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, tapa de Hola y anuncio: "Cuando salga el divorcio, nos casamos en Henderson"
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, tapa de Hola y anuncio: "Cuando salga el divorcio, nos casamos en Henderson"

¿Cómo fue la propuesta? Según Bonelli, bien "al estilo Caniggia". "Me invitó a ver la Fórmula Uno a México. '¿Querés que después vayamos a Tulum?', preguntó. Entonces me propuso: 'Estaría bueno hacer algo en la playa, un poco de rocanrol', con esas palabras", contó la modelo. Y explicó que cuando quiso saber a qué se refería con "algo de roncanrol", el exdeportista le lanzó: "¿Te gustaría que nos comprometamos en Tulum? Yo organizo todo".

Sofía comentó que su novio ya tiene elegido su look para el compromiso, de playa y con sombrero. Incluso, reveló que Caniggia se preparó y, coqueto, fue al dermatólogo y pasó por la peluquería. "Va a ser una ceremonia maya, un ritual sagrado con música, voy a llevar una corona de flores, vamos a estar descalzos y no podemos llevar celulares", adelantó la modelo que lucirá un vestido blanco.

"Va a ser una ceremonia maya, un ritual sagrado con música, voy a llevar una corona de flores, vamos a estar descalzos".

El plan es casarse apenas salga la sentencia de divorcio de Mariana Nannis, que Caniggia presentó, según su novia, hace dos meses. "Ya me dijo: 'Cuando salga el divorcio, nos casamos legalmente en Buenos Aires o en Henderson'. Queremos hacerlo en Henderson, él siente que le debe algo al pueblo donde creció. Se fue de muy chico y volvió una sola vez, para el entierro de la madre". 

"Queremos casarnos en Henderson, él siente que le debe algo al pueblo donde creció".

La joven comentó que, si bien nunca pisó el lugar donde nació su pareja, le dan ganas de visitarlo porque recibe muchos mensajes de la gente de ahí a través de las redes sociales, incluso las primas de Claudio. 

"Lo más probable es que nos casemos este año. El divorcio no tarda nada, lo que demora es la separación de bienes", concluyó.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit