ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: "Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor"

El exfutbolista estuvo en La Plata para apoyar al técnico en su primer partido contra Racing.

16 de septiembre 2019, 09:54hs
Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor
Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor
Seguinos en Google

Claudio Paul Caniggia regresó a la Argentina en medio de su escándalo mediático con Mariana Nannis. El exfutbolista fue al hospital Rivadavia para realizarse diversas pericias médicas solicitadas por su exmujer y, el domingo, estuvo firme en la platea en el debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El Pájaro llegó a El Bosque para apoyar a su gran amigo en esta nueva etapa al frente del Lobo. "Fui a la cancha porque es un amigo, es el mejor jugador de la historia, le deseo lo mejor, hizo mucho por los argentinos. Esperemos que lo traten bien, se lo merece", dijo Caniggia, en Infama.

Además, el exfutbolista se refirió a la emoción de Maradona días atrás cuando habló del difícil momento que atraviesa con Nannis. “Vi lo que dijo de mí, es recíproco, fue un gran amigo, un gran compañero. Hemos pasado grandes momentos y algunos no tan buenos, a nivel futbolístico. Cada vez que le preguntan por mí sé lo que va a decir, igual si me preguntan a mí por él", completó ‘el Cani’.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit