ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli publicaron su primera foto juntos en Instagram

La morocha compartió en sus redes sociales una selfie junto al Pájaro, dentro del baño del hospedaje de San Pablo, en donde viven.

09 de octubre 2019, 09:54hs
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia publicaron su primera foto juntos en Instagram
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia publicaron su primera foto juntos en Instagram
Seguinos en Google

La relación entre Claudio Paul Caniggia (52) y Sofía Bonelli (26) se mantuvo como un secreto a voces durante los casi seis meses que llevan juntos, y ambos jugaban al misterio cuando se les preguntaba por su vínculo. Aunque los tiempos cambiaron, y después de repudiar los agresiones verbales de Mariana Nannis (55) contra la periodista y reconocerla como su pareja, el Pájaro se animó posar junto a ella en una foto.

La imagen la publicó Bonelli en su cuenta de Instagram y, como valía más que mil palabras, se abstuvo de hacer comentarios. Allí se lo ve a Claudio con su torso desnudo, unas bermudas, un crucifico colgado en su pecho y sus característicos largos cabellos rubios desprolijos.

A su lado, la morocha se tapó el rostro con el teléfono al tomar la selfie frente al espejo del baño del hospedaje de San Pablo, Brasil, que comparten. Súper sexy, luce un corpiño negro y debajo un jean clásico.

Se trata de la primera foto que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli postean en sus redes sociales, y es una forma de confirmar que están unidos pese a las fuertes objeciones de los mellizos Caniggia y de la propia Mariana Nannis.

Leé también

Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, le contestó a Mariana Nannis: "Me da mucha bronca lo que dijo"

Claudio Paul Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio de la polémica

Claudio Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio del escándalo: "Es una gran hembra, así como lo digo"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit