ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: "Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor"

El exfutbolista estuvo en La Plata para apoyar al técnico en su primer partido contra Racing.

16 de septiembre 2019, 09:54hs
Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor
Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor
Seguinos en Google

Claudio Paul Caniggia regresó a la Argentina en medio de su escándalo mediático con Mariana Nannis. El exfutbolista fue al hospital Rivadavia para realizarse diversas pericias médicas solicitadas por su exmujer y, el domingo, estuvo firme en la platea en el debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El Pájaro llegó a El Bosque para apoyar a su gran amigo en esta nueva etapa al frente del Lobo. "Fui a la cancha porque es un amigo, es el mejor jugador de la historia, le deseo lo mejor, hizo mucho por los argentinos. Esperemos que lo traten bien, se lo merece", dijo Caniggia, en Infama.

Además, el exfutbolista se refirió a la emoción de Maradona días atrás cuando habló del difícil momento que atraviesa con Nannis. “Vi lo que dijo de mí, es recíproco, fue un gran amigo, un gran compañero. Hemos pasado grandes momentos y algunos no tan buenos, a nivel futbolístico. Cada vez que le preguntan por mí sé lo que va a decir, igual si me preguntan a mí por él", completó ‘el Cani’.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand. Crédito: X
SINCERO

Cuántos dólares donó Alejandro Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand

Mery del Cerro deslumbró en Instagram con el traje de baño imprescindible de la temporada. (Foto: Instagram/@merydelcerrok)
DEJÓ CLARITO

Mery del Cerro rompió el silencio ante los rumores de embarazo y aclaró qué está pasando en su vida

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
HERMOSO

Así es el living de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: diseño moderno, luz natural y relax total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara remodeló su casa en Milán y un detalle que la vinculaba con Mauro Icardi terminó en la basura
  • Cuántos dólares donó Alejandro Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand
  • Mery del Cerro rompió el silencio ante los rumores de embarazo y aclaró qué está pasando en su vida
  • Así es el living de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: diseño moderno, luz natural y relax total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit