ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: "Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor"

El exfutbolista estuvo en La Plata para apoyar al técnico en su primer partido contra Racing.

16 de septiembre 2019, 09:54hs
Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor
Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor
Seguinos en Google

Claudio Paul Caniggia regresó a la Argentina en medio de su escándalo mediático con Mariana Nannis. El exfutbolista fue al hospital Rivadavia para realizarse diversas pericias médicas solicitadas por su exmujer y, el domingo, estuvo firme en la platea en el debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El Pájaro llegó a El Bosque para apoyar a su gran amigo en esta nueva etapa al frente del Lobo. "Fui a la cancha porque es un amigo, es el mejor jugador de la historia, le deseo lo mejor, hizo mucho por los argentinos. Esperemos que lo traten bien, se lo merece", dijo Caniggia, en Infama.

Además, el exfutbolista se refirió a la emoción de Maradona días atrás cuando habló del difícil momento que atraviesa con Nannis. “Vi lo que dijo de mí, es recíproco, fue un gran amigo, un gran compañero. Hemos pasado grandes momentos y algunos no tan buenos, a nivel futbolístico. Cada vez que le preguntan por mí sé lo que va a decir, igual si me preguntan a mí por él", completó ‘el Cani’.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit