ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio del escándalo: "Es una gran hembra, así como lo digo"

Mientras continúa su polémica separación de Mariana Nannis, el exfutbolista habló de su nuevo noviazgo. Video.

04 de octubre 2019, 18:37hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio de la polémica
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Mariana Nannis (52) y Claudio Paul Caniggia (52) sigue sumando capítulos. En medio de los cruces de fuertes declaraciones, ahora el exfutbolista defendió su nueva relación amorosa de la mano de Sofía Bonelli (26).

"Sofía está conmigo, es una chica espectacular. Hasta ahora ha sido muy respetuosa, nunca ha reaccionado. Es una gran hembra, así como se los digo. Todos estos comentarios (que lanzó Nannis) son patéticos", expresó el Pájaro en diálogo con El Diario de Mariana.

"Sofía (Bonelli) está conmigo, es una chica espectacular. Hasta ahora ha sido muy respetuosa, nunca ha reaccionado. Es una gran hembra, así como se los digo. Todos estos comentarios (que lanzó Mariana Nannis) son patéticos".

Luego, el entrevistado dio detalles de cómo se encuentra físicamente: "Mi salud está perfecta. Ha acusado injustamente a Sofía con una facilidad terrible, sin respetar la dignidad ni la familia. Nada de eso es cierto, acá ni hay drogas ni prostitución ni todas las barbaridades que han dicho. Es muy fácil de comprobar, todo está a la vista".

Sus dichos fueron en total referencia a las acusaciones de la madre de sus hijos Alexander, Axel y Charlotte, quien aseguró que su ex tendría problemas con adicciones y hasta dijo que le fue "infiel con travestis".

"Mis hijos deben aceptar si yo tengo una relación y punto. No está bien que se metan".

Por último, Caniggia se mostró despreocupado respecto a sus hijos no aprueben su vínculo sentimental con otra mujer que no sea su mamá: "Ellos deben aceptar si yo tengo una relación y punto. No está bien que se metan".

Leé también

La firme postura de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja

La firme postura de Charlotte Caniggia ante la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja: "No voy a aceptarlo"

¡No se calló! Firme respuesta de Claudio Caniggia en LAM, luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel con travestis

La respuesta de Caniggia luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel 'con travestis': "Es ridículo"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaSofía BonelliCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit