ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio del escándalo: "Es una gran hembra, así como lo digo"

Mientras continúa su polémica separación de Mariana Nannis, el exfutbolista habló de su nuevo noviazgo. Video.

04 de octubre 2019, 18:37hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio de la polémica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Mariana Nannis (52) y Claudio Paul Caniggia (52) sigue sumando capítulos. En medio de los cruces de fuertes declaraciones, ahora el exfutbolista defendió su nueva relación amorosa de la mano de Sofía Bonelli (26).

"Sofía está conmigo, es una chica espectacular. Hasta ahora ha sido muy respetuosa, nunca ha reaccionado. Es una gran hembra, así como se los digo. Todos estos comentarios (que lanzó Nannis) son patéticos", expresó el Pájaro en diálogo con El Diario de Mariana.

"Sofía (Bonelli) está conmigo, es una chica espectacular. Hasta ahora ha sido muy respetuosa, nunca ha reaccionado. Es una gran hembra, así como se los digo. Todos estos comentarios (que lanzó Mariana Nannis) son patéticos".

Luego, el entrevistado dio detalles de cómo se encuentra físicamente: "Mi salud está perfecta. Ha acusado injustamente a Sofía con una facilidad terrible, sin respetar la dignidad ni la familia. Nada de eso es cierto, acá ni hay drogas ni prostitución ni todas las barbaridades que han dicho. Es muy fácil de comprobar, todo está a la vista".

Sus dichos fueron en total referencia a las acusaciones de la madre de sus hijos Alexander, Axel y Charlotte, quien aseguró que su ex tendría problemas con adicciones y hasta dijo que le fue "infiel con travestis".

"Mis hijos deben aceptar si yo tengo una relación y punto. No está bien que se metan".

Por último, Caniggia se mostró despreocupado respecto a sus hijos no aprueben su vínculo sentimental con otra mujer que no sea su mamá: "Ellos deben aceptar si yo tengo una relación y punto. No está bien que se metan".

Leé también

La firme postura de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja

La firme postura de Charlotte Caniggia ante la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja: "No voy a aceptarlo"

¡No se calló! Firme respuesta de Claudio Caniggia en LAM, luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel con travestis

La respuesta de Caniggia luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel 'con travestis': "Es ridículo"

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaSofía BonelliCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit