ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia confirmó que tiene dos nietas y le respondió a Mariana Nannis: "Hace esto porque está fuera de control"

El Pájaro habló de todo en El Diario de Mariana: negó las acusaciones de su ex y blanqueó que Axel tiene dos hijas.

04 de octubre 2019, 18:14hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia defendió su relación con Sofía Bonelli, en medio de la polémica
Seguinos en Google

La paciencia de Claudio Caniggia (52) alcanzó un límite, y luego de hablar a cuentagotas por WhatsApp, rompió el silencio en una entrevista telefónica con El Diario de Mariana. Instalado en Brasil, donde está junto a su pareja, Sofía Bonelli (26), el Pájaro salió a marcarle la cancha a su exmujer, Mariana Nannis (52), y en menor medida a sus hijos mellizos, Charlotte (25) y Alexander Caniggia (25).

Por empezar, Claudio se refirió a la paternidad de Axel (29), su hijo mayor, cosa que desconoció Charlotte en el Bailando: “Yo he dicho que tengo dos nietas, sí. Es la verdad. ¿Cuál es el problema? No lo entendí”. Luego, Lucas Bertero aclaró que Nieves, la pareja de Axel, es madre de una nena de 8 años, fruto de una relación anterior, y que además es padre biológico de una chica de 5 años, a lo que el exfutbolista admitió sin distinguir los lazos sanguíneos: “Sí. Pero son mis nietas”. De esta forma se diferenció de Mariana, quien afirmó: “Las dos nenas son de la mujer de Axel, de Nieves. con una prueba de paternidad se arreglaría todo”.

“Mariana está diciendo una barbaridad detrás de otra sin ningún tipo de fundamento, ni reparo, dañando la dignidad de una persona. Lo peor es que le prestan atención también a semejantes audios y barbaridades. No se debería tomar esto en serio”.

Luego, Caniggia se enfocó en su ex: “Mariana está diciendo una barbaridad detrás de otra sin ningún tipo de fundamento, ni reparo, dañando la dignidad de una persona. Lo peor es que le prestan atención también a semejantes audios y barbaridades. No se debería tomar esto en serio”. Y desmintió los dichos de Nannis en el living de Susana Giménez sobre haber ejercido violencia de género contra ella: “No hay ninguna violencia de género. No hay ninguna prueba porque nunca pasó. Por eso no hay una denuncia judicial”.

“No hay ninguna violencia de género. No hay ninguna prueba porque nunca pasó. Por eso no hay una denuncia judicial”.

A la hora de aventurar los motivos de las acusaciones de Nannis, Caniggia expuso: “Ella hace esto porque está fuera de control, habría que preguntárselo a ella. Esto está descontrolado, son acusaciones muy feas. Incluso lo que trascendió en un audio sobre lo que dijo de Sofía Bonelli, es aberrante, de una locura total”.

“Supongo que todo lo que está pasando por mi relación con Sofía, pero eso no es justificación. Ni yo ni Sofía nos tenemos que justificar de nada. En todo caso Mariana debería justificar o decir por qué dice algo, porque hay que tener pruebas o evidencias. Y hablo de todos los temas, esta es la quinta semana desde que se inició esta locura. Esto ya es un cambalache de parte de ella. Se ha ido desacreditando semana a semana y el que piense lo contrario no está en sus cabales”, prosiguió.

“Supongo que todo lo que está pasando por mi relación con Sofía, pero eso no es justificación".

En cuanto a su relación con Sofía Bonelli y los comentarios despectivos tanto de Charlotte como de Alexander, manifestó: “Mis hijos deben aceptar si yo tengo una relación y punto. No está bien que se metan”.

Por otra parte, se rió de las pretensiones económicas para la división de bienes conyugales y advirtió: “Hay que demostrar si tengo testaferros. (…) Con Burlando y Dragani, el abogado de ella, quise resolver la situación, pero nunca hubo una respuesta”.

"Acá ni hay drogas ni prostitución ni todas las barbaridades que han dicho. Es muy fácil de comprobar, todo está a la vista”.

Además, habló de su salud: “Mi salud está perfecta. Ha acusado injustamente a Sofía con una facilidad terrible, sin respetar la dignidad ni la familia. Nada de eso es cierto, acá ni hay drogas ni prostitución ni todas las barbaridades que han dicho. Es muy fácil de comprobar, todo está a la vista”.

“No me gusta participar de este circo mediático, nunca pensé que se podía llegar a tanto. Siempre he tratado de cuidar mi intimidad, pero todo se ha ido de las manos”, concluyó Claudio Caniggia, enojado con Mariana Nannis.

Leé también

¡No se calló! Firme respuesta de Claudio Caniggia en LAM, luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel con travestis

La respuesta de Caniggia luego de que Mariana Nannis dijera que le era infiel 'con travestis': "Es ridículo"

Mariana Nannis explicó cuál es su relación con las hijas de Axel Caniggia

Mariana Nannis y la polémica por la hija de Axel Caniggia: "Con una prueba de paternidad se arreglaría todo"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Claudio CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit