ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia negó ser violento y se defendió de Mariana Nannis: "No soy el monstruo del que me acusa"

El Pájaro rompió el silencio y, a través de audios de WhatsApp, volvió a rechazar las duras acusaciones y especuló sobre la intención de la madre de sus hijos.

02 de septiembre 2019, 10:27hs
Video Placeholder
Claudio Caniggia negó la violencia de género y se diferenció de la descripción que hizo Mariana Nannis de él
Seguinos en Google

La mediaticidad y locuacidad de Mariana Nannis contrasta con el perfil bajo y la actitud lacónica de Claudio Caniggia. Mientras que la madre de Axel, Charlotte y Alexander lo acusó de violencia de género en una extensa entrevista con Susana Giménez, una semana después el Pájaro se limitó a negar la imputación a través de un escueto tweet: “Me cansé. Yo nunca le pegue ni le pegaría a una mujer. Considero que es de cobarde. La foto que mostró como prueba es falsa”.

"Es una locura, estuve escuchando todos estos días en varios programas hablar y opinar como si alguien dice es lo que debería haber pasado, sin ningún tipo de pruebas".

Con el correr del tiempo, Caniggia se explayó un poco más vía mensaje de WhatsApp con el periodista Diego Esteves de Infama. Con voz calma pero enfática, el exdelantero de la Selección afirmó: “Con respecto al tweet, dije la verdad. No le pegué ni a Mariana ni a ninguna mujer. Me parece una barbaridad, un acto de cobarde un tipo que le pegue a una mina y dije la verdad. Así como digo siempre que no soy un santo ni María Teresa de Calcuta. Pero es una locura, estuve escuchando todos estos días en varios programas hablar y opinar como si alguien dice es lo que debería haber pasado, sin ningún tipo de pruebas. Me parece una locura”.

Firme en su desmentida a los dichos de Nannis, el deportista manifestó su teoría respecto de por qué su -todavía- esposa habla así de él: “Esto es simplemente para ocultar otros intereses que son más bien personales. Yo soy el primero en decir que un tipo que le pega a una mina, es una barbaridad y que me parece legítimo condenarlo, sea quien sea. Pero es una falsa acusación por intereses personales de otro tipo”.

Por otra parte, en diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana, desde Brasil  Claudio Caniggia fue vehemente contra Mariana Nannis: "Quiero aclarar algo que ya me parece surrealista no le pegué a nadie ni soy ese monstruo del que me acusan. Igual, todo esto está en manos de mi abogado.Yo estoy bien, contenido y tranquilo. Pero me da fastidio que me adjudiquen acciones que no he cometido. Es una barbaridad".

Leé también

Así pasa sus días Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escándalo con Mariana Nannis

Así se relaja Claudio Caniggia en Río de Janeiro, en medio del escandaloso divorcio de Mariana Nannis

Filtraron un audio con un fuerte reproche de Claudio Caniggia a Mariana Nannis

Se filtró un audio de Claudio Caniggia a Mariana Nannis: "Vos hiciste todo este quilombo"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit