ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia confirmó que tiene dos nietas y le respondió a Mariana Nannis: "Hace esto porque está fuera de control"

El Pájaro habló de todo en El Diario de Mariana: negó las acusaciones de su ex y blanqueó que Axel tiene dos hijas.

04 de octubre 2019, 18:14hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio de la polémica
Seguinos en Google

La paciencia de Claudio Caniggia (52) alcanzó un límite, y luego de hablar a cuentagotas por WhatsApp, rompió el silencio en una entrevista telefónica con El Diario de Mariana. Instalado en Brasil, donde está junto a su pareja, Sofía Bonelli (26), el Pájaro salió a marcarle la cancha a su exmujer, Mariana Nannis (52), y en menor medida a sus hijos mellizos, Charlotte (25) y Alexander Caniggia (25).

Por empezar, Claudio se refirió a la paternidad de Axel (29), su hijo mayor, cosa que desconoció Charlotte en el Bailando: “Yo he dicho que tengo dos nietas, sí. Es la verdad. ¿Cuál es el problema? No lo entendí”. Luego, Lucas Bertero aclaró que Nieves, la pareja de Axel, es madre de una nena de 8 años, fruto de una relación anterior, y que además es padre biológico de una chica de 5 años, a lo que el exfutbolista admitió sin distinguir los lazos sanguíneos: “Sí. Pero son mis nietas”. De esta forma se diferenció de Mariana, quien afirmó: “Las dos nenas son de la mujer de Axel, de Nieves. con una prueba de paternidad se arreglaría todo”.

“Mariana está diciendo una barbaridad detrás de otra sin ningún tipo de fundamento, ni reparo, dañando la dignidad de una persona. Lo peor es que le prestan atención también a semejantes audios y barbaridades. No se debería tomar esto en serio”.

Luego, Caniggia se enfocó en su ex: “Mariana está diciendo una barbaridad detrás de otra sin ningún tipo de fundamento, ni reparo, dañando la dignidad de una persona. Lo peor es que le prestan atención también a semejantes audios y barbaridades. No se debería tomar esto en serio”. Y desmintió los dichos de Nannis en el living de Susana Giménez sobre haber ejercido violencia de género contra ella: “No hay ninguna violencia de género. No hay ninguna prueba porque nunca pasó. Por eso no hay una denuncia judicial”.

“No hay ninguna violencia de género. No hay ninguna prueba porque nunca pasó. Por eso no hay una denuncia judicial”.

A la hora de aventurar los motivos de las acusaciones de Nannis, Caniggia expuso: “Ella hace esto porque está fuera de control, habría que preguntárselo a ella. Esto está descontrolado, son acusaciones muy feas. Incluso lo que trascendió en un audio sobre lo que dijo de Sofía Bonelli, es aberrante, de una locura total”.

“Supongo que todo lo que está pasando por mi relación con Sofía, pero eso no es justificación. Ni yo ni Sofía nos tenemos que justificar de nada. En todo caso Mariana debería justificar o decir por qué dice algo, porque hay que tener pruebas o evidencias. Y hablo de todos los temas, esta es la quinta semana desde que se inició esta locura. Esto ya es un cambalache de parte de ella. Se ha ido desacreditando semana a semana y el que piense lo contrario no está en sus cabales”, prosiguió.

“Supongo que todo lo que está pasando por mi relación con Sofía, pero eso no es justificación".

En cuanto a su relación con Sofía Bonelli y los comentarios despectivos tanto de Charlotte como de Alexander, manifestó: “Mis hijos deben aceptar si yo tengo una relación y punto. No está bien que se metan”.

Por otra parte, se rió de las pretensiones económicas para la división de bienes conyugales y advirtió: “Hay que demostrar si tengo testaferros. (…) Con Burlando y Dragani, el abogado de ella, quise resolver la situación, pero nunca hubo una respuesta”.

"Acá ni hay drogas ni prostitución ni todas las barbaridades que han dicho. Es muy fácil de comprobar, todo está a la vista”.

Además, habló de su salud: “Mi salud está perfecta. Ha acusado injustamente a Sofía con una facilidad terrible, sin respetar la dignidad ni la familia. Nada de eso es cierto, acá ni hay drogas ni prostitución ni todas las barbaridades que han dicho. Es muy fácil de comprobar, todo está a la vista”.

“No me gusta participar de este circo mediático, nunca pensé que se podía llegar a tanto. Siempre he tratado de cuidar mi intimidad, pero todo se ha ido de las manos”, concluyó Claudio Caniggia, enojado con Mariana Nannis.

Leé también

¡No se calló! Firme respuesta de Claudio Caniggia en LAM, luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel con travestis

La respuesta de Caniggia luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel 'con travestis': "Es ridículo"

Mariana Nannis explicó cuál es su relación con las hijas de Axel Caniggia

Mariana Nannis y la polémica por la hija de Axel Caniggia: "Con una prueba de paternidad se arreglaría todo"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Claudio CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit