ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli publicaron su primera foto juntos en Instagram

La morocha compartió en sus redes sociales una selfie junto al Pájaro, dentro del baño del hospedaje de San Pablo, en donde viven.

09 de octubre 2019, 09:54hs
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia publicaron su primera foto juntos en Instagram
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia publicaron su primera foto juntos en Instagram
Seguinos en Google

La relación entre Claudio Paul Caniggia (52) y Sofía Bonelli (26) se mantuvo como un secreto a voces durante los casi seis meses que llevan juntos, y ambos jugaban al misterio cuando se les preguntaba por su vínculo. Aunque los tiempos cambiaron, y después de repudiar los agresiones verbales de Mariana Nannis (55) contra la periodista y reconocerla como su pareja, el Pájaro se animó posar junto a ella en una foto.

La imagen la publicó Bonelli en su cuenta de Instagram y, como valía más que mil palabras, se abstuvo de hacer comentarios. Allí se lo ve a Claudio con su torso desnudo, unas bermudas, un crucifico colgado en su pecho y sus característicos largos cabellos rubios desprolijos.

A su lado, la morocha se tapó el rostro con el teléfono al tomar la selfie frente al espejo del baño del hospedaje de San Pablo, Brasil, que comparten. Súper sexy, luce un corpiño negro y debajo un jean clásico.

Se trata de la primera foto que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli postean en sus redes sociales, y es una forma de confirmar que están unidos pese a las fuertes objeciones de los mellizos Caniggia y de la propia Mariana Nannis.

Leé también

Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, le contestó a Mariana Nannis: "Me da mucha bronca lo que dijo"

Claudio Paul Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio de la polémica

Claudio Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio del escándalo: "Es una gran hembra, así como lo digo"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit