ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio del escándalo: "Es una gran hembra, así como lo digo"

Mientras continúa su polémica separación de Mariana Nannis, el exfutbolista habló de su nuevo noviazgo. Video.

04 de octubre 2019, 18:37hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio de la polémica
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Mariana Nannis (52) y Claudio Paul Caniggia (52) sigue sumando capítulos. En medio de los cruces de fuertes declaraciones, ahora el exfutbolista defendió su nueva relación amorosa de la mano de Sofía Bonelli (26).

"Sofía está conmigo, es una chica espectacular. Hasta ahora ha sido muy respetuosa, nunca ha reaccionado. Es una gran hembra, así como se los digo. Todos estos comentarios (que lanzó Nannis) son patéticos", expresó el Pájaro en diálogo con El Diario de Mariana.

"Sofía (Bonelli) está conmigo, es una chica espectacular. Hasta ahora ha sido muy respetuosa, nunca ha reaccionado. Es una gran hembra, así como se los digo. Todos estos comentarios (que lanzó Mariana Nannis) son patéticos".

Luego, el entrevistado dio detalles de cómo se encuentra físicamente: "Mi salud está perfecta. Ha acusado injustamente a Sofía con una facilidad terrible, sin respetar la dignidad ni la familia. Nada de eso es cierto, acá ni hay drogas ni prostitución ni todas las barbaridades que han dicho. Es muy fácil de comprobar, todo está a la vista".

Sus dichos fueron en total referencia a las acusaciones de la madre de sus hijos Alexander, Axel y Charlotte, quien aseguró que su ex tendría problemas con adicciones y hasta dijo que le fue "infiel con travestis".

"Mis hijos deben aceptar si yo tengo una relación y punto. No está bien que se metan".

Por último, Caniggia se mostró despreocupado respecto a sus hijos no aprueben su vínculo sentimental con otra mujer que no sea su mamá: "Ellos deben aceptar si yo tengo una relación y punto. No está bien que se metan".

Leé también

La firme postura de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja

La firme postura de Charlotte Caniggia ante la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja: "No voy a aceptarlo"

¡No se calló! Firme respuesta de Claudio Caniggia en LAM, luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel con travestis

La respuesta de Caniggia luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel 'con travestis': "Es ridículo"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaSofía BonelliCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit