Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudio Caniggia se hizo un tratamiento estético a pedido de su novia: "Pasó por el consultorio de una médica esteticista"

En Intrusos contaron que Sofía Bonelli le habría insistido a su pareja que se retocara el rostro para verse más joven.

Claudio Caniggia se hizo un tratamiento estético a pedido de su novia.
Claudio Caniggia se hizo un tratamiento estético a pedido de su novia.

En medio de su guerra familiar, Claudio Caniggia habría pasado por el consultorio de una medica esteticista muy conocida en Miami a pedido de su novia, Sofía Bonelli, que querría que el exfubtolista se viera un poco más joven.

“Nosotros encontramos pruebas, Caniggia pasó por el consultorio de una médica estética muy conocida y encendió la alerta... ¿Pasará que Sofía Bonelli le estará pidiendo parecer un poquito más joven?”, expresó Lucía Ugarte, cronista Intrusos (América), desde Estados Unidos.

Y reveló que Claudio se habría animado a hacerse un retoque estético a pedido de su pareja. "Hay que ver un poco la cara ¿cómo lo ven ustedes?", preguntó Lucía antes de contar que Caniggia se habría aplicado botox para hacerse un "refresh". 

Mientras Claudio se haría retoques estéticos para verse más joven, sigue enfrentado con su exparejaMariana Nannis, y su hijo, Alexander Caniggia.