Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: "Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor"

El exfutbolista estuvo en La Plata para apoyar al técnico en su primer partido contra Racing.

Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor
Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor

Claudio Paul Caniggia regresó a la Argentina en medio de su escándalo mediático con Mariana Nannis. El exfutbolista fue al hospital Rivadavia para realizarse diversas pericias médicas solicitadas por su exmujer y, el domingo, estuvo firme en la platea en el debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El Pájaro llegó a El Bosque para apoyar a su gran amigo en esta nueva etapa al frente del Lobo. "Fui a la cancha porque es un amigo, es el mejor jugador de la historia, le deseo lo mejor, hizo mucho por los argentinos. Esperemos que lo traten bien, se lo merece", dijo Caniggia, en Infama.

Además, el exfutbolista se refirió a la emoción de Maradona días atrás cuando habló del difícil momento que atraviesa con Nannis. “Vi lo que dijo de mí, es recíproco, fue un gran amigo, un gran compañero. Hemos pasado grandes momentos y algunos no tan buenos, a nivel futbolístico. Cada vez que le preguntan por mí sé lo que va a decir, igual si me preguntan a mí por él", completó ‘el Cani’.