ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: "Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor"

El exfutbolista estuvo en La Plata para apoyar al técnico en su primer partido contra Racing.

16 de septiembre 2019, 09:54hs
Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor
Claudio Caniggia, en el debut de Diego Maradona con Gimnasia: Fui a la cancha porque es un amigo y le deseo lo mejor
Seguinos en Google

Claudio Paul Caniggia regresó a la Argentina en medio de su escándalo mediático con Mariana Nannis. El exfutbolista fue al hospital Rivadavia para realizarse diversas pericias médicas solicitadas por su exmujer y, el domingo, estuvo firme en la platea en el debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El Pájaro llegó a El Bosque para apoyar a su gran amigo en esta nueva etapa al frente del Lobo. "Fui a la cancha porque es un amigo, es el mejor jugador de la historia, le deseo lo mejor, hizo mucho por los argentinos. Esperemos que lo traten bien, se lo merece", dijo Caniggia, en Infama.

Además, el exfutbolista se refirió a la emoción de Maradona días atrás cuando habló del difícil momento que atraviesa con Nannis. “Vi lo que dijo de mí, es recíproco, fue un gran amigo, un gran compañero. Hemos pasado grandes momentos y algunos no tan buenos, a nivel futbolístico. Cada vez que le preguntan por mí sé lo que va a decir, igual si me preguntan a mí por él", completó ‘el Cani’.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit