ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio del escándalo: "Es una gran hembra, así como lo digo"

Mientras continúa su polémica separación de Mariana Nannis, el exfutbolista habló de su nuevo noviazgo. Video.

04 de octubre 2019, 18:37hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio de la polémica
Seguinos en

La escandalosa separación de Mariana Nannis (52) y Claudio Paul Caniggia (52) sigue sumando capítulos. En medio de los cruces de fuertes declaraciones, ahora el exfutbolista defendió su nueva relación amorosa de la mano de Sofía Bonelli (26).

"Sofía está conmigo, es una chica espectacular. Hasta ahora ha sido muy respetuosa, nunca ha reaccionado. Es una gran hembra, así como se los digo. Todos estos comentarios (que lanzó Nannis) son patéticos", expresó el Pájaro en diálogo con El Diario de Mariana.

"Sofía (Bonelli) está conmigo, es una chica espectacular. Hasta ahora ha sido muy respetuosa, nunca ha reaccionado. Es una gran hembra, así como se los digo. Todos estos comentarios (que lanzó Mariana Nannis) son patéticos".

Luego, el entrevistado dio detalles de cómo se encuentra físicamente: "Mi salud está perfecta. Ha acusado injustamente a Sofía con una facilidad terrible, sin respetar la dignidad ni la familia. Nada de eso es cierto, acá ni hay drogas ni prostitución ni todas las barbaridades que han dicho. Es muy fácil de comprobar, todo está a la vista".

Sus dichos fueron en total referencia a las acusaciones de la madre de sus hijos Alexander, Axel y Charlotte, quien aseguró que su ex tendría problemas con adicciones y hasta dijo que le fue "infiel con travestis".

"Mis hijos deben aceptar si yo tengo una relación y punto. No está bien que se metan".

Por último, Caniggia se mostró despreocupado respecto a sus hijos no aprueben su vínculo sentimental con otra mujer que no sea su mamá: "Ellos deben aceptar si yo tengo una relación y punto. No está bien que se metan".

Leé también

La firme postura de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja

La firme postura de Charlotte Caniggia ante la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja: "No voy a aceptarlo"

¡No se calló! Firme respuesta de Claudio Caniggia en LAM, luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel con travestis

La respuesta de Caniggia luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel 'con travestis': "Es ridículo"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaSofía BonelliCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit