ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli publicaron su primera foto juntos en Instagram

La morocha compartió en sus redes sociales una selfie junto al Pájaro, dentro del baño del hospedaje de San Pablo, en donde viven.

09 de octubre 2019, 09:54hs
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia publicaron su primera foto juntos en Instagram
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia publicaron su primera foto juntos en Instagram
Seguinos en Google

La relación entre Claudio Paul Caniggia (52) y Sofía Bonelli (26) se mantuvo como un secreto a voces durante los casi seis meses que llevan juntos, y ambos jugaban al misterio cuando se les preguntaba por su vínculo. Aunque los tiempos cambiaron, y después de repudiar los agresiones verbales de Mariana Nannis (55) contra la periodista y reconocerla como su pareja, el Pájaro se animó posar junto a ella en una foto.

La imagen la publicó Bonelli en su cuenta de Instagram y, como valía más que mil palabras, se abstuvo de hacer comentarios. Allí se lo ve a Claudio con su torso desnudo, unas bermudas, un crucifico colgado en su pecho y sus característicos largos cabellos rubios desprolijos.

A su lado, la morocha se tapó el rostro con el teléfono al tomar la selfie frente al espejo del baño del hospedaje de San Pablo, Brasil, que comparten. Súper sexy, luce un corpiño negro y debajo un jean clásico.

Se trata de la primera foto que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli postean en sus redes sociales, y es una forma de confirmar que están unidos pese a las fuertes objeciones de los mellizos Caniggia y de la propia Mariana Nannis.

Leé también

Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, le contestó a Mariana Nannis: "Me da mucha bronca lo que dijo"

Claudio Paul Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio de la polémica

Claudio Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio del escándalo: "Es una gran hembra, así como lo digo"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Por Brand News Team
Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Excusas off, verano on
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas off, verano on

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV
  • Excusas off, verano on
  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit