Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudio Caniggia posteó una sensual foto de su novia, Sofía Bonelli, y se mostró muy enamorado: "Ella"

En medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis, el exfutbolista le dedicó a su pareja un tierno posteo.

Claudio se mostró enamorado de su novia, Sofía.
Claudio se mostró enamorado de su novia, Sofía.

Con intención de contar su verdad en el living de Susana Giménez, Mariana Nannis regresó a la Argentina. Y además de acusar a Claudio Caniggia de haber ejercido violencia contra ella en más de una oportunidad, habló de supuestas adicciones y fulminó a su nueva pareja, Sofía Bonelli.

Mientras Mariana la criticaba una y otra vez, la joven optó por responderle mostrándose muy tranquila y le pidió: "Hacé tu vida". Y aunque el exfutbolista desmintió cada una de las declaraciones de la madre de sus tres hijos, tras su aclaración optó por alejarse de los medios masivos de comunicación.

En medio del conflicto, por primera vez, el Pájaro compartió una sensual foto de Sofía, en bikini, luciendo su figura y posando mientras mira hacia el horizonte en un yate. "Ella", se limitó a escribir Claudio. 

Claudio Caniggia posteó una sensual foto de su novia, Sofía Bonelli, y se mostró muy enamorado: "Ella"

En una foto anterior en la que rememoró sus tiempos como futbolista, Caniggia habló de la fortaleza que siente más allá de los conflictos. "Ni vos ni nada te va a golpear tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que te pueda golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir y seguir adelante", escribió.

¡Otra etapa!