ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli publicaron su primera foto juntos en Instagram

La morocha compartió en sus redes sociales una selfie junto al Pájaro, dentro del baño del hospedaje de San Pablo, en donde viven.

09 de octubre 2019, 09:54hs
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia publicaron su primera foto juntos en Instagram
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia publicaron su primera foto juntos en Instagram
Seguinos en Google

La relación entre Claudio Paul Caniggia (52) y Sofía Bonelli (26) se mantuvo como un secreto a voces durante los casi seis meses que llevan juntos, y ambos jugaban al misterio cuando se les preguntaba por su vínculo. Aunque los tiempos cambiaron, y después de repudiar los agresiones verbales de Mariana Nannis (55) contra la periodista y reconocerla como su pareja, el Pájaro se animó posar junto a ella en una foto.

La imagen la publicó Bonelli en su cuenta de Instagram y, como valía más que mil palabras, se abstuvo de hacer comentarios. Allí se lo ve a Claudio con su torso desnudo, unas bermudas, un crucifico colgado en su pecho y sus característicos largos cabellos rubios desprolijos.

A su lado, la morocha se tapó el rostro con el teléfono al tomar la selfie frente al espejo del baño del hospedaje de San Pablo, Brasil, que comparten. Súper sexy, luce un corpiño negro y debajo un jean clásico.

Se trata de la primera foto que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli postean en sus redes sociales, y es una forma de confirmar que están unidos pese a las fuertes objeciones de los mellizos Caniggia y de la propia Mariana Nannis.

Leé también

Sofía dijo que irá "hasta las últimas consecuencias".

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, le contestó a Mariana Nannis: "Me da mucha bronca lo que dijo"

Claudio Paul Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio de la polémica

Claudio Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio del escándalo: "Es una gran hembra, así como lo digo"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
EN EXPANSIÓN

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit